Buen material
KAS-produccio 21.08.2019
Por el tamaño del baúl, está construido con materiales acorde al peso que puede llegar a llevar. Buena madera, buenos perfiles, herrajes y ruedas.

Las guias de alumino interiores que lleva son fijas, no se pueden mover, aunque si se puede quitar la madera separadora. En caso de quitar la madera separadora, los perfiles que hacen de guia quedan allí en medio muy expuestos, con el peligro de romperse o de romper el material que metas en el baúl.

En nuestro caso, hicimos unos agujeros pasantes en las guias interiores, atravesando tambien la madera, y pusimos unos remaches. De este modo gana solideza el abul, y evita que se combe en la parte del medio cuando metes cableado a tope. Antes de podenr los remaches se combaba un poco y daba un poco de dificultades al cerrarlo

IS
Iván S. 19.09.2014
Siempre he sido de fabricarme las cajas para llevar el material, pero esta vez me decidí por comprarlo ya hecho y ha sido una acertada decisión. Muy bueno para llevar cables y otro tipo de accesorios, las ruedas van fenomenal aún cuando va muy cargado.

Muy útil, buena relación utilidad-precio
D351 03.07.2012
La caja de transporte es ligera, los compartimientos están repartidos equidistantes y además si fuera necesario se pueden sacar. Las 2 ruedas frontales tienen freno. Lo único que se hecha de menos pero se puede mecanizar son las asas del lateral más ancho para una carga más cómoda entre 2 personas.

Estupenda..
Jesus8890 14.03.2014
Caja estupenda para guardar de todo. Yo tengo dentro guardo 6 cabezas móviles X50 Led.. va muy justa para este fin pero va genial. No pesa mucho y rueda bien. Lo único que el contrachapado es fácil de rayarse, pero por ese precio esta muy bien.

JJ
buen case para cableado
Jose Juan O. 13.07.2012
el Thon Cable Case 98x40x48 Wheels es un case muy util para guardar el cableado con separadores para poder tenerlo todo bien organizado y separado
Como todos los cases de thon son robustos pero ligeros y resistentes, lo he llevado a mas de 100 actuaciones y esta como el primer dia

MI
Buen Flight case
Miguel I4 10.05.2019
Buena calidad a precio razonable