Diego3157 10.07.2015
Un maletín para platos excelente.
Por fuera es bastante duro y resistente, por lo que inspira confianza en cuanto a protección para los platos.
Dentro tiene un eje donde enganchar los platos, un compartimento separado para guardar las baquetas u otros utensilios.
Incluye la opción de asegurar con llave el cerrojo.

ÁR
Buena protección y gran capacidad
Álvaro R. 04.06.2012
En este case he podido meter todos mis platos de batería y transportalos de manera segura. Los cierres laterales dan sensación de seguridad y de hecho desde que lo tengo nunca he tenido problemas de apertura involuntaria.
El único "problema" que me ha surgido fue que tras unos cuantos viajes el cilindro del centro en el que se insertan los platos se ha despegado de la base, seguramente debido al exceso de peso en vertical, pero es fácilmente solucionable.

Cumple las expectativas
Asier1963 14.06.2015