Thon Amp Case Marshall Head

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
Cumple función a la perfección
David127 03.07.2012
De construcción robusta, el Thon Amp Case Marshall Head protege tu cabezal Marshall a la perfección.

Se ajusta perfectamente a las dimensiones del Marshall JVM 410H, dándote la seguridad de que no le va a pasar nada maolo durante el transporte.

En cuanto a la estabilidad, la base encaja bien en una Marshall 1960A, pero al apoyar el cabezal sobre la espuma de la misma, éste oscila un poco si tegusta slatar en el escenario. No se va a caer, pero mejor no pongas nada encima del cabezal (ningún rack).

Manipulación: no estaría de más incorporar un asa en la parte de arriba para poder agarrar de él y de uno de los laterales si se manipula con una sóla persona.

f
Excelente Calidad precio
fusionman 30.08.2013
Antes de nada, quería decirles que antes de buscar en Thomann, estuve intentando encontrar alguna alternativa en Ebay o en otras tiendas físicas, pero por lo general, eran todas ellas más caras y con una construcción que no parecía tan buena.

Por otra parte, la marca THONN la conocía por saber que ofrecía cajas, estuches y demás para diversos tipos de productos como racks o flightcases o incluso estuches para cajas de efectos....

Me atrajo el precio y el hecho de que estuvieran a disposición de las principales marcas de amplificación para adaptar sus flightcases a los modelos no sólo más vendidos, sino más usados. Así me decanté por ñel para mi antiguo Marshall JVM 205H y la verdad es que cuando me llegó, me sorprendí: Vaya tanque!!

Me di cuenta de que la construcción era excelente y que la relación calidad-precio, también!!

Gran elección, bravo THONN

PD: No subáis mucho los precios

Muy buena construcción
Antonio493 21.11.2012
Este Case para cabezales Marshall cumple con su cometido a la perfección. Es muy fuerte y resistente gracias a los refuerzos metálicos que lleva. Forrado en su interior para proteger los cabezales de vibraciones y de cualquier golpe externo. Su peso es aceptable, pues estamos hablando de un case rígido. Se adapta perfectamente a las medidas de los Cabezales Marshall, con lo que protege aun mejor y reduce el espacio necesario a las medidas del mismo. Otra ventaja que tiene es que cuenta con un hueco justo debajo de donde se apoya el cabezal, donde puede servirnos para dejar algunos accesorios, con lo que nos aseguramos que tanto el cabezal como por ejemplo el cable de corriente y el de la pantalla van juntos, cabe incluso el pedal Marshall de cambio de canal(comprobado).

buena protección
David916 21.12.2015
cumple muy bien su función y puedes estar tranquilo pues protege muy bien, lo veo un poco caro para lo que es y los materiales, los cuales son de buena calidad pero me parece un tanto caro, pero puedes estar tranquilo pues protege bien

FJ
buen acople
Francisco Javier835 31.10.2012
Se acopla perfectamente a mi amplificador (2203 jcm800), es sencilla, pero efectiva y no da problemas en cuanto a componentes que se deterioren con facilidad. Quizás, para los paranoicos como yo, sujetar todo el peso del amplificador con tan solo dos mariposas, puede hacer que te mantengas alerta, pero en realidad, a pesar del uso intensivo, no me ha dado ningún problema en ese sentido.