4 / 5

the t.bone Wireless Transmitter Holder

Aceptable, aunque no para todos los ``públicos??
Anónimo 03.01.2017
Por el precio que tiene puede estar bien. En mi caso no fue muy útil ya que mi transmisor (Line6 Relay G30) no se terminaba de ajustar bien, y daba la sensación de que pudiera caerse al suelo.
Esta hecho de tela y plástico, pero si tu transmisor es de un tamaño adecuado, quizás pueda hacerte el apaño.
En mi caso, por lo comentado anteriormente, no lo volvería a comprar.

LZ
Cumple su función por un precio muy reducido
Lucía Z 15.07.2018
Lo llevo enganchado de mi correa de guitarra para poder usar mi Line6 G50 de una forma cómoda y segura. Cumple perfectamente su función.
Simplemente tienes que tener cuidado al engancharlo para que no toque ni roce el cable, para evitar cortes de sonido.

Perfecto!
Javier818 26.04.2013
Muy contento con este aparato, ya que teniendo esta sujeción te entran todo tipo de emisores, pudiendo dejarlos bien pretos y enganchados. Además tienen atrás una salida para la pinza en caso de que tenga el emisor.
Se pasa perfectamente la correa de la guitarra por las anillas y listo para dar bolos sin peligro a que se caiga.

-J
Muy práctico para transmisores de gran tamaño
-G45572666- Jesús 25.02.2013
Adquirí este producto como funda de mi transmisor de guitarra Shennheiser EW 172, y lo sujeta bastante bien, siempre y cuando lo apriente bastante, con lo cual queda mucho sobrante de la lengueta de velcro y esto lo hace un poco incómodo. Además dicha lengueta tapa precisamente la pantalla LCD del trasmisor, siendo un poco incómodo poder visualizar el estado de la batería a simple vista. No obstante está fabricado conmateriales muy resistentes y duraderos. Pero no lo recomendaría para transmisores sennheiser, ya que por su desgada estructura no ajustan del todo bien. Pero creo que es perfectamente recomendable para transmisores de mayor tamaño.

Muy mala calidad.
Luis Á. 16.03.2013
A pesar de su precio, me esperaba algo mejor... Me he llevado una decepción, los acabados son una chapuza, no cumple su fución, ya que no asegura con fiabilidad la petaca inalámbrica...Al final he optado por fabricarme uno yo.

No lo recomiendo, si te has gastado, 200€ ( De media) en un inalámbrico, no escatimes en su seguridad y protección.

s
Muy bueno
szambran 16.11.2022
Fundamentar para cualquier sistema wireless, pero no se adapta a cualquier tipo de correas

d
Bastante bien
damolegend 11.10.2018
El producto es bueno y cumple su función, aunque lo compre para el transmisor de Line6 G30 y le queda un poco "grande", pero es útil.

Pros: El precio y la calidad son buenas.
Contras: Al ser "universal" no creo que sea ideal para uno en concreto.

A pocket without pocket!
Joaquim M. 20.01.2014
El precio, no vale la pena comprar otro, este hace el trabajo muy bien!...

Versátil y resistente
Anónimo 20.01.2016
Comprado para un inalámbrico Samson, me ha servida para 4 diferentes.
Se adapta a cualquier correa y puede ajustarse con una tira con velcro para emisores de diferentes tamaños. A mí me ha servido para todos los que he usado.
Una manera barata de llevar el emisor de manera cómoda y segura.

Funda un poco endeble
FAET 10.01.2021
Cumple con su función pero la calidad del material de la funda no es muy buena. Al ajustarlo a la correa de la guitarra se mueve demasiado.