Thomann Classic Violinset 1/2

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Una compra perfecta.
Anónimo 12.10.2014
Después de probar muchos violines de iniciación, tengo que decir que este me sorprende bastante.

Tiene unos acabados de muchísima calidad y el sonido (siempre teniendo en cuenta que son instrumentos de baja calidad y no podemos exigirle demasiado) es muy bueno. Cuatro cuerdas muy bien compensadas en sonoridad y materiales excelentes. El arco también viene bastante bien, comparado con otras marcas.

En definitiva, una muy buena compra en relación calidad/precio.

JB
Para un niño está muy muy bien
Joseba Bass 27.02.2021
Lo he comparado con el que recomendaba el profesor del crío, y desde luego es bastante mejor. Viene con todo, salvo el cacharro o almohadilla que se pone entre el hombro y el violín (que no se incluia, no que no lo hayan enviado). He puesto un 5 al sonido en relación a lo que es, no es un stradivarius, pero para lo que es, es muy bueno.

BUEN INSTRUMENTO PARA INICIARSE EN EL VIOLIN
EduLomb 16.01.2021
BUEN INSTRUMENTO PARA INICIARSE EN EL VIOLIN

Em
Buena fabricación, buen sonido
El musico 30.01.2015
Este violín es bueno para los niños de 7años (incluso un poco mas pequeños, dependiendo de su desarrollo). Como fabricación es estupendo, tiene buen sonido y ademas viene con todo lo necesario para empezar a tocar, incluso una almohadilla.
Tiene un buen precio, teniendo en cuenta que los niños lo van a cambiar mas tarde (3 años, mas o menos, dependiendo de cada niño). Creo que sale mas barato comprar este que alquilar.

Buen producto
GreenRay 02.02.2019
Dado el uso que se le está dando, el resultado es muy bueno.

EI
100% rwcomendable
Enrique I. 24.03.2014
Muy recomendable por calidad y trato.

Lucy
Lucy1 19.05.2022
La.verdad que al abrirlo me encantó el l acabado de violin y para estudiar y por calidad y precio quede muy sorprendida de como.suena y la.verdad que me llego.muy bien embalado y muy responsables sobretodo en el envio ya que son materiales delicados recomiendo este viliolin para estudiantes y tamb para tocarlo en algún evento suena genial 😁

Muy buena compra
EmiA 09.09.2023
Los padres de una compañera del cole de mi hija buscaban comprar un violin para su hija y le recomende este que no esta mal de precio y parece bien hecho. Y la verdad es que me ha sorprendido. Los padres se han quedado muy satisfechos y por lo visto tambien el profesor de violin de su hija lo aprobó.