PF
Conector SK025 XLR
Patricio Ferrero 14.04.2018
Conector SK025 XLR tiene 2 tornillos que sujetan un plastico para no pinzar el cable, la verdad parece frágil el tercer tornillo sujeta el conector donde se soldan los cables, con pines numerados.
Pensaba que eran mas robustas pero las veo como antiguas.
La base plastica no está muy sujeta si cae el tornillo.
La parte metalica tiene rebabas que le dan un acabado malo.

Al soldar parece que soda bien pero el plastico que sujeta los pines no aguanta mucho calor, si se usa un soldador con Wats puede que se funda facilmente y queden los pines sueltos.

Podrian ser mejores y sobre todo vi que el sistema de sujeción no es muy duradero.
Si los cables que usas no se mueven mucho puedes usar este tipo de conexiones pero si el cable debe de ser conectado y desconectado mucho... no creo que dure como otros conectores que tienen tuerca para cerrarse.

JB
No me convenció
Joan Boada 13.06.2018
Mi valoración y convencimiento es bajo.
Como llevo más de 60 años soldando conectores no tuve problema en este apartado de soldadura y montaje. Vino lo inesperado la cubierta "plateada" se desprende y se carga con electricidad estática y se mete por todas partes y pierdes mucho tiempo eliminando y asegurarte de que no queda ninguna partícula perdida entre los conectores. No lo recomiendo. Esto no se da en el conector macho.

SUFICIENTE EN MUCHAS OCASIONES
RafaRB 19.02.2021
Calidad más que suficiente para cubrir multiples necesidades. Perfecto para cables de trote, no es una belleza pero cumple bien su función.

calidad precio
Daniel810 22.08.2016
calidad precio esta bien aunque no me gustan mucho les veo anticuados y un poco de andar por casa

prefiero los Amphenol o si a alguien le da igual el dinero los neutrik... pero siendo sincero me quedo con amphenol que te da una calidad similar a neutrik y un precio buenisimo

Eventos en sevilla ( españa)
Anónimo 13.09.2016
Todos los productos que hemos comprado se esta usando como modo profesion al, todo el dia montando y desmontado y el rendimiento en optimo, para mi esta empresa es de calidad 100%

m
Fáciles de soldar y buena calidad
magnersdkr 31.05.2022
Muy fáciles de soldar, aunque hay que abrir un poco las patillas para asegurarse que ningún cable se cruza con otro. No es un problemón pero es interesante saberlo. Por el precio, muy pero que muy bien. A nivel de calidad de sonido, ninguna queja.

g
conector robusto
gabrieldice 26.03.2020
conector robusto, pero que lleve tornillos no me gusta, se me hace mas sencillos los simples, pero si quieres darle una seguridad extra a la hora de sujetar el cable.

Conector sólido, de fiar.
Prince 17.02.2016
Apto para reparaciones, normal y corriente, pero sólido. Aunque parezca mentira, con otros conectores comprados en tiendas de electrónica, se me movían los pines al calentarlo con el soldador, este al menos, no, y me ha costado más barato.

JS
Conector canon hembra
Josep S. 13.08.2012
Conector canon tipo hembra. Buen conector, fabricación correcta y muy buen precio.
Los conectores pueden fallar en cualquier momento y está bien que tengamos a disposición otro para poderlo sustituir, por lo que es aconsejable disponer de este tipo de conector, ya que si falla el que tienes lo sacas y lo sustituyes por otro de nuevo y por el percio que sale vale más no tener disgustos.

Correcto
Sinsellos 14.08.2021
No es premium pero, va fenomenal.