551 Evaluaciones de usuarios
  • Manipulación
  • Fabricación
Funda de andar por casa
jose482, 31.12.2020
Me regalaron una guitarra Angel Lopez EC3000CNA y quedaba feo tener un instrumento tan bonito en una caja de cartó.n, asi que pedí consejo a los amigos de Thomann y adquirí la que seleccionaron para mi. Acertaron.

Me gusta tocar guitarra en casa, grabar mis canciones o mis versiones (autenticas masacres a veces... xD) y disfrutar "cacharreando" sin mayores pretensiones, asi que los instrumentos no van a viajar, pero viviendo en una zona calurosa y a veces húmeda se impone tener un estuche adecuado para proteger el instrumento mientras no se usa.

La clave en este caso, como en casi todas mis adquisiciones en Thomann es la funcionalidad dentro de un presupuesto adecuado (de nuevo la palabra) para un musico aficionado en un entorno domestico. No necesito proteger un instrumento megacaro durante interminables giras galacticas, solo mantener mis pequeños tesoros a salvo de polvo y golpes.

La única pega es que al ser instrumento que no tiene caja (el cuerpo es macizo como una eléctrica) no se asienta de forma natural dado que el estuche tiene la profundidad adecuada para una guitarra clásica con caja hueca. El resto de las medidas eran perfectas y un pequeño cojín en el "culete" de la guitarra soluciona el problema de la postura dentro del estuche.

Una elección muy adecuada para usos no intensivos y/o profesionales.

Gran compra
krafax, 13.11.2020
Tengo una guitarra flamenca desde hace 30 años, siempre me ha faltado un buen estuche y con el paso de los años ha crecido en sonido, potente, el clásico timbre percusivo y metálico del flamenco, pero por desgracia también en pequeños daños estéticos que no afectan en absoluto al sonido.

Comprendí que una guitarra debe ir siempre indisolublemente unida a un buen estuche y este desde luego lo es. Soy partidario de la madera aunque pese un poco mas, protege mejor.

Gran compra, Thomann marcando la diferencia en cuanto a calidad y precio.

Chapeau!

excelente
Ilan, 09.05.2017
Maleta de aspecto clásico y elegante, en el que el instrumento se amolda a la perfección, y cuyo cuerpo queda protegido por un interior de paredes acolchadas cubiertas por una suave tela aterciopelada. Cuenta con un práctico cajón en el que perfectamente caben un juego de cuerdas, un paño para la limpieza del instrumento, una afinador y una cejuela.
Al tratarse de la serie más económica de Thomann, uno podría hacerse la idea de que el articulo no sea de buena calidad, pero nada en su aspecto interior o exterior nos da la sensación de que no se trate de un producto sólido y resistente.

Las tres B
Pedro L. Gallego, 05.01.2015
Ya había comprado fundas Thomann para otras guitarras eléctricas y acústicas que tengo, y no dudé comprar esta funda para mi recién adquirida guitarra española, excelente relación calidad/precio. El acolchado interior muy bueno, los cierres bastante fuertes, el bolsillo interior muy útil para púas, cuerdas, cejillas, etc... y muy equilibrado en general. Por ponerle un pero, la llave/cerradura que tiene de seguridad parece bastante endeble, aunque no la uso ya que mis guitarras no se separan de mí cuando las saco a pasear ;)

Estuche perfecto para mi Alhambra
Leonar, 06.10.2020
Me ha encantado. La guitarra queda muy bien sujeta en el acolchado interior y no se mueve nada. Bonito diseño y terminaciones. Probé una funda pero después me he decantado por este estuche porque ofrece mucha más protección y creo que mi Alhambra de la serie conservatorio, se lo merece. Lo único negativo es el peso aunque no es un problema porque moveré la guitarra solo ocasionalmente.

estuche correcto
LauraB, 25.03.2014
Acabo de adquirir este estuche para mi dobro Grestch. Lo medí i ví que más o menos las medidas se adaptaban a este estuche. El estuche me ha llegado hace un par de días y lo he provado con distintas guitarras, y la verdad es que sus medidas no se acaban de ajustar ni al dobro ni tampoco a las distintas guitarras españolas que tengo, y la guitarra baila un poco dentro del estuche. No és mucho, pero, acostumbrado a estuches propios de las marcas de cada guitarra, este no termina de encajar, pero supongo que es normal, es un estuche genérico. La parte positiva és que se trata de un estuche robusto y con herrajes que parecen de calidad y su precio és más de la mitad de uno original. La imitación de piel que tiene no está muy lograda, pues se nota muy artificial y tiene manchas de la cola utilizada para engancharla sobre la estructura del estuche. Por otra parte, dispone de un departamento interior de buenas dimensiones para guardar cuerdas, púas, afinador... Y por terminar este estuche dispone de un cierre con llave, que te permite cerrarlo cuando te interese, esta opción, aunque no se utilize habitualmente, en ciertas ocasiones puede ser interesante.

Cumple sin florituras.
CharlyJohnson, 17.10.2018
De siempre he sido partidario de este tipo de protección para el transporte de mis guitarras por seguridad.Compré esta para una 335 Epi,la sujeta y proteje,no se le pide más.Austera en acabados,pero su función la realiza.

NOTA PARA IGNORANTES:Si, como yo, le has añadido un bigsby,o es otro modelo que ya lo traiga,basta con girar la palanca completamente hacia atras apuntando al enganche de la correa para que no presione la palanca;-)

Buena relación calidad/precio
Ibanezguitarsbcn, 06.05.2020
Servirá perfectamente para la función deseada, que es la de transportar ocasionalmente una Ibanez AG95QA-DBS que se ajusta bastante bien a un estuche generalista. La guitarra archtop hollow body no se mueve dentro. Apoyo de mástil, cajón debajo para llevar un juego de cuerdas, una cejilla, afinador... Cinco cierres laterales y llave. Buen aspecto y buenos acabados para el precio que tiene. Muy notable relación calidad/precio.

Una funda bastante buena
música , 15.03.2013
Es una funda bastante buena para el precio que tiene y protege muy bien la guitarra. Aunque debería tener mejores retoques de fábrica (pegamento en algunos bordes) es una funda que esta bastante bien y la recomiendo un 100%

Manipulación
Case de guitarra clásica de gran calidad
Mikel U., 03.12.2012
Maleta para guitarra clásica de precio muy competitivo, muy buena construcción, buenos acabados, materiales de calidad y ligera, por lo que no aumenta el peso en el trasporte de la guitarra. Bien balanceada para mayor comodidad en el transporte, con un asa ancha y cómoda, de construcción robusta

Exterior forrado en cuero sintético, con buenas terminaciones en las uniones, y perfiles cosidos. Interior forrado en tela de peluche acolchada de color negro, que proporciona una buena sujeción de la guitarra, a la vez que va bien protegida. Tiene un compartimento en su interior para guardar accesorios de la guitarra, como cuerdas, afinador...Construcción de la estructura en madera.

Gran relación calidad precio que hace que esta maleta sea una gran opción de compra

Maleta para guitarra
Samper, 01.04.2019
Una maleta muy sencilla pero a la vez muy completa!

Ocupa muy poco, sencillita a la hora de ser transportada.

Buena maleta de marca Thomann
14.07.2016
Muy bien en relación calidad/precio. Por su valor, tiene acabados satisfactorios en cuanto a fabricación y cierres. La página de Thomann es la que me aconsejaba para mi tipo de guitarra (Parlor Ron Emory) pero le queda un poco grande en la parte de la caja (en cuanto a fondo) y la tengo que elevar con espuma corrugada para evitar que el mástil sufra demasiado al apoyar cuando esta tumbada.

Buena compra
giannit, 08.12.2018
Me sorprendí gratamente cuando recibí este estuche, con muy buenos acabados, el exterior es hecho de un material sintético, imitación piel y el interior de una tela aterciopelada, con espacio suficiente para colocar accesorios como el afinador, cejilla, correa, cuerdas, etc.
Lo que más me gusto es que viene con 2 juegos de llaves, por si queremos mantenerla mas segura, además la he llevado con mis otros estuches y es fuerte, el material es muy duradero, no se rompe con el rozamiento.
Lo único que podría decir en contra es que los cierres de seguridad no son muy fuertes, es decir se cierran suavemente y se abren también, por eso trato de usarlo con cuidado, tengo el estuche hace mas de 2 años y esta como nuevo.
Si no quieres gastarte mucho dinero esta es una buena compra, la recomiendo, tanto para guardar el instrumento en casa como para transportarlo a algún concierto.

Manipulación
Un buen estuche por ese precio.
Carlos4098, 18.02.2015
Estaba buscando un estuche para mi guitarra acústica, cuyo cuerpo es de tipo Concert (creo que se corresponde con la nomenclatura de otros fabricantes con las 000-15M), ya que es de un tamaño un tanto atípico y lo encontré aquí. Por ese precio en cualquier sitio encuentras solamente fundas o bolsas, no estuches rígidos de madera. Aunque los acabados pueden mejorarse en algunos aspectos, -como por ejemplo el cosido y el pegado del material exterior que recubre la madera y el pegado del terciopelo interior- al precio que tiene, responde más que sobradamente a sus características. Pesa bastante, pero es lo que tienen los estuches rígidos y si tienes que llevarte la guitarra de un lado para otro, vas a terminar haciendo buenos músculos en el brazo. En terminos generales estoy contento con el producto.

Un chollo
Mateo G., 08.08.2015
Calidad precio espectacular,el aspecto exterior es bueno,el interior no es el mejor del mundo se ve un poco mediocre pero estamos hablando de un precio ridículo,la guitarra que guardes en el va a estar supersegura, el mástil no se moverá ni quedará en vacio.tiene un buen espacio interior para accesorios,como contra le pondría que es un poco pesado y los herrajes tampoco son los mejores,pero por ese precio no se puede pedir más.

Protege tu instrumento
JoséP, 03.07.2012
Estuche para instrumento de buena calidad, el acabado es impecable. Protege tu instrumento de golpes en los transportes, arañazos etc... A la altura de otros estuches que doblan el precio. Compra recomendada.

Buen estuche
25.11.2016
Por su precio esta muy bien. Quizá es un poco blandengue. Pero mi Ibanez AC3000 cabe a la perfección. Recomendado. Mi guitarra no sale de casa, asi que para mi sobresaliente. Si transportáis la guitarra para conciertos y demás quizá convenga mas una mas resistente. A mi me vale perfectamente.

excelente producto
César Lorenzo, 16.01.2021
Evidentemente sólo será apropiada para una guitarra de esas medidas. Mi ya vieja Admira modelo Sonia entra perfectamente como un guante. Ya sólo queda esperar como se comporta con el paso del tiempo. Gracias

Hermosa presentacion
Jorge Luis C., 06.06.2014
Al parecer un buen producto, su embalaja muy bueno, pues mi encomienda era de 14 kilos, todo llego al interior muy bien;

El estuche de la guitarra ; muy bien acondicionado para las pequenas cosas para la guitarras ; la terminaciones se ven muy buenas.

Lo negativo que es muy pesada, no se puede llevar en la mano durante mucho tiempo pero protege al 100% la guitarra.

Estuche Thomann Classical Case
11.08.2016
Es perfecto para su precio, protege bien la guitarra y no pesa demasiado.

Estuche Ideal
JavierPérez, 10.01.2014
Sinceramente va de lujo.

Buena calidad-precio
14.10.2015
La calidad precio de estos estuches de Thomann es inmejorable. En este caso es perfecta para una guitarra de concierto, clásica o flamenca. Dependiendo del tamaño quedará más suelta pero suele adaptarse muy bien. Para trasporte también está bien porque no pesa tanto como los estuches dreadnought.

BUENA, BONITA y BARATA
Carlos215, 06.07.2012
Por poco más de lo que vale una funda, tienes una maleta perfecta para guardar y trasportar tu guitarra.
Las medidas interiores son perfectas para mi Admira, con un huevo para guardar cuerdas, afinador...
El acabado no es perfecto, un hilo por aquí, un poco de cola por allá, necesita un repasito, pero por este precio no se puede pedir ma´s.

Fundamental
Ramón A., 10.02.2013
Cumple con todo lo que se le puede pedir a un estuche para una guitarra tan delicada, que la proteja de los golpes y de algún que otra caida, que no resbale y que aisle lo suyo de la humedad esterior, Por ese precio la verdad que esperaba menos.

No es una maleta de esas cosida a mano y con cámara de aire, sino que lleva el forro pegado y las visagras y cierre pues hay que tenerlo con cuidadito, El material interior no tiene restos que pueda arañar la guitarra cuando la guardas. no es pesada ni incomoda de llevar. Así que muy contento con ella.

Azucena, 03.05.2012
Thomann Classical Guitar Case, otro gran producto de la casa, que relacion calidad - precio no tiene competencia. La española protejida y sin ningun miedo al golpeo, ademas de una adptacion perfecta par evitar movimientos.

59 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Jueves, 20.05. y Lunes, 24.05.

Compartir este producto
Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-20
Fax: +49-9546-9223-24
Line6 Relay G10TII Transmitter

Transmisor inalámbrico plug and play de 2,4 GHz Idóneo para sistemas Relay G10 o complemento para Spider V Serie desde Spider V 60 con receptor Relay G10 integrado, Rango de frecuencia de audio: 10 - 20.000 Hz, Selección de…

Arturia Pigments 3

Arturia Pigments 3 (ESD); virtual synthesizer; four sound engines with variable sound sources; Harmonic Engine with up to 512 partials; Wavetable Engine with a total of 164 wavetables; Utility Engine with sub-oscillator and two noise sample layers; Jup-8 V4 low-pass…

Universal Audio UAFX Starlight Echo Station

Pedal de efectos Delay estéreo, Con efectos Tape digitales y analógicos, Bypass True o Buffered, Presets almacenables, Modo Tap Tempo, Efectos adicionales disponibles por descarga online, Dual-Prozessor UAFX Engine, Modos Live/Preset, 2 entradas: Jack de 6,3 mm (entrada 2…

Harley Benton TableAmp V2 BlueTooth

Harley Benton TableAmp V2 BlueTooth, compact amplifier with great features for play-along and sing-along with streamed music using the integrated Bluetooth feature, ideal for acoustic guitar, ukulele, electric guitar, vocals and music, 30 watt RMS, 1x 5" bass woofer +…

Korg SQ-64

Secuenciador de pasos polifónico con 4 pistas 3 pistas de melodía con polifonía de 8 voces y 16 patrones de 64 pasos, Pista de batería con 16 Sub-pistas monofónicas, Matriz de 64 botones con botones iluminados, Pantalla OLED, Modo…

Alesis Harmony 61 MKII

Teclado 61 teclas de estilo piano, 300 sonidos, 300 ritmos, 40 canciones de demostración, Altavoces, Salida de auriculares de 3,5 mm, Alimentado mediante pilas (6 pilas AA, no incluidas), Incluye 3 meses de lecciones online Premium en Skoove, Dimensiones:…

Roli Lumi 1 Snapcase Black

Estuche Cubierta robusta y magnética, Adecuado para LUMI Keys, Para un ajuste delgado y sin fisuras, Protege el LUMI Keys durante el transporte y almacenamiento, Se pliega fácilmente en un soporte para dispositivos móviles, Dimensiones (ancho x profundo x…

SSL 500-Series SiX Channel

Solid State Logic 500-Series SiX Channel; Channel Strip; with SuperAnalogue mic preamp and 5-way LED indicator; +48V phantom power; with phase and HPF switches; separate instrument/line input on front panel with Hi-Z switch (1MO); switchable 2-band EQ with bell and…

Lewitt LCT 140 Air Matched Pair

Set de micrófonos Par emparejado, Micrófonos de condensador de pequeño diafragma, Patrón polar: Cardioide, Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz, Sensibilidad: 14,6 mV/Pa, -36,7 dBV/P, SPL máx.: 135 dB, Corte de graves: 80 Hz (12 dB/oct), Atenuador…

Rode VideoMic Me-C

Rode VideoMic Me-C; condenser directional microphone; suitable for Android devices with USB-C connector; integrated USB type-C plug; 1/2" condenser capsule; polar pattern: cardioid; front pickup angle: 90°; sturdy aluminium housing with ceramic coating; built-in microphone preamplifier with DA converter (24Bit…

Line6 Pod GO Wireless

Pedal multiefectos Para guitarra eléctrica, Más de 300 efectos y modelos de los productos Helix, M-Series y Legacy, Hasta 6 modelos simultáneos de amplificador, cabina y efectos que incluyen un looper y una simulación de caja de altavoz (carga…

IK Multimedia UNO Synth Pro Desktop

Sintetizador analógico Sintetizador analógico parafónico con secuenciador de pasos, arpegiador y sección de efectos, Tres osciladores Wave-Morphing con PWM, Sync, modulación de frecuencia y modulación de anillo, filtro dual de estado variable con 24 modos, amplificador, Filtro original OTA…

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.