ML
Relación precio/calidad óptima
Miguel Lp. 09.03.2019
Usado para transportar y guardar un GO:KEYS (GO-61K) de Roland (curiosamente de 61 teclas) que encaja perfectamente, es, al precio que está la mejor que he encontrado para este teclado. Ignoro si Roland tiene una original, pero ésta debería advertir que eso de "49" es orientativo y que para controladores y teclados compactos de 61 teclas normales es igual de buena.

Longitud interna: 890mm, tenedlo en cuenta!

O
Alberto Ramos
Orfeonegro 22.12.2021
Buen estuche para mi DX-7

LC
Resistente, salvo la almohadilla de la correa
Luis C 10.03.2020
En sí es muy resistente, llevo un sintetizador Korg R3 más algunos pedales y un powerbank. Aguanta golpes y los viajes. Eso sí, la almohadilla de la correa ya se ha deshilachado. No es que sea una cosa muy grave por lo que he pagado, pero es un poco incómodo ahora sin ella.

Bartleby 29.12.2020
Va bien para un Roland Go-Keys 61. Parece resistente pero también es un poco pesado.

H
Económica y funcional
Hect 29.05.2019
La verdad es que la uso para transportar mi Roland Go Keys el cual entra perfectamente, tiene varios bolsillos para guardar el pedal así como la fuente de alimentación etc. La verdad es que por precio va perfecta y como única pega es que igual podría estar algo más acolchada pero vamos realmente cumple su función al 100%.

Perfecto
Vernesound 04.02.2020
Una funda perfecta, resistente, gruesa y barata.

LT
Keyboard Bag 49-2
Laura T. 31.03.2014
Lo utilizo como funda para mi controlador midi Malletkat, me gusta su fabricación, ya tengo más de un año con esta funda, la cargo conmigo, incluso he viajado con ella y todavía sigue intacta, he de decir que mi controlador no pesa mucho, por lo que la siento bastante cómoda, la cargo con la correa de transporte que trae, y muy bien, los cierres se mantienen intactos, los enganches todavía conservan su color, nada de óxido y las costuras perfectas, muy buen producto en relación a calidad precio, bolsillos externos los cuales llevo full de partituras y baquetas, y protege bastante bien mi controlador gracias al acolchado que trae por dentro, por mi experiencia más de un año con esta funda, y ver su estado actual la recomiendo al 100%.

Muy buena opción por el precio
Gabrielolortiga 30.12.2020
Lo compré para transportar un controlador Alesis V49, y la verdad que muy contento. Los bolsillos son espaciosos y las correas cómodas.
Ten en cuenta que la medida es para controladores de más de 86cm de largo, para alguno más pequeño el Keyborad bag 49, es suficiente.

Una funda que cumple
Anónimo 15.07.2016
Lo utilizo para un teclado yamaha mx49. El teclado entra perfecto y cierra sin problema quedando el teclado protegido.
Su bolsillo lateral es enorme, se puede llevar el alimentador, cable y partituras y sobra espacio.
Lo que no me ha gustado es la cinta para llevarlo colgado del hombro, ya que al abrir la funda queda cruzada en medio y molesta a la hora de meter el teclado, pero por otra parte se puede desmontar fácilmente.

DK
No me defraudo
Doctor Korg. 25.04.2019
lo he pedido para un Korg Liverpol y va genial.