ÁS
Práctica y barata
Ángel S. 27.05.2013
Es una funda que para una Harley Benton ST-Shorty BK que es la guitarra que compré junto con la funda le viene como anillo al dedo. Para otra más larga no serviría pero ya indica las medidas y que no es adecuada para la Fender Squier Strat Mini.
La calidad del material no es que sea excelente pero por el precio que cuesta yo creo que no se puede pedir mucho más. Las correas traseras también son bastante útiles para llevar una guitarra poco pesada.
Y es muy práctica por los dos amplios bolsillos de los que dispone, y en los que cabe todos los accesorios que necesites (salvo el amplificador).

¡No se puede pedir mas!
Anónimo 15.11.2016
Relación calidad precio inmejorable, funda de perfil lateral ancho y acolchado de 1cm, doble bolsillo y correas acolchadas, buena sujeción en el interior, costuras resistentes y a la medida de una Junior, esta funda es totalmente impermeable, ligera y bien cosida, ya me han regalado otras veces fundas con mis diferentes guitarras y esta, adquirida en un pack, da un paso adelante cualitativo importante, por ese precio no encontrarás nada mejor.

Correcta
Franchom 13.07.2019
Por su precio, buen producto.