Muy flojita
Brux 29.03.2019
Es una funda básica, sin casi nada de acolchado, con un bolsillo frontal y dos correas flojillas para llevarlo a la espalda.

Mi consejo, gástate 10 eur más y compra la funda buena, la acolchada, esta vale para guardar la guitarra en el armario y poco más.

GM
Esperaba más
Garcia Mendes 03.06.2019
Ok que es barato, pero por tener la marca Thomann, yo esperaba más de ello. Mala calidad en todo. Mejor invertir un poco más en otro pues ese solo sirve para poner el bajo en la funda y dejarlo parado pues es muy flojo y cualquier golpe se puedes danar el bajo.

VH
REGULAR TIRANDO A MALA...
VAN HAGAR 27.03.2019
A LA SEMANA YA TENIA LA CREMALLERA ROTA.....

Funda por poco precio
Anónimo 25.06.2016
Seamos claros, por el dinero que vale esta funda no podemos esperar una calidad superior. En mi caso con el paso del tiempo los enganches de las cremalleras han cedido y ahora tengo que tirar de uña. Sinceramente, si hubiera tenido la posibilidad de comprar una funda ahora no sería esta sino una de una calidad y grosor superior.