Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 4 Clientes
4.5 / 5

19,90 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Jueves, 21.10. y Viernes, 22.10.
Md
Una buena funda
Maelo da Costa 24.04.2021
Esta funda cumple su cometido a la perfección. Cualquier bajo estándar cabe sin problemas. Es una funda ligera, con un buen acolchado, suficiente para proteger el instrumento de cualquier golpe leve. Incluye un bloque de acolchado en la base para apoyar verticalmente el instrumento sin que sufra en esa posición. Evidentemente no está pensada para hacer giras donde los instrumentos sufren muchos golpes, ya que para esto están los estuches duros, así que cualquiera que piense en comprarse esta funda debe saber cual va a ser su objetivo. Sencillamente es para transporte y protección leve, por lo tanto cumple sobradamente su propósito. Las cremalleras van de maravilla, y los cordones que llevan de tiradores ayudan mucho. Las asas y las correas en modo mochila están muy bien, y tienen bastante recorrido para ajustarlas bien a los hombros. Los bolsillos que incluye son suficientemente amplios para transportar cables, partituras, e incluso algún pedal de efectos o algún otro gadget de música. El tejido parece bastante resistente y las costuras tienen buenos acabados, no se aprecian hilos sueltos ni descosidos. En definitiva, por su precio es una muy buena compra, y si encima puedes sumarla a algún bundle pues mejor que mejor.

D
De momento, perfecta.
DavidJG 12.08.2020
La compré para no tener el bajo sin proteger por casa y por el precio que tiene no puede ser mejor.
El espacio para el instrumento es bastante grande. La compré junto con un bajo LTD y queda bastante sobrada de espacio (parece hecha a medida para bajos con el cuerpo mas grande, tipo Fender).
Es la que tiene mas espesor de acolchado (por eso elegí esta).
Los bolsillos son bastante grandes. En el más grande me cabe incluso un soporte de suelo plegable, y en el otro llevo el cable y demás accesorios. El hecho de que lleve un buen espesor de acolchado hace que llevar el instrumento tipo mochila no moleste nada. Además tiene un refuerzo de goma en la parte inferior que le da algo mas de protección. El material parece duradero (el tiempo lo dirá).

No he encontrado ningún punto negativo de momento.

FC
Una gran funda por muy poco
FerBass Channel 19.08.2021
Ante la necesidad de una nueva funda para el bajo me decidi por esta al ver las valoraciones, sin duda ha cumplido mis espectativas con creces, las cremalleras son de muy buena calidad, la funda cumple, el acolchado esta bien sin llegar a ser super grueso, tiene un par de bolsillos muy utiles para llevar accesorios, los detalles esteticos la hacen mas bonita de lo que se aprecia en fotos, la recomendaria sin duda a cualquiera.

Bravo thoman.

A
Útil y resistente
Anónimo 25.02.2015
Es una bolsa para bajos de escala larga (pero también puedes poner uno de escala corta xD, evidentemente), tiene una goma en la parte baja, para dejar la bolsa de pie en el suelo y no resbale, tiene dos bolsillos externos, uno grande y uno pequeño, y unas costuras gordas para aguantar el peso de un bajo y un asa lateral. No he encontrado nada de lo que quejarme de la bolsa.

Lm
Perfecta protección para mi bajo
La música lo es todo 30.09.2021
Hasta el momento mi bajo no ha sufrido ningún rasguño y eso que viaja bastante con dicha funda y siempre llega en perfectas condiciones

b
Muy bien
belenitas99 02.07.2020
La funda es del tamaño perfecto para el bajo que compré, (un Harley Benton). Tiene dos compartimentos, uno pequeño arriba donde meto los jacks y las puas y otro grande abajo donde meto las partituras.
Buen material y bonito estéticamente

SL
Material resistente, buenos bolsillos, excelente precio
Serge LAFLEUR 20.03.2020
Compré esta funda hace casi 5 años para mi bajo, y estoy muy contento con la compra, ha cumplido su cometido a la perfección. No soy un experto en fundas de bajos pero en estos 5 años, no se ha deteriorado nada, el bajo va bien protegido, tiene un buen acolchado en la espalda, tiras resistentes tipo mochila y 2 generosos bolsillos en la parte delantera para llevar cables y cuerdas y de todo. Una más que excelente relación calidad/precio.

X
Cumple a la perfección
Xabis 15.06.2020
La compré para que mi hijo fuese a sus clases de bajo. Le resulta cómoda y el bajo va perfectamente protegido, incluso días con mal tiempo (no de lluvia intensa, pero sí de "humedad").
La usa todas las semanas varias veces desde que la compramos, incluso cuando vamos de viaje en el coche, y no se aprecia deterioro.

M
Buenísima por el precio
Mishifu 11.05.2021
No tengo más que decir, tiene buen acolchado, está bien hecha y el bajo va segurísimo en ella.

M
equilibrio entre calidad y precio
MATOJO 06.11.2020
Una funda bastante buena para su precio, calidad de materiales y de acabados en fabricación bastante buenos.. Se echa en falta otros colores, el acolchado es grueso para una funda de su gama, mi bajo cabe perfectamente incluso le sobra un par de dedos. También cabe una BC Rich warlock con pala willow