Thomann Eco Greek Bouzouki Soft Bag

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
m
Excelente producto calidad-precio
mariolloi 20.01.2020
Sorprendido por la buena calidad del material y la construcción de esta funda para bouzouki griego, por el precio de compra. Muy cómoda, bien acolchada y perfecta para su propósito. Lo único que echo de menos es un asa lateral para coger la funda en horizontal, y quizás el espacio interior que es un poco holgado, cuando podría estar más ajusta al instrumento ( o algo más acolchado), pero en general muy satisfecho.

EE
Protección a buen precio
El Enmochecido 24.12.2023
La funda es adecuada para transportar el instrumento. Teniendo en cuenta su precio es una muy buena elección para viajes cortos o para guardarlo en casa, está bien acolchada, ofreciendo una buena protección. Sin embargo, si vas a viajar con el instrumento habitualmente (aviones, transporte público, etc.) la funda no ofrece la protección de un estuche rígido bastante más caro.

Como punto débil cabe destacar que la bolsa no se ajusta al bouzouki completamente, queda bastante suelto. Para mejorar su diseño se debería incluir una tira de velcro a la altura del mástil para que el instrumento no se mueva dentro de la funda y vaya más seguro.

Pese a todo, estoy muy satisfecho con el producto, ofrece seguridad de transporte sin tener que gastar el dinero que exige un estuche duro.

Casi perfecto
Pyrgoi 11.02.2020
El producto en sí es excelente. El problema es que es demasiado holgado para mi bouzouki Matsikas. Los materiales, asas, etc., son muy buenos. Incluye un bolsillo exterior, por cierto.