Ideal para empezar
Chamarro 22.12.2020
Muy bien acabado.
Muy buena sensación al tacto. Para empezar (como ha sido mi caso) creo que es la mejor relación calidad-precio.
Se monta muy fácil y los sonidos son muy reales.
Los materiales parecen duraderos, aunque hace pocos meses que lo tengo en casa. El mueble es sencillo, pero da sensación de robustez y su sencillez de diseño, incluso es un atractivo.

Muy completo
Divervolador 18.04.2018
Estamos de acuerdo en que no es un piano profesional. Pero más que suficiente para la gran mayoría. Tiene características de pianos mucho mas caros y su precio es muy ajustado. El sonido es más que decente, para cualquiera que no sea profesional es el idóneo. Teclas contrapesadas con muy buen tacto, algunos sonidos extra, además del de piano que es muy, pero que muy resultón.
No es el más estable del mundo pero aguanta bien, y tiene los tres pedales, lo que es de agradecer.
Creo que ideal para tenerlo en casa, y practicar, tanto si estás empezando como si tienes un nivel medio o medio-alto.
De hecho creo que, si le pides más, tampoco te valdrá un piano eléctrico de hasta mil o mil y pico euros, que no te ofrecen mucho más que éste. Tendrás que ir a un "de verdad" o gastarte los varios miles que vale uno de alta gama.

PARECE UN MUEBLE DE IKEA
S.Coma 01.07.2020
En blanco queda muy bien a juego con los muebles de Ikea. De sonido más que suficiente para ensayar en casa sin molestar a nadie.

Manuel Aldereguia Suanzes
Maldereguia 03.05.2023
Es un piano muy completo, tiene muchos sonidos, puedes calibrar el tono en el que quieres tocar, la teclas tienen diferentes tipos de dureza si así lo deseas.

En definitiva es la mejor opción tanto si quieres empezar a tocar el piano, como si eres un virtuoso, y el precio es inmejorable.

Eso si, tienes que mantenerlo en unas condiciones decentes, yo lo dejé unos meses en un garaje y cuando lo conecte salió humo y se estropeó… pero hice varias mudanzas con el y es un piano muy duro.

Mcrmds 19.05.2020
Lo compre por las buenas opiniones que tenía y para no ser un piano profesional la calidad con respecto al precio que tiene es inmejorable,
Es de muy fácil montaje. Se puede comparar tranquilamente con pianos de mayor precio.

Genial
Liber 17.03.2023
El embalaje muy bueno. Venía muy muy protegido. Llegó en perfecto estado. Tiene buen sonido y los acabados muy bien. Fácil de montar. Precioso en color blanco y gris. Muy contenta con la compra y el servicio.

Ry
Hermoso
Raúl y Flor 15.09.2019
tiene buen sonido, es para un niño, según la mestra el piano esta perfecto, buen volumen, teclas perfectas, lo recomiendo ampliamente.

JS
Calidad a un precio incomparable.
Jus Studio 10.08.2016
Un piano eléctrico, con su mueble, un sonido muy bueno y un mejor tacto.
Estéticament es muy bonito y pese a no ser un rolland o un yamaha, no tiene nada que envidiar a pianos digitales de esas marcas.

Como pega, los conectores estan debajo el teclado lo que hace que no sean muy accesibles, bueno no mucho. Por lo demás un gran teclado para tener en casa.

Piano digital DP-33 WH
Nanin 21.05.2019
La verdad es que, relación calidad precio es insuperable.... el sonido es claro y nítido, con peso en los graves, la pulsación está muy conseguida y tiene un montón de extras que a mis hijos les encanta, una compra sobresaliente.

cf
mas de lo que esperaba
claudia fpaint 19.04.2020
me encanta!, para el precio que tiene y calidad que brinda estoy muy satisfecha. aun no le pongo ninguna pega, por el contrario repetire sin duda tanto con la marca thomann como con el servicio de la pagina.