Thomann DP-33 B

• Fabricación
14 valoraciones escritas
Piano calidad/precio ideal
AlejandroPV, 12.09.2014
Hola, he tenído pianos de Casio anteriormente y he estudiado en una escuela de piano. He de decir que me ha sorprendido lo bien hecho que está este piano. Suena de maravilla, no igual que uno clásico vertical evidentemente, pero no tiene nada que envidiar a otros de marcas mucho más caras. Lo que más me gusta es que tiene sonidos muy buenos y es completamente ajustable, pudiendo cambiar las intensidades de reverb, chorus, EQ y que puedes afinar las notas. Cuando pones el volumen al máximo el sonido apenas se distorsiona cosa que en Casio me sucedía, creo que gracias a que los altavoces tienen un buen tamaño y que son de 15 W cada uno. Tiene tres pedales metálicos bastante resistentes para los más expertos. Tiene entrada midi. Los acabados son elegantes y minimalistas aunque para mi gusto me hubiera gustado más que los detalles plateados fueran de color negro o blanco (que manía tiene Thomann de meter detalles en plata, con el negro no se ve tan mal pero hay modelos color caoba que junto con plata aaarrggh), tiene un sistema de muelles en la tapa para que puedas levantarla sin esfuerzo y que al cerrarla no te pilles los dedos. Lo he puesto en mi habitación que no es muy grande y ha quedado muchísimo mejor de lo que me imaginaba. No tiene pantallita lcd retroiluminada pero pienso que en un piano no hay que ver las notas sino oírlas. ¿Y para qué tantos sonidos si luego usamos 2 o tres?. La presión de las teclas es bastante buena. Echo de menos un librito con las partituras de las canciones que lleva memorizadas (como hace Casio usualmente). Estuve a punto de descartar este modelo por opiniones negativas que encontraba en foros, pero decidí arriesgarme porque las características me decían que estaba ante un buen instrumento, y no me arrepiento para nada, creo que hay mucha envidia y celos por ahí. El precio es de diez, el embalaje más protector imposible, y el trato más el envío impecables por parte de Thomann. Un señor piano a muy buen precio.

Características
Lo utilizo para diferentes tipos de Ceremonias.
Careli, 16.05.2019
En primer lugar quiero dar las gracias al equipo de Thomann por su excelente servicio.
Al abrir la caja la sensación es muy agradable, todo perfecto y en su sitio, se percibe un piano robusto y fiable físicamente. Fácil de montar y dejar listo para su uso.
Llevo 35 años dedicado profesionalmente a tocar el Piano y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente la pulsación y el sonido.
Una relación calidad-precio excepcional, totalmente recomendable.
José Manuel

ESTUPENDO
06.05.2015
Mi hijo de 9 años está encantado, teclas sensible, buen sonido y para comenzar es ideal, por lo menos para los primeros años, luego cuando avance ya se podrá comprar uno vertical, pero de momento esto le vale y le sobra. Es muy fácil de montar y desmontar, la tapa que cubre las teclas tiene un resorte de seguridad para no caer de golpe, tiene para poner las partituras o el libro, para escuchar con auriculares (2 entradas para escucharlo el y otra persona), funciones de sonido, etc, lo recomiendo totalmente. Por otro lado el servicio de Thomann es excelente, tanto en el envío, en la atención, si hay algún artículo roto, etc.

Características
Un gran piano para aprender y sin necesidad de gastarse un dineral.
10.05.2016
Las prestaciones, así como el acabado y la calidad de los materiales es muy buena, teniendo en cuenta que se trata de uno de los pianos digitales de 88 teclas más baratos que puedas encontrar actualmente en el mercado de primera mano. Evidentemente si quieres algo profesional, que puedas utilizar para conciertos y demás, pues no es un producto apropiado, pero creo que para empezar y tener algo con lo que practicar a diario a un buen precio es ideal.

Llevo años tocando y he probado varios, si tengo que destacar la contra más acusada de este producto, diría que la polifonía se queda corta con solo 64 sonidos, pero por 400 euros no encontrarás otro con más voces y mucho menos con toda la estructura de madera.

El tacto de las teclas, la respuesta de éstas, pues es más que aceptable. Ahora sí, si se trata de un músico experimentado que exige unas altas prestaciones deberás irte a otra categoría y gastarte mucho más dinero.

Características
Muy contento con la compra!!!
09.02.2017
No soy pianista, simplemente me gusta la musica y hace tiempo que tengo un teclado barato de la marca RingWay y queria mejorar.
Esteticamente, este piano es precioso y muy bien acabado. Lo tengo en mi salon y queda genial.
El tacto de las teclas es muy bueno y emula muy bien a las de un piano real.
El sonido es excelente y el hecho de tener entrada y salida de audio y el conector USB da muchas posibilidades para ensayar y tocar con musica de fondo.
La caja donde llego es enorme, ya que viene muy bien protegido. El montaje es super sencillo.

Sinceramente estoy muy contento con la compra. Era lo que necesitaba. Un piano con buen tacto, buen sonido y barato!!!

Características
Relación calidad-Precio más que excelente!
GeBi, 20.08.2018
Hay que partir de que es un piano electrónico de 400¤, así que, en mi opinión poco hay que objetarle. Lo único importante que podría decirse es que el sonido se nota a la legua que es digital, pero es que si quieres un sonido espectacular todos sabemos que o tienes que gastarte muchísimo más dinero en un piano digital o sino plantearte uno acústico, así que milagros a Lourdes. Además, depende de las prioridades que tenga cada uno, yo por ejemplo, lo que más me preocupaba era poder aporrear con auriculares los arreglos del trabajo y, sobretodo, el tacto del teclado, pq lo quiero tb para poder "hacer dedos" pq no puedo traerme mi piano de cola a casa, y la sorpresa ha sido MAYÚSCULA pq el tacto es increíble. A parte, hay que destacar tb el diseño, que es muy compacto y práctico: de hondo ocupa solo unos 10cm. más de lo que es el teclado en si y cerrado queda completamente plano, y en mi caso es justo lo que necesitaba.
Para mi, teniendo en cuenta la relación calidad-precio, se merece las 5 estrellas de calle.

Espectacular
29.12.2015
Pros:
Producto con una estupenda relación calidad/precio.
Sonoridad muy buena.
Tacto de las teclas perfecto.
Sonido muy bueno.
Acabados fantásticos.
El montaje es muy sencillo.
Tiene lo justo, ni más ni menos, para poder aprender a tocar el piano.
El precio es muy bueno.
La comunicación con el personal de Thomann es muy ágil y amable. Mantienen informado de todo el proceso desde el pedido hasta la entrega.
La logística es rapidísima.
El embalaje es perfecto.

Contras: Ninguno.

Enhorabuena por el trabajo que hacéis.

Excelente relación calidad/precio
Julio César F., 05.11.2014
Ni por lo más remoto esperaba esta calidad de diseño, fabricación, acabado y prestaciones, por este precio. Me parece la mejor opción para estudiantes de otro instrumento que tienen piano como complementario.
Mención a parte tiene el servicio de Thomann. Hasta siete correos/SMS recibí para indicarme cómo iba el proceso, en los siete días naturales que pasaron desde que lo pedí hasta que lo tuve en casa. Impresionante. Otra mención para el embalaje, excepcional, imposible que al aparato le pase nada.
Para finalizar, el montaje es un juego de niños, sólo se necesita un destornillador de estrella

Características
Buen piano de iniciación y para clases.
11.02.2016
Me ha gustado mucho la terminación del producto y que no choca ni molesta en el salón. Tiene un sonido bastante bueno y muy aceptable para no ser un yamaha, Kawai, Steenway & Sons, etc.
Relación calidad-precio, excelente para mi gusto. Creo que es un buen instrumento para quien quiere comenzar a practicas el piano. Muy recomendable para los pequeños de la casa. Fácil manejo y montaje.
Me ha sorprendido como piano digital. Gracias Thomman.

Gran relación calidad/precio
Horchat, 14.12.2015
Quería un piano para practicar que no fuese muy caro pero que tuviese el tacto y la calidad de un piano de verdad, y la verdad que, por el precio que costó, este piano funciona muy bien, el tacto es como el de un piano digital de alta gama y los bancos de sonido están sorprendentemente bien logrados, además de que en cuanto a tamaño es perfecto para una habitación.
Muy contento con la compra!.

Piano genial, genial
Jaume9268, 15.04.2014
He tocado muchos pianos y este es simplemente genial. Super bonito, un tacto muy bueno, y el sonido brutal. Estoy muy contento.

Muy correcto todo
18.12.2014
La verdad es que cuando me dirigí a esta página pensé que no encontraría nada que se ajustara a lo que quería pero no ha sido asi. Las calidades son muy buenas para el precio que tiene y el sonido es muy logrado. Me encanta el detalle de la tapa y queda muy protegido a la vez que decorativo. Volveré a comprar.

Gran piano, recomendable
Maria del Carmen N., 21.12.2014
un perfecto piano, con un sonido increíble. En el viaje estaba completamente protegido, y además el servicio de envío fue puntual, a los 7 días me llegó a casa.
La verdad que lo recomiendo al 100%

Thomann DP-33 Set
21.05.2014
No puedo valorar el uso del producto ya que es un regalo de comunion para una niña. Sí quisiera valorar el trato recibido. El transporte fue genial (antes del tiempo estipulado llegó de Alemania a España, 6 dias habiles) y perfectamente embalado. Solo hubo un pequeño problema con las instrucciones que no llegaron en castellano pero puestos al habla por telefono con ellos, me mandaron via e-mail y por correo ordinario las instrucciones en castellano.
Simplemente son Uds. una empresa responsable y competente al 100%, es un placer tratar con alguien así.
Muchisimas gracias por todo, no dudaré en recomendaros a mis amigos y allegados, son ustedes geniales.
Muchas gracias y saludos.

Thomann DP-33 B

399 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible en breve (2-5 días)
Disponible en breve (2-5 días)

Este producto ha sido encargado a nuestros proveedores y debería llegarnos en los próximos días.

Compartir este producto
Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-34
Fax: +49-9546-9223-24
la Elección de un Instrumento para Principiante
la Elección de un Instrumento para Principiante
El primer obstáculo, sin embargo, es decidir ¿qué instrumento quieres aprender a tocar?
Pianos Digitales
Pianos Digitales
En realidad, la elección de un piano digital implica muchas de las mismas con­si­de­ra­ciones que la elección de un piano real.
Pianos
Pianos
Ante la cantidad de información que trae consigo la compra de un piano, queremos ayudarle.

conclusiones:
(2)
Casio PX-S3000 BK Privia

Piano digital 88 teclas con acción martillo a escala (Smart Scaled Hammer Action Keyboard) de marfil/ébano sintético, 700 sonidos, 200 ritmos, Grabador de audio y MIDI, Polifonía de 192 voces, Función de partición y capas, Chorus, 'Brilliance', DSP, Pitch...

Dreadbox Hypnosis

Procesador multiefectos Tres efectos independientes entre ellos: BBD Chorus/Flanger analógico inclusive LFO con tres formas de onda, Digital-Delay con tres modos y función Freeze así como reverb de muelles analógica con tres espirales de Hall y modulación de Pitch,...

Arturia MiniLab MKII Deep Black

Arturia MiniLab MKII Deep Black; USB Controller Keyboard; limited special edition with black enclosure and black keyboard; 25 Mini-Keys velocity sensitive; 16 rotary encoders (2 of them are clickable); 2 banks of 8 Pads velocity & pressure sensitive with RGB...

Tannoy Life Buds

Auriculares In-Ear inalámbricos Bluetooth 5.0, Controlado por DSP para una fidelidad musical precisa, Perfiles de Bluetooth: HSP / HFP / A2DP / AVRCP, Hasta 4 horas para reproducción de música o llamadas telefónicas, Hasta 120 horas en espera, Micrófono...

(1)
KRK Rokit RP5 G4

Active Near-Field Studio Monitor 5" Glass-aramid woofer, 1" Glass aramid tweeter, Class-D amplifier, Bi-amped, Maximum SPL: Sound pressure level: 104 dB, Frequency range: 43 - 40,000 Hz, Integrated illuminated LC-display, 25 Visual graphic EQ presets (DSP-based), KRK-App with room...

tc electronic BC208 Bass Cab

Electric Bass Cabinet Rated power: 200 watts, Impedance: 8 ohms, Frequency response: 70-4000 Hz ± 3dB, 50-6000 Hz -10 dB, EQuipped with: 2 x 8" Turbo sound custom drivers, Cabinet construction: bass reflex, Compact and lightweight design, Stackable horizontally...

the t.mix Rackmix 821 FX USB

the t.mix Rackmix 821 FX, 8 channel rackmixer with built-in USB audio player and multi-effects, 3 band equalization, + 48V phantom power and pan per channel, 2 aux sends (1x FX 1x Aux), main out with XLR or jack possible,...

Stairville Tour Stage Platform 1,5x1m ODW

Stairville Tour Stage Platform 1.5x1 m ODW, Outdoor Stage Platform / Podest without legs, Dimensions: 150 x 100 x 9 cm, Finish: Weather resistant plywood panel with HEXA "anti-slip" coating, maximum load: 750 kg/m², Insert for legs: 60 x 60...

K&M 18820 Omega Pro Black

Keyboard Table Compact tubular steel construction, Large, round parquet protectors, Snap-in clamping screws for easy height adjustment, Support arms individually adjustable, Foldable legs, Maximum load capacity: 80 kg, Load capacity optional second level: up to 25 kg, Height: 600...

Positive Grid BIAS FX 2 Standard

Plugin de efectos de guitarra (Download) La tecnología Guitar Match simula guitarras específicas para poder tocarlas con guitarras convencionales, Contiene Guitar Match-Essential con 2 guitarras, 45 pedales de efectos y procesadores Rack así como 30 Amps, 60 Presets de...

Moog Sirin

Analogue Desktop Synthesizer Limited edition, Based on the Moog Taurus Sound Engine, Monophonic, 2 VCOs with sawtooth and rectangular waveforms, Oscillator sync, Mixer for VCO signals, Classic Moog Ladder filter (low pass), 2 ADSR envelopes, LFO for VCO and...

(1)
KRK Rokit RP7 G4

Active Studio Monitor Fitting: 6.5" Glass aramid woofer and 1" glass aramid tweeter, Output: 145 Watt, Class-D amplifier, Bi-amped, Transmission range: 42 - 40000 Hz, Maximum sound pressure level: 110 dB (SPL), Integrated illuminated LC-display, 25 Visual graphic EQ...

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.