Thomann DC 93x33x12

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Buen tacto
JAB1 03.02.2021
Es difícil evaluar una funda que no está hecha a medida, ya que cubre todo tipo de teclados de características similares, pero el ajuste que lleva permite que quede bien protegido.

El tacto es bueno, de hecho es muy agradable, y yo creo que protege bien del polvo y de la suciedad. No se ve como un "pegote" ni tiene aspecto de plástico.

Aconsejo su compra.

g
Una funda discreta y útil
gasparsoul 21.07.2020
Si eres de los que le gusta cuidar de su material, tenerlo todo siempre reluciente y no tener que usar materiales que con el tiempo desgastan los plasticos de tus teclados, lo mejor es una funda antipolvo.
En mi caso además, el color negro hace que pase desapercibida perfectamente en mi home studio.
Fácil de colocar y sacar, de tacto agradable y muy útil.

W
Correcto y apropiado
Waxko 08.05.2020
Se trata de una funda y cumple con lo que es su función. Mas aún para mi caso ya que necesitaba una funda para un teclado de 49 teclas muy estrecho y esta funda es más grande pora una utilización más universal. Pero la he podido utlizar sin nigún problema de adaptación. Su construcción parece de buena calidad y aunque no la tengo desde hace mucho tiempo no veo ningún deterioro por el uso.