Thomann Classic Guitar S 4/4 Bundle

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
una inversion de futuro
Manuel533 07.03.2013
Solo hace que adquirí esta guitarra una semana, en cuatro días ya la tenía en casa , es muy pronto para valorar cualquier cosa pero en este caso no he podido resistirme. Yo ya poseo tres guitarras españolas, una alhambra F4, una Vicente Tatay de 1942 con cuerpo de nogal y una Manuel Rodríguez C1, esta ultima adquirida en thoman. En el caso que nos ocupa he comprado esta para una amiga que después de estar practicando un par de años con una guitarra más bien penosa (y cara) ha decidido subir el nivel ,con un presupuesto de 200€ ,ella no veía claro adquirir esta guitarra ,le parecía demasiado barata pero confió en mi criterio ,pues bien, al tenerla en mis manos me pareció realmente fantástica en su fabricación ,me da igual donde se hizo ,es preciosa y bien hecha, otra cosa es el sonido y el timbre ,me pareció muy metálico mas propio de guitarras acústicas e impropio de la española, por lo que puse manos a la obra y aunque las cuerdas que trae son de gran calidad estuve probando varios cordajes diferentes ,no siempre las cuerdas más caras son las más adecuadas aunque si suelen durar más ,no hay dos guitarras iguales y hay que buscar las que mejor le vallan ,ardua tarea pero solo es al principio y de paso coges una relación más intima con tu instrumento ,después de esto y de tener claro lo de las cuerdas, aun no estaba muy convencido y decidí fabricar las dos cejuelas ,puente y superior ,en hueso (comprado en bruto en thoman) aunque hay otras alternativas ya terminadas ,con paciencia y tiempo quedaron perfectas al igual que el sonido y timbre (que mejorara con el tiempo si se cuida), tanto que en cuanto tenga dinero pienso añadir una a mi colección, pues me costó dársela a mi amiga que esta que se sale ,además por 20€ mas te llevas el Bundle ,con una funda de lujo, ¿Quién da más por algo más de 105€? , thoman una nueva cliente contenta.