Expresividad

Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

AB
Thomann stein AC triple ocarina Regular
Aza Bachee 14.10.2019
El resultado ....manejo....soplo de la Ocarina es una maravilla.....los agudos suenan nítidos...hasta la última nota.....tiene un tacto muy sedoso y cómodo para la manos....pues el tamaño es perfecto para mis manos....que no son muy grandes.....la compra de las Ocarinas de focalink....está bien.....pues se nota que la calidad y precio van unidos.....merecen mucho la pena.... sobretodo para personas que estamos mas avanzadas en el toque y uso de Ocarinas de varias cámaras.....no se la recomiendo a quien no le gusten los tonos...al nivel de las Ocarinas soprano....pues obviamente...son las notas que alcanzan en agudos....pero como he comentado....suenan de lujo.....🎶.👐🎶👐🎶👐 🎶... considero que realice una buena adquisición....
Expresividad