4 / 5

the t.bone TDJ 1000

son muy cómodos i multi-proposicionables
Mireia 14.06.2012
Auriculares para DJ que suenan bien, i son muy cómodos i multi-proposicionables, pero con el único defecto que el cable de sonido ya de me ha salido dos veces del casco, por suerte los cables interiores no se rompieron, pero he de decir que eso el fabricante podría mejorar-lo, la fijación del cable al auricular en si, siento criticarlos pero una critica tiene que ser cierta, y en el aspecto de fabricación no me convenció del todo.
Eso si, yo igualmente les recomiendo, porque con dos gotas de super-glue se puede prevenir este problema, i en sonido i comodidad para mi se merecen un 10, es decir que por solo 23€ creo que valían mas o menos te salen muy a cuenta.

Buenos por ese precio
Anónimo 13.03.2017
Utilizo estos cascos para pinchar en directos y me van bastante bien.
No tienen una alta calidad de sonido pero tienen buen volumen y se escucha bien para hacer las mezclas.
Algo que me incomodaba en un principio era que son demasiado aparatosos, pero todo es acostumbrarse.
Por lo demas funcionan bien y no me han dado ningun fallo, a pesar de usarlos de continuo y darles bastantes golpes.

FV
Calidad de sonido
Ferran V. 01.05.2013
Son unos buenos cascos, se ajustan muy bien a los oídos, el aislamiento con el exterior es casi perfecto, y su cable extensible lo hace subir de categoría. También se articula muy bien.

Cascos para DJ
IvanC 05.08.2012
Cascos con una sorprendente optima calidad de sonido para su precio.
Almohadillas hergonomicas buenas, para poder pasar horas utilizandolos sin dolor de oidos.
Precio muy asequible en comparación con otros modelos de grandes marcas y precios mucho mas elevados.

auriculares para DJ
Samuel968 17.12.2012
estos auriculares son muy resistentes, el uso que se les da es de sesiones con lo que llevan un gran uso y desgaste normalmente y aguantan muy bien, la calidad del sonido esta muy muy bien para el precio que tienen, robustos y muy bien terminados, aislan del ruido , se pueden voltear y casi girar los 360º. calidad precio es un producto insuperable, te los recomiendo.

Anónimo 29.09.2014
Creo que de los pocos defectos que tienen los auriculares es el hecho de que el tejido de las almohadillas con el tiempo se acaban pelando mucho y dejan restos por todos los lados, ademas del jack que por dentro se acaba rompiendo y al final solo se acaba escuchando un solo auricular, por todo lo demás, calidad/precio esta bastante bien.

c
Auriculares
c.a.r.o.s. 01.12.2023
Contento, más de lo que esperaba. Bastante buen sonido.