WS
Responde a su función
Wolf Saturno 10.10.2019
De un tamaño menor al que esperaba aunque el fallo parte de mi al no haberme fijado bien en sus medidas. De todas formas un producto muy funcional y de una calidad más que aceptable teniendo en cuenta su precio.

O
Akg C3000
Oyko 14.11.2023
Tengo unos C3000 desde hace años y no disponía de las suspensiones. Al ir a comprarlas, vi que eran caras como la sangre de un unicornio, y me decanté por este modelo, que aunque no queda perfecto, cumple con su función. Permite ponerlos incluso boca abajo y no caen al suelo. Estoy relativamente contento. Solo comentar que hay que poner primero el canon y luego meterlos en la suspensión. Por lo demás contento, sobre todo por el precio. ¡¡¡¡Todo de metal!!!!

X
Ya era hora!
Xabi 15962718M 03.06.2016
Ya era hora de que alguien sacara al mercado una pinza profesional para microfonos tipo lapiz, sin que por ello nos tengamos que dejar un ojo! Gracias Thomann!
El sistema es bueno, las gomas parecen duraderas.

Cumple, aunque podría estar mejor
VLC206 23.08.2019
Podría estar mejor acabado pero cumple con su cometido y la relación calidad-precio es buena, así que ninguna queja.

Bueno pero frágil
Tura 05.09.2014
Esta araña coge bien los micros para los que está hecha, recoge bien las vibraciones y no parece que haya peligro en que el micro vaya a moverse.

No obstante es bastante frágil, aunque supongo que ya es lo que toca por el precio.

Buena araña para lapiz de condesador a gran precio
Juan Manuel M. 23.01.2013
Suspencion bajo la marca blanca de Thomann, esta es totalmente de metal con un bonito color champagne y admite micros como los de la misma marca/fabricante y otros modelos de fabricantes tipo behringer, rode, akg, beyerdynamic, MXR y una larga lista. Es estable y de fabricación duradera. Otro buen producto Thomann.

buenas arañas
Anónimo 11.01.2016
las compre para un par estereo de oktavas mk 012
uno vino un poco doblado pero contacte con thomann y me ban a traer otro nuevo sin cargo son unos fenomenos da gusto comprar asi

DA
calidad precio
David Angel 29.12.2012
me parece la mejor opción para los micrófonos de lápiz ,son los que uso y cumplen su función a un precio a gustado me gustan los productos de t bone, yo creo que su calidad precio son correctos !!

ÁM
Ángel Moreno 04.09.2023
Muy buen producto, lo recomiendo.