the t.bone SCT 2000

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Fiel amigo.
Javier596 18.07.2012
Han pasado cuatro años desde que compré este micrófono y todavía sigo utilizándolo habitualmente en mis grabaciones, como micrófono de voces principalmente. La gente no tiene buena opinión de este modelo (y de los t.bone en general), pero siempre me ha dado buen resultado. Mis voces suenan bastante bien y es un buen micro. Me desagrada su alimentación externa (en vez de funcionar con alimentación phantom), pues requiere tener más cables y enchufes ocupados.

Buen micro, muchos problemas
Marc Á. 26.09.2013
De primeras es un micro que viene con una gran presentación y el sonido es bastante acceptable por el precio que tiene.

El problema es que a los dos meses la valvula que tenia ya estaba fallando, la mandé a reparar. A las dos semanas fallaba el diafragma, lo volvi a reparar y me lo cambiaron. Con el nuevo dos semanas y volvi a tener problemas.

En fin o soy gafe o la fabricación deja mucho que desear.