733 Evaluaciones de usuarios:
  • Fabricación
34 valoraciones escritas
Relación excelente calidad-precio
05.05.2016
Fueron muy rápidos en enviarme este pedido, la relación calidad precio es excelente y quizás por mi desconocimiento del mundillo del sonido no puedo dar una valoración muy cualificada, pero las maquetas que he grabado con este micrófono y la interfaz de sonido que compré en pack han recibido las felicitaciones de mis conocidos, todos han notado la subida de calidad del audio que les envié. El micrófono es fantástico y registra con mucha calidad, yo grabo con interfaz a un ordenador portátil, y el cable tiene una longitud adecuada y una flexibilidad y resistencia muy respetables. Estoy muy contento y seguiré adquiriendo material para ir creando una emisora de radio propia en internet, el paso siguiente es una mesa de sonido (pequeñita, no tengo mucho espacio en casa). Gracias Thoman.

Sorprendentemente útil
17.05.2016
Al principio tuve miedo al comprarlo pues t.bone no es una de las marcas más conocidas (a veces ni recomendada). Pero me llevé una grata sorpresa al usarlo, pues puede que no sea uno de los mejores micrófonos del mercado pero lo que grabo suena bastante nítido y gracias a su respuesta en frecuencia para voces tanto masculinas como femeninas suena bastante bien.
Yo lo recomiendo si no te quieres gastar mucho dinero, pues la calidad/precio de este producto es notable.

Características
Si tienes poco dinero para un micro de condensador, no lo dudes.
Daniel C. 466, 12.07.2012
Simplemente increíble. Precio irrisorio para la calidad desplegada por este pequeño amigo del aficionado a la grabación. Increíble sensibilidad con un sonido limpio, claro y cristalino. Lo atrapa todo, así que ten cuidado con el sonido de tu ordenador si no vas a grabar en sala acondicionada. Robusto (aunque no pierdas de vista que es un micro de condensador, y si se te cae... "las liao"), bonito diseño y con un soporte de gran calidad para su precio. Irá bien protegido en su caja, que a pesar de ser de plástico es bastante resistente. Para mí, imprescindible (sobre todo si en tu bolsillo no hay mas que pelusa). Recomendable 100%.
Saludos.

Todoterreno
mikellinares, 29.08.2012
La mejor elección calidad precio, tiene un sonido direccional que sirve tanto para corta como media distancia, recoge cualquier instrumento, voz, guitarra, cuerdas, viento. Gracias a su gran amplitud de armónicos el resultado será un sonido con mucho cuerpo. Se puede utilizar tanto en estudio como en directo con precaución de que no acople no enfocando el monitor directamente, consigue mejores resultados que un micro lápiz condensador.
En los años que lo llevo usando ha viajado mucho dentro de su maletín y fuera de él ha sufrido caídas considerables de no más de un metro y sigue funcionando como el primer día, este micro es sólido como una roca.
En conclusión un micro versátil y duradero, muy barato para todo lo que es capaz de ofrecernos.

Características
Ideal para grabar la voz principal de tus temas
Lobodomy, 15.11.2017
Compré este micrófono para grabar la voz principal de covers y mis propios temas y la experiencia está siendo una maravilla pero también estoy teniendo algun que otro quebradero de cabeza... Digamos que me gusta mezclar diferentes estilos musicales en una misma canción y también utilizo muchos registros de voz diferentes. La sensación que tengo es que en los registros bajos, medios-bajos, medios y medios-altos la señal "plana" de este micro me deja la voz que vamos... pienso que soy el mejor cantante del mundo!! El estilo musical que frecuento suele ser heavy-metal y los agudos más altos y rasgados no llegan a convencerme al 100%. Si es un chillo simple, en el que uso solo un par de tonos, le doy el aprobado. Pero si quiero cantar por ejemplo un par de frases seguidas, bien agudas y de "mala leche" siento que no llega a captar y multiplicar, ese sentimiento que si que capta y multiplica perfectamente en tonos que no son tan altos. Al mismo tiempo que compré este producto, también compré otro micro de pequeño diafragma y sorpresa!! Con el de pequeño diafragma si que consigo ese "sentimiento" y "mala leche" en los registros más altos. Es un grandísimo micro fabricado con muy buenos materiales y ofrece prestaciones muy profesionales, no os quepa duda, yo también soy algo "rarito". Lo volvería a comprar, pero si solo tuviese dinero para un micrófono, antes compraría uno de membrana pequeña. Este micro solo lo recomiendo para voz, para NADA más. Debo decir como detalle importante que grabo en una sala con acústica profesionalmente tratada también debo decir que llevo poco más de un año en este mundillo de la producción musical, y que estoy aprendiendo por mi propia cuenta.

Michel A, 28.03.2019
Utilizado solo en casa para voces e instrumentos de viento.
Sonido hemos puesto que no esta mal, en comparación de otros más caros que he probado sonido claro, pero para el precio que tiene, anda sobrado.
Estoy contento con el resultado

Buen sonido
Navarfest, 21.02.2019
Me gusta la claridad de sonido que tiene para el precio que se ofrece. Estoy contento con el resultado

Buen producto.
Jorge Valero, 12.02.2019
Para este rango de precios Buena relación calidad precio a mi juicio.

Bueno para el precio
Guillén, 09.01.2019
Lo compré por unos 100¤ y se incluía una araña, un tripode y un cable, ademas de venir en un pequeño y comodo maletin. Por el precio estoy contento, aunque está claro que no es el mejor, me da una calidad perfecta para las grabaciones que hago

Muy bueno.
Waffle, 21.12.2018
El sonido lo capta a las mil maravillas. Incluso se puede hacer algún intento con grabación de instrumentos sin enchufe. Para grabar voz es perfecto.

MICRÓFONO EXCELENTE
09.03.2015
Éste es el 2do micrófono de condensador que compro y tengo que decir que me deja impresionado la capacidad de recepción que tiene, es difícil que se sature, tiene un sonido brillante muy agradable. A parte de ésto viene con las funciones de corte de graves y -10db que lo hacen todavía más útli.
De igual manera, se ve que está muy bien construido y que venga con el maletín y la araña es un muy buen detalle.
Entre todos los micrófonos de alrededor de 100 euros, para mí, éste es la mejor opción!

Mi primer micro
Josico, 21.09.2018
No tengo con que compararlo pero estoy contento con mi compra.
El micro pesa por lo que aconsejo comprar un buen pie para sujetarlo. Trae araña y maletín transportador. Se agradecería que incorporase filtro antipop, pero eso toca comprarlo aparte. Tampoco trae cable (ojo!) en la página y los comentarios no lo supe ver y al no estar seguro pillé uno a parte y acerté.
Como digo, no he probado ningún otro micro para comparar pero estoy contento con el sonido que saca. Tal vez un poco grabe pero fiel.
¿Lo volvería a comprar con lo que sé ahora? Sí. Utilizandolo, como lo utilizo, para grabaciones caseras y de ensayo.

Características
Buen micro por ese precio
Javier529, 12.07.2012
Se dicen muchas cosas sobre que micro es mejor. En la práctica, el mejor micro es el que suena como te gusta y no hace sonido residual.
Este micro no es un micro high-end ni lo pretende. Es un micro sencillo pero de calidad. Perfecto para podcasting, radio o vocales. No es un modelo "ultrapro" para talibanes del sonido perfecto, pero es bueno.
Voces claras y definidas, un poco frío para mi gusto pero consistente. Sonido residual bajo, nada que un compresor o un programa de edición no arreglen.
Eso sí, es un micro de condensador y por lo tanto hace falta saber usarlo. Si nos colocamos demasiado cerca o con mala orientación, vamos a tener efectos indeseados (esto es obvio, pero si es tu primer micro de condensador, no lo es).
Viene con su caja para guardarlo, muy buena presentación.

Resultados increíbles!!
Mireia, 14.06.2012
Microfono de grabación de condensador con membrana grande, me ha dado unos resultados increíbles, graba perfectamente sin modificar el tono ni la voz en si i lo hemos utilizado tanto como para gravar voces solistas, coros e incluso como overhead de batería acustica en el estudio y en los tres casos nos ha dado unos resultados increibles realmente creo que es de los mejores microfonos calidad/precio que se puede encontrar actualmente al el catalogo de thomann
Lo rocomiendo totalmente para estudios semi-profesionales i les garantizo que les dara unos resultados increibles.

Lo unico que les echo en falta a este artículo es un selector de direccionabiliidad (polar, caríode, doble caríode, etz.) A parte de esto, un microfono perfecto.

Fantástico
30.04.2014
Micrófono con un gran sonido, muy brillante, robusto y super económico. Es un producto que puedes utilizar para casi cualquier instrumento y con una calidez y transparencia sorprendentes.

Viene muy bien acabado y con una caja en la que viene con todo tipo de accesorios. Si lo que quieres es un gran micro y económico, versátil y con calidad ... es el tuyo!

Características
Bajo precio para buena calidad.
11.07.2014
Lo primero que he de decir es que dos meses después de la compra, sufrió un pequeño golpe... Pero no se vio afectado para nada! Estuve grabando de nuevo cosas que ya había grabado antes del golpe y para nada se resintió. Resistencia, punto a favor.
La calidad del sonido no es para nada mala: En una habitación sin acondicionar, el sonido que saco con una audiobox de presonus no tiene nada que envidiarle a otros micros y tarjetas mas caros... Pero hay algo que si que hay que tener en cuenta: Sonido metálico en agudos. He probado a, monitorizando con cubase, poner autotune a la pista en la que estaba y la verdad es que en agudos el metálico es bestial. Le quité el autotune y me di cuenta de que seguía! Cambie la ecualización y seguía igual. No se nota mucho ya que al añadir el resto de los elementos que forman la canción lo "tapan", pero bueno.. Ese es un punto a favor.

Satisfecho
Adolfo M., 29.05.2013
Muy contento de la manera en que registro los sonidos en mi ordenador a través de él.No puedo estar más contento con el dinero invertido en él.Quien quiera buen sonido con relativamente poco dinero, que no se lo piense y lo compre.

Buen micro
Angel388, 14.06.2013
Sin ser un micro de alta gama, este dispositivo tiene la versatilidad de los micrófonos de mayor precio. Su respuesta frecuencial se adapta a la perfección a diferentes tionos de voz, incluso incluyendo un low pass para recortar en las frencuencias más graves. No sólo se puede usar como micrófono para voces, he probado a grabar amplificadores de guitarra (gran variedad de amplificadores y estilos: pop, rock, punk, hard rock, metal...). Hay que decir que para amplificadores destinados a pop y rock se ajusta a la perfección, para estilos que usan amplificadores de mayor ganancia se queda corto si se utiliza exculsivamente, pero acompañado de un micrófono dinámico ofrece una profundidad accesoria muy útil en la mezcla.
Recomiendo el uso de un previo de micro entre el t.bone sc450 y la tarjeta de sonido.

Cumple su cometido.
Juan Miguel M., 04.07.2012
Cumple gratamente su cometido habida cuenta del segmento o gama baja en el que se encuentra dicho micro. Con buenos niveles en frecuencias medias, empieza a perder calidad exponencialmente al acercarnos asi como nos vamos acercando a tonos mas agudos.

En condiciones
18.12.2015
Quitando que cuando lo pedí me vino con una bolladura... (Que no quise devolver porque tenía muchas ganas de utilizarloy además es ajeno a la calidad del producto) Es un micro excelente respecto a calidad-precio, lo uso para mi home-studio y va muy bien para empezar, claro está un micro de mejor gama tiene mejor calidad pero para el precio que tiene está genial, muy contento y lo recomendaría a todo aquel que quiera empezar con algo muy decente.

Buena relacion calidad/precio
08.06.2016
En general satisfecho con la compra, ideal para mi pequeño estudio domestico.. El sonido es fantastico, recoge hasta el mas minimo detalle.. La fabricacion un poco endeble. Me ha llegado con una raja donde se conecta el cable debido a algun golpe durante el embalaje me imagino aunque no afecta a la conexion de momento

Relación calidad precio excelente
Mistersadman, 16.12.2017
Para el precio que tiene es un micrófono de membrana más que correcto. Tiene muy buena sensibilidad y bien balance de agudos, medios y graves. Capta muy bien el sonido de la sala tanto de las voces como de instrumentos acústicos. Si tengo que decantarme me parece un muy buen micrófono para grabar instrumentos acústicos.

Buena relación calidad - precio
30.04.2016
Compré este micro para grabar en casa y me parece que la relación calidad-precio es buena.

Tiene un sonido adecuado, la sensibilidad puede ajustarse con un margen amplio desde una tarjeta de sonido. No introduce reverbración en la grabación, lo cual lo hace más exacto.

Tiene aspecto sencillo, viene con una araña para engancharlo al pie de micro que no está mal aunque le deja muchas marcas si se mueve con poco cuidado.

En conclusión, es una buena opción para quien quiere grabar con cierta calidad de forma casera.

calidad precio buena
Daniel 51642254D, 01.04.2014
cumplen su cometido por el precio que tiene es un microfono muy equilibrado buena calidad en señal ruido con un buen previo se nota mejor el sonido de la grabación materiales buenos tiene un peso y tacto que le dan una sensación de calidad un micro que en calidad precio es bastante competitivo el corte de frecuencias con interruptor esta muy bien y el limitador de decibelios tambien dos buenos detalles a tener en cuenta totalmente recomendable

Características
calidad a un precio contenido
Jose2235, 05.02.2015
Con la gran gama de micros, he acertado de pleno, una calidad de sonido muy buena.

68 €

Fax: +49-9546-9223-28
Guías-Online
Podcasting
Podcasting
Registrar Podcasts en un estudio casero no es nada complicado. Pero se hace realmente divertido cuando se simplifica la grabación gracias al equipo idóneo.
Guías-Online
Micrófonos de Gran Diafragma
Micrófonos de Gran Diafragma
No importa si eres un profesional o un principiante, el hecho de conocer los conceptos básicos, te ayudará a encontrar el micrófono adecuado.

Descargas

Vídeo
0:46
Rank #42 in Micrófonos de membrana grande

conclusiones:
tc electronic BAM200

Cabezal de bajo a transistores Extremadamente compacto y ligero, 1 canal, Potencia: 200 W, Reguladores: Gain, Bass Middle, Treble, Master, Entrada: Jack de 6,3 mm, Salida DI: XLR, Salida de auriculares: Jack estéreo de 6,3 mm con simulación de...

(2)
Casio PX-S3000 BK Privia

Piano digital 88 teclas con acción martillo a escala (Smart Scaled Hammer Action Keyboard) de marfil/ébano sintético, 700 sonidos, 200 ritmos, Grabador de audio y MIDI, Polifonía de 192 voces, Función de partición y capas, Chorus, 'Brilliance', DSP, Pitch...

Dreadbox Hypnosis

Procesador multiefectos Tres efectos independientes entre ellos: BBD Chorus/Flanger analógico inclusive LFO con tres formas de onda, Digital-Delay con tres modos y función Freeze así como reverb de muelles analógica con tres espirales de Hall y modulación de Pitch,...

Arturia MiniLab MKII Deep Black

Arturia MiniLab MKII Deep Black; USB Controller Keyboard; limited special edition with black enclosure and black keyboard; 25 Mini-Keys velocity sensitive; 16 rotary encoders (2 of them are clickable); 2 banks of 8 Pads velocity & pressure sensitive with RGB...

Tannoy Life Buds

Auriculares In-Ear inalámbricos Bluetooth 5.0, Controlado por DSP para una fidelidad musical precisa, Perfiles de Bluetooth: HSP / HFP / A2DP / AVRCP, Hasta 4 horas para reproducción de música o llamadas telefónicas, Hasta 120 horas en espera, Micrófono...

KRK Rokit RP7 G4

Active Studio Monitor Fitting: 6.5" Glass aramid woofer and 1" glass aramid tweeter, Output: 145 Watt, Class-D amplifier, Bi-amped, Transmission range: 42 - 40000 Hz, Maximum sound pressure level: 110 dB (SPL), Integrated illuminated LC-display, 25 Visual graphic EQ...

the t.mix Rackmix 821 FX USB

the t.mix Rackmix 821 FX, 8 channel rackmixer with built-in USB audio player and multi-effects, 3 band equalization, + 48V phantom power and pan per channel, 2 aux sends (1x FX 1x Aux), main out with XLR or jack possible,...

K&M 18820 Omega Pro Black

Keyboard Table Compact tubular steel construction, Large, round parquet protectors, Snap-in clamping screws for easy height adjustment, Support arms individually adjustable, Foldable legs, Maximum load capacity: 80 kg, Load capacity optional second level: up to 25 kg, Height: 600...

Positive Grid BIAS FX 2 Standard

Plugin de efectos de guitarra (Download) La tecnología Guitar Match simula guitarras específicas para poder tocarlas con guitarras convencionales, Contiene Guitar Match-Essential con 2 guitarras, 45 pedales de efectos y procesadores Rack así como 30 Amps, 60 Presets de...

tc electronic BC208 Bass Cab

Electric Bass Cabinet Rated power: 200 watts, Impedance: 8 ohms, Frequency response: 70-4000 Hz ± 3dB, 50-6000 Hz -10 dB, EQuipped with: 2 x 8" Turbo sound custom drivers, Cabinet construction: bass reflex, Compact and lightweight design, Stackable horizontally...

KRK Rokit RP5 G4

Active Near-Field Studio Monitor 5" Glass-aramid woofer, 1" Glass aramid tweeter, Class-D amplifier, Bi-amped, Maximum SPL: Sound pressure level: 104 dB, Frequency range: 43 - 40,000 Hz, Integrated illuminated LC-display, 25 Visual graphic EQ presets (DSP-based), KRK-App with room...

Arturia V-Collection 7

Paquete de plugins Versión de descarga, Todos los instrumentos poseen una interfaz gráfica de usuario escalable compatible con pantallas retina/4K, Todos los instrumentos vienen con navegador de contenido estandarizado y colección de presets actualizada, Formatos soportados: Standalone / VST2...

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.