the t.bone SC 140 Stereo Set

• Características
  • Sonido
  • Fabricación
Características
Los estoy disfrutando más de lo que me imaginaba.
24.05.2016
Es mi primera compra en micrófonos y me decanté principalmente por este para de estéreo en primer lugar para ir experimentando y coger algo de experiencia y en segundo lugar por su precio. Estoy encantado con el producto porque suena mejor de lo que me esperaba. Tras ver y leer algunas opiniones del producto he de decir que he acertado de lleno. Otra cosa es ya aspirar a marcas mucho más caras y demás calidad. Pero estos simpáticos SC140 para nada tienen mala calidad, al contrario, me han sorprendido lo bien que suenan.
Principalmente los estoy empleando para experimentar mis grabaciones home studio a la hora de grabarme los solos al violín o viola (Bach, las sonatas y partitas por ejemplo o las Suites de Bach para chelo arreglados para viola. La colocación de los micros es vital para sacar como dicen todos los tutoriales en internet y manuales, diferentes sonidos y tonos del violín o la viola. Aún no lo he probado para grabar dúos de violín y piano o dúos de dos violines o violín-viola. La idea mía fue ir empezando y estos micros, por el estupendo precio que tienen, me ha permitido asomarme en el mundo de las grabaciones. Además, en cuanto vaya adquiriendo nuevos tipos de micros, estos me seguirán sirviendo para coger el ambiente de mis futuros conciertos en directo. Quizás, con la poca experiencia que tengo aún, podría decir que tras grabar un poco el violín los agudos en el violín pueden quedarse un pelín chillones, y también que quizás le falte un poco más de bajos. La viola se oye muy bien y no le faltan bajos. Ojo, la calidad del instrumento también influye, pero para nada esto es un impedimento para no adquirirlos si no se dispone de más presupuesto. Para nada el sonido es feo o metálico. Al contrario, son de muy buena calidad o al menos a mí me está gustando mucho y los estoy disfrutando mucho en cada unas de las sesiones que realizo para experimentar. Me imagino que un condensador de membrana grande, sí que consiga sacar más cuerpo de un violín. Lo dicho, hasta ahora estoy contentísimo y si eres como yo, novato del todo, por este precio te haces a la idea de cómo son los micros de condensador de membrana pequeña y al ser un par, te permitirá experimentar para sacarles todo el partido antes de subir de nivel y gastarte el dinero seriamente en unos micros mucho más caros, pero me da la sensación que les sacaré más partido de lo que creí.

Por este precio, se incluye los cables XLR, montura, barra de estéreo y protectores para ambos contra el viento y un estuche muy bien para guardar y transportarlos. Más no se puede pedir por este dinero.

En definitiva de mi poca experiencia lo resumiría así: buen precio, buena calidad y diversión para experimentar con ellos, sin haberse arruinado económicamente, ideal para empezar.

Características
Con un poco de mixing se consigue un sonido genial!
MoisesUrpi, 10.06.2019
Los he utilizado para grabar mi piano de pared Yamaha 109, aquí esta el video con el resultado:

Subí un poco los bajos con un EQ y use un par de compresores de la casa WAVES. Los he probado para grabar instrumentos de viento y cuerda como flauta y guitarra, y la grabación suena muy clara sin ruido de fondo sin necesidad de mixeo, el piano acústico es otro tema, claro, es mas complicado obtener el resultado deseado! Recomiendo su compra totalmente!

Excelente relación calidad/precio
Jazzpianohot, 22.03.2021
Ha sido mi primer contacto con la grabación y el resultado ha sido muy satisfactorio. Sin más que mirar un par de tutoriales de microfoneo he conseguido un sonido para mi piano de cola sorprendentemente bueno para una grabación "casera". Profesionales que usan equipamiento mucho más caro se han quedado sorprendidos, al escuchar mis grabaciones, de la relación calidad/precio de estos micros. El estuche es un valor añadido y como único punto negativo señalaría la fragilidad de la "araña" que sujeta el micrófono.

Mas no se puede pedir
Jose LuisS, 05.02.2013
Me dedico al sonido directo y grabaciones con home studio. tengo muchos tipos y marcas de microfonos, tanto dinamicos como de condensador para distintas aplicaciones, decidi comprar los SC140 por las caracteristicas de uso y respuesta y por supuesto el precio. LLevo 30 años comprando material de sonido, ojalá hubieran estado estas marcas en aquella epoca, pues cada compra de microfono de cierta calidad habia que gastarse de entre 120 a 150 euros. Por 95 euros te llevas 2 micros de condensador con buenas caracteristicas en respuesta, filtros,atenuadores soportes antivibración, antiviento y un soporte para instalación stereo y todo en un maletin de aluminio. No son los mejores, pero lo que ofrecen por este precio no hay duda. Pienso usarlos para una gran variedad de aplicaciones, overhead, guitarras acusticas, pianos acusticos, set de percusión y de ambiente. Lo recomiendo por muy buena relación calidad-precio.

Suenan muy bien, pero...
21.07.2016
Los dos micros sacan un sonido a mi acústica genial, me encanta, pero las arañas de plástico se me han roto las dos, estando dentro de su fantástico estuche..... tienen unas pestañitas de plástico donde engancha la goma que se rompen de na más verlas.

Por suerte soy muy apañaico y les he hecho una ñapa con un clip, un taladro, ciano y bicarbonato, lo que afea mucho el conjunto pero arregla el problema. Viva Mc Gyver....

Microfonos multifuncionales
Jesús, 05.06.2012
El artículo consiste en un par de micrófonos con alimentación Phantom para utilizar a una distancia media, no son micrófonos de ambiente, al estilo de los que utilizan las cámaras de video, aunque pueden utilizarse para ello. Tampoco tienen la función de sonorizar una voz, a corta distancia. Por otra parte, sus aplicaciones son amplísimas: Sonorizar un piano de cola con un solo pie de micro. Bien posicionado será más que suficiente. El Resultado con Guitarra flamenca o clásica también es bueno, al igual que overhead de batería. Menos recomendable, aunque también posible, es su utilización para sonorización de una acústica de cuerdas metálicas. La gama de posibilidades se amplía con sus dos conmutadores: atenuador y corte de graves.
En general, la relación calidad-precio es más que aceptable.

Características
El sonido de este microfono es muy fiel al real
Andrey A., 11.07.2012
Este par de micrófonos fue adquirido por mí en el año 2009 para hacer la función de micrófonos aereos para la grabación del sonido de una batería o una guitarra acústica en el local de ensayos de mi grupo.

Son unos micrófonos de condensador de membrana pequeña, que necesitan alimentación de 48V. Tienen un interruptor de filtro de frecuencias, que hace el corte a 75 o a 150 Hz. Además tiene un interruptor para disminuir la potencia de la señal en 10 o 20 decibélios.

El sonido de este microfono es muy fiel al real, aunque tal vez a mi gusto personal, tiende a ser un poco frío, siendo los micrófonos más sensibles hacia las frecuencia agudas. Debido a esta última circunstancia hay que tener mucho cuidado con la distancia entre el micrófono y los platillos de la batería, para que no se distorsiones el sonido. De todas formas, el sonido resultante es muy límpio y nítido.

La construcción de los micrófonos es muy robusta, vienen dentro de unas cápsulas metálicas muy duras y los interruptores son buenos y fiables.

En general estoy muy satisfecho con los micrófonos, que proporcionan un sonido de gran calidad, sobre todo teniendo en cuenta su reducido precio en la tienda Thomann.

Lo que necesitaba
DaniMartin, 22.02.2020
Justo lo que necesitaba para mis pequeñas grabaciones de bandas.

Realmente buenos
27.01.2017
Compré estos micrófonos para grabar principalmente guitarras y me ha sorprendido la calidad de sonido que sacan y el poco ruido que generan (casi imperceptible)

Es el segundo microfono T.bone que compro y tanto con el SC300 como con los SC 140 estoy mas que encantado, recomiendo estos microfonos a todo el mundo, ya que no tienen nada que envidiarle a marcas de mayor prestigio.

Viene presentado en un estuche rigido bien acolchado, en el que incluyen los micros, los antivientos, el soporte y las suspensiones

La unica pega es que las suspensiones están muy apretadas y hay que aflojar las cuerdas para introducirlo, pero nada que suponga mas de 30 segundos de tiempo.

100% recomendable

Características
Nada que envidiar a las grandes marcas
Vero_cr, 28.04.2016
Micros muy buenos y fieles a la realidad, cuentan con varios ajustes en el cuerpo del micro de atenuación y filtro que siempre viene muy bien en distintas situaciones.

Robustos y con buen sonido. ademas vienen en un maletin de transporte acolchado, con antiviento, con soporte araña y con soporte para realizar el stereo.

Muy Buenos los recomiendo.

Gran compra
davidmakastre, 10.08.2020
Me han sorprendido gratamente.

Son perfectos para empezar a grabar. Junto a una tarjeta de sonido puedes obtener grandes resultados

Marco Antonio J., 12.10.2015
me han sorprendido, los utilizo para grabar un piano de cola en casa. Sacan un sonido brillante, se quedan cortos en grabes. Pero por relación calidad/precio me han sorprendido cumplen a la perfección su cometido.

Buen producto
Andy dS, 27.12.2018
Los utilicé tanto como overheads para la batería, como para grabar instrumentos acústicos (guitarras, banjo, mandolina,...) y tienen muy buen sonido. Una de las mejores compras que hice por el momento.

Todo Terreno para instrumentos acústicos
06.02.2017
Relación calidad precio excelente. Lo he probado para guitarra clásica, y percusión (pandeiro tomborim y berimbao), con resultados más que aceptables. Tal vez exceso de riqueza en medios y agudos, pero salvo el berimbao y las cuerdas graves de la guitarra, cumplen el objetivo con nota.

Mención aparte el excelente trato con thoman. Atención al cliente correctisima, Fallaba una cápsula de uno de los micrófonos, lo revisaron, y me mandaron una cápsula de reemplazo.

Recomendable para home studio y presupuestos ajustados como el mío.

me gustan, buena compra
hordak, 11.05.2017
tengo otros micrófonos de gama superior y aun así estos los uso con mucha frecuencia. un pelin brillantes, pero justo es algo que me agrada al grabar guitarras acústicas. me han gustado también para cajon flamenco y como micro de ambiente. vienen con un maletín muy majo, los accesorios son de baja calidad pero se pueden usar. pesan muy poco comparado con otros micros de pequeño diafragma.

Bueno
PabloCno, 30.04.2020
Los llevo usando varios años y aún no me han defraudado. Buena compra.

Alternativa al Beringher C4
Juanjo, 12.07.2012
Bastante resultón este par de micros de condensador. Sorprendido por la relación entre el precio y las prestaciones que ofrece. Rodeado de otros micros de superior categoría en una grabación en directo nadie podrá notar que sean de una "gama inferior".

Geniales para interpretaciones
FranciscoF, 11.11.2012
Los compré de emergencia para la grabación de una interpretación de 20 músicos con la combinación de metales, cuerdas, percusión, voces, etc. Decir que el campo estéreo conseguido fue genial y la calidad del audio asombrosa, utilicé una grabadora Zoom H4N. Actualmente los utilizo para grabaciones de grupo coral apoyadas por un micro mas, uno por voz y decir que su manejo y fiabilidad es genial. Un par de micros económicos con soporte stereo y antivibración, yo los compré en un pack de thomann que incluye los cables XLR. Me ha sorprendido tanto su sensibilidad que lo he utilizados para grabar sonidos localizados de percusión, (aunque con cuidado de no golpearlos, son robustos, pero no extremos), tienen un pequeño realce en medios bajos, pero no es incomodo, con un poco de ecualización se corrige cualquier posible defecto subjetivo que haya, sin conseguir ningún soplo por parte de los micros. Es un equipo económico recomendable que sorprende por su calidad de audio y construcción.

Buen Set a buen precio
25.11.2016
Por el precio este pack es de lujo. Aún no he conseguido hacer un estéreo real. He probado a grabar con el los pero se queda el sonido en el centro. Supongo que hay que saber como hacer.

La construcción es buena. Tiene filtros pasa altos y ganancia. Los recomiendo sin duda.

Que barbaridad...
11.02.2016
Una de esas cosas que te preguntas: ¿Cómo he podido vivir sin esto antes? Muy bien fabricados, duraderos, con buen sonido, precio inmejorable. Altamente recomendable para un presupuesto ajustado.

Características
robusto y buena relacion calida/precio pero...
Josep N., 12.06.2018
la electronica del micro es muy sensible a la electricidad, bastante ruido electrico y ruido de fondo si tienes que apurar ganancia.

Por lo demas, de sonido y caracteriscas, es un micro sorprendete para ese precio.

microfonia lowcost
DIAL, 08.02.2018
aunque esta equipado con una caja para su transporte que le da un toque muy profesional, esta pareja de micrófonos deja mucho que desear en su función, la araña para su sujeción es bastante frágil.

Agradable sorpresa
13.08.2016
Por el precio que tienen no se puede pedir más, calidad de sonido más que aceptable, mucha resistencia a retroalimentación

Características
Es un juego de micrófonos de gran calidad a un precio excepcional
LuisL, 12.12.2014
Parece difícil creer que por el precio que tienen estos micros puedan ser de calidad. Lo son. El sonido de platos es muy bueno y limpio. No lo he usado para otras aplicaciones y por ello no puedo opinar. El acabado es muy bueno con pads de -10 y -20 dB y filtro paso alto. Son micros muy pequeños, más de lo que parece en la foto y se pueden colocar en cualquier parte sin que molesten. La caja en la que vienen es correcta, el soporte de estéreo también es correcto al igual que la montura elástica (con gomas de repuesto). Thomann ha hecho un gran trabajo con estos micros. El precio es irrisorio para la calidad. Altamente recomendables.

GENIALES!
30.03.2015
Son unos micrófono de categoría teniendo en cuenta el precio. Para grabar instrumentos acústicos son una delicia y también funcionan bien como aéreos de batería. Hay que tener cuidado con la manipulación porque la fabricación a este precio no es de gran calidad (como es lógico)

the t.bone SC 140 Stereo Set

98 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Miércoles, 19.05. y Viernes, 21.05.

Compartir este producto
Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-35
Fax: +49-9546-9223-24
Tel: +49-9546-9223-30
Fax: +49-9546-9223-28
(2)
Line6 Relay G10TII Transmitter

Transmisor inalámbrico plug and play de 2,4 GHz Idóneo para sistemas Relay G10 o complemento para Spider V Serie desde Spider V 60 con receptor Relay G10 integrado, Rango de frecuencia de audio: 10 - 20.000 Hz, Selección de…

(2)
Line6 Pod GO Wireless

Pedal multiefectos Para guitarra eléctrica, Más de 300 efectos y modelos de los productos Helix, M-Series y Legacy, Hasta 6 modelos simultáneos de amplificador, cabina y efectos que incluyen un looper y una simulación de caja de altavoz (carga…

Harley Benton TableAmp V2 BlueTooth

Harley Benton TableAmp V2 BlueTooth, compact amplifier with great features for play-along and sing-along with streamed music using the integrated Bluetooth feature, ideal for acoustic guitar, ukulele, electric guitar, vocals and music, 30 watt RMS, 1x 5" bass woofer +…

Arturia Pigments 3

Arturia Pigments 3 (ESD); virtual synthesizer; four sound engines with variable sound sources; Harmonic Engine with up to 512 partials; Wavetable Engine with a total of 164 wavetables; Utility Engine with sub-oscillator and two noise sample layers; Jup-8 V4 low-pass…

Roli Lumi 1 Snapcase Black

Estuche Cubierta robusta y magnética, Adecuado para LUMI Keys, Para un ajuste delgado y sin fisuras, Protege el LUMI Keys durante el transporte y almacenamiento, Se pliega fácilmente en un soporte para dispositivos móviles, Dimensiones (ancho x profundo x…

Korg SQ-64

Secuenciador de pasos polifónico con 4 pistas 3 pistas de melodía con polifonía de 8 voces y 16 patrones de 64 pasos, Pista de batería con 16 Sub-pistas monofónicas, Matriz de 64 botones con botones iluminados, Pantalla OLED, Modo…

Alesis Harmony 61 MKII

Alesis Harmony 61 MKII Keyboard with 61 piano style keys, 300 sounds, 300 rhythms and 40 demo songs, speakers, headphone output 3,5 mm, powered via batteries (6x AA not included!), incl. skoove 3 month premium online lessions, dimensions: 948 x…

SSL 500-Series SiX Channel

Solid State Logic 500-Series SiX Channel; Channel Strip; with SuperAnalogue mic preamp and 5-way LED indicator; +48V phantom power; with phase and HPF switches; separate instrument/line input on front panel with Hi-Z switch (1MO); switchable 2-band EQ with bell and…

Lewitt LCT 140 Air Matched Pair

Set de micrófonos Par emparejado, Micrófonos de condensador de pequeño diafragma, Patrón polar: Cardioide, Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz, Sensibilidad: 14,6 mV/Pa, -36,7 dBV/P, SPL máx.: 135 dB, Corte de graves: 80 Hz (12 dB/oct), Atenuador…

Rode VideoMic Me-C

Rode VideoMic Me-C; condenser directional microphone; suitable for Android devices with USB-C connector; integrated USB type-C plug; 1/2" condenser capsule; polar pattern: cardioid; front pickup angle: 90°; sturdy aluminium housing with ceramic coating; built-in microphone preamplifier with DA converter (24Bit…

Universal Audio UAFX Starlight Echo Station

Pedal de efectos Delay estéreo, Con efectos Tape digitales y analógicos, Bypass True o Buffered, Presets almacenables, Modo Tap Tempo, Efectos adicionales disponibles por descarga online, Dual-Prozessor UAFX Engine, Modos Live/Preset, 2 entradas: Jack de 6,3 mm (entrada 2…

IK Multimedia UNO Synth Pro Desktop

Sintetizador analógico Sintetizador analógico parafónico con secuenciador de pasos, arpegiador y sección de efectos, Tres osciladores Wave-Morphing con PWM, Sync, modulación de frecuencia y modulación de anillo, filtro dual de estado variable con 24 modos, amplificador, Filtro original OTA…

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.