1995 Valoraciones de los clientes

3.9 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

35 Reseñas

33 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Previsión de envío el Martes, 23.04.
L
Muy incomfortables.
Larke90 17.10.2012
No tengo muy buena opinión de estos auriculares ya que son, a mi parecer, extremadamente incomfortables. Se acomodan muy bien a la cabeza pero la presión que ejercen sobre las orejas es extrema. El sonido es muy elevado en agudos y no tiene apenas algo de graves.

ja
cascos the t.bone hd 990d
juan antonio8525 12.05.2014
adquirí este articulo y enpeze a gastarlo para tocar la batería, lo usaba para escuchar el metrónomo ensayando y en directo para metrónomo y monitor junto a una pequeña mesa . pues a los 5 meses o así solo con ensayos y un par de conciertos , me empezaron a fallar se cortaba el sonido y fallaban bastante y eso que los guardo siempre en su caja después de cada ensayo y cada concierto para que no sufran ningún golpe etc...., total que me lleve una pequeña decepción con estos cascos y me toco buscarme otro modelo .