the t.bone HD 880

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
IF
Excelente producto
Inmaculada F. 09.01.2014
El producto viene excelentemente embalado en su caja con cómodas instrucciones de manejo. Es sencillo de utilizar viene con un conector jack que te permitira conectarlo al ampli directamente aun que puedes tener problemas si quieres conectarlos a un ordenador. La calidad de sonido que posee es totalmente exquisita sin perdida de frecuencia o interrupción de sonidos extraños. Son cascos diseñados como los de las obras con lo que te aíslan de ruidos exteriores y hace que el sonido se concentre mucho mas. Ideales para estudio y para casa sobre todo recomendables para aquellos que tienen que ensayar en silencio o baterías que deseen oír bien el metrónomo mientras practican. Muy cómodos y fáciles de ajustar y una vez bien ceñidos no se sueltan con los vaivenes de la cabeza ni nada de eso.

JE
Muy cómodos
Julio E. 13.05.2013
Son perfectos para tocar la batería. Son muy cómodos y con un sonido bastante bueno.
La única pega que veo es que para niños o cabezas pequeñas queda demasiado holgado y se hace incomodo. Pero en general están bastante bien.

DD
Calidad Low Cost
Dani D. 04.03.2013
Cuando compré estos auriculares pensé que me durarían cuatro días, pensando sobretodo en lo que valían. Han pasado ya unos meses y los uso para todo: ver películas, escuchar música, incluso hasta para grabar (bajos, guitarras, voces...). Además, son cómodos, pesan poco y parece que la espuma y la tela que la recubre durará bastante tiempo. No dan problemas de distorsión y responden bien a las bajas y altas frecuencias.

Lm
Uno de los mejores auriculares que he tenido
La música lo es todo 30.09.2021
Lo uso para mi teclado piano y para mi ampli de bajo y me funciona muy bien los graves y agudos suenan a la perfección sonido muy limpio

Buenos para grabar
Anónimo 21.01.2016
Compré estos cascos porque necesitaba unos auriculares cerrados que impidieran que se colase el sonido de la claqueta por el micro. Y cumplen de sobra, ya que cierran muchísimo y te aíslan completamente.
Evidentemente, no son unos cascos para mezclar, sino para grabar y/o escuchar. Tienen bastante realce en zona de graves, que pueden servir como referencia Hifi antes de entregar una mezcla.
La construcción no es mala y vienen con funda.

Contras: poca transpiración, en verano con el calor se suda bastante.

Suenan muy bien
Manuel843 26.05.2012
Es genial saber que unos auriculares como estos sean tan efectivos.
Es sencillo pero tiene una nitidez de sonido espectacular.

No son muy cómodos pero vale la pena de que duela un poco las orejas, y el tipo de fabricación no es que sea de mi gusto pero al final me he acostumbrado a ello.

Me gusta casi todo de este auricular. Es bueno, os lo recomiendo tanto para masterizar y mezclar.

correcto
argoel 08.09.2020
correctos para usarlos exporádicamente. los compré para utilizar con piano eléctrico y se escucha correctamente.
Comodidad

Calidad , buen sonido y ¡Un buen precio!
Luis230 10.09.2012
En cuanto a comodidad y fabricación , cabe destacar que son del tipo circumaural , es decir , que rodean totalmente la oreja ; esto conlleva que : que el sonido reproducido difícilmente sale al exterior así como el sonido exterior no contamina el sonido que escuchamos (así pues permiten el aislamiento auditivo casi completo) .
En cuanto a sonido cabe destacar que al estar ligeramente separados del oído generan una mayor sensación natural del estéreo , es decir que producen una mayor calidad de sonido. Por lo que son totalmente recomendables para monitorizacion de estudio , para mezcla de DJ´s en clubs o para la practica en solitario con los auriculares conectados a un amplificador. En cuanto a la conexión consta de un jack y un mini-jack (típica clavija de los reproductores mp3).

Buenos cascos
Evilshadow 04.07.2012
He tenido estos cascos durante cerca de dos años, y la verdad es que mejor resultado no me han podido dar: buenos graves, buenos mid, no sé me esperaba poco de ellos y la verdad es que dan buen resultado.
El cable es bien grueso, cosa que permite que no se rompa.
La razón por la que pongo 4 estrellas en la fabricación es que lo que una a la diadema com los altavoces se afloja mucho , hasta llegar al punto de bailar, pero lo que digo, en líneas generales es un gran producto a un precio muy competitivo.

Recomiendo su compra, ya que porque por tan poco dinero pocos más vasia encontrar buenos.

solo una pega
Anónimo 05.10.2016
son muy comodos , suenan bien , pero el cable es cortito para mi