the t.mix xmix 1402 FXMP USB

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
Buena relación calidad precio
Albertrr 12.04.2019
La usamos para conectar varios micros de voz, un par de ellos de amplificador, un teclado y una batería electrónica. Funciona perfectamente todo perfectamente, la salida va a unos bafles amplificados Mackie, y a un monitor.
Destacar la simplicidad, de uso, si no quieres complicarte mucho la vida. El aparato tiene los controles básicos.
Las perillas de control dan la sensación de endebles, pero cumplen su función.
Hemos usado alguna vez una mesa soundcraft de gama básica igual que esta, y el resultado es el mismo.
Si necesitas varias entradas de micro y tu presupuesto es ajustado, esta mesa puede ser tu compra.

Soundcanvas 22.09.2018
Utilizada como unidad movil d grabacion para programas de radio en "falso directo", cumple perfectamente su funcion, el bluetooth perfecto, sin problema ocho contertulios mas musica de sintonias mas por aux send conexion de telefono movil para comunicar con todos en tiempo real, perfecta para lo que necesito, le falta el MUTE por canal.

Muy buena mesa, relación precio calidad
Lorenzo254 07.01.2022
Es mi primera mesa, pero estoy muy contento con el resultado.