the t.bone HD 200

• Comodidad
  • Fabricación
17 valoraciones escritas
Comodidad
Dentro de su rango de precio, muy bueno
ismamm, 02.02.2019
Normalmente utilizo los cascos tanto para jugar como para consumir multimedia y música. Antes tenía unos auriculares algo más pequeños y ligeros, pero de bastante peor calidad (eran 5 euros más caros).
Pros:
El sonido se siente con mucho cuerpo, tiene buenos graves y el hecho de que sean cerrados ayuda mucho a la inmersión cuando estás viendo una película o escuchando música. Son bastante cómodos, ya que se pueden ajustar para bastantes tamaños.
Contras:
Solo he tenido un problema con los cascos, los primeros días no estaba acostumbrado a cascos de este tamaño y me dolían un poco la orejas. Llevo 1 mes con los cascos y puedo pasarme horas y horas con ellos puestos, así que mi problema fue algo que con adaptación se solucionó fácilmente.

Comodidad
Buen sonido, no tan comodos
felixarpa, 29.05.2019
Todo y que tiene muy buen sonido, no son muy cómodos. Al cabo de unos minutos, me empiezan a molestar las orejas, los cartílagos de fuera. Los cascos no te envuelven las orejas.

Correcto
Nandu, 03.05.2019
Los auriculares venian con el pack del piano DP-33. Són unos auriculares normales, no veo nada a destacar ni positiva ni negativamente.

Pues unos auriculares
Ser primitivo, 08.01.2019
Me venían junto con la batería electrónica que me compré, lo cual se agradece mucho la verdad, porque no tenía otros con los que escucharme.
Algo positivo de ellos el que el cable sea tan largo porque para el uso que les doy me viene genial. Los uso para tocar una batería electrónica que tengo conectada al ordenador... y para cuando me quiero grabar tengo que estar todo el rato moviendome para utilizar el programa de grabación que uso en el ordena y viene genial que el cable sea tan largo.
El único defecto que les encuentro es que no se ajustan a mi cabeza/orejas. Se queda por la parte inferior ligeramente levantados y no aisla el sonido exterior, entonces si me pongo a tocar la bateria, como es logico estoy usando las dos manos y no puedo escucchar lo que toco del todo a gusto. Pero si por ejemplo no estoy usando las manos y ajusto los cascos con ellas para escuchar lo he grabado suenan genial

No están mal
Glor, 31.03.2019
El sonido es bastante bajo por lo que te los debes poner en ambientes relativamente bajos. Son muy cómodos y no parecían estar mal fabricados. Como me venía en el bundle del piano electrónico no me disgustan del todo.

Cisco Ruiz, 08.11.2018
Buen sonido de entrada, pero algo incomodo.

NO ESTAN MAL
albacete, 18.01.2019
Es un poco incomodo el cable que llevan, pero para lo que cuestan estan bastante bien. Se oyen muy bien.

Poco cómodo, regular sonido
V de Vinhi, 15.01.2019
Por el precio que tiene son unos auriculares aceptables. Bastante incómodos pero buen sonido.

BUENA ADQUISICIÓN
BUENINPALPINTU, 18.12.2018
Auricules que cumplen bien con su propósito ,buena calidad de sonido .Me imagino que los hay de mayor calidad pero para empezar perfectos

Mejor de lo esperado.
GermánG., 09.07.2017
Compré estos cascos ya que estaban incluidos en un set con banco y piano. Realmente no me hacían falta ya que disponía de otros en casa, pero el precio del set merecía la pena y estaban incluidos.
La sorpresa ha sido muy agradable ya que no creía que los cacos tuviesen esta calidad. Realmente se ajustan bien, con poco peso y con más que aceptable calidad sonora, no solo con el piano, sino utilizándolos con otras fuentes sonoras (amplificador estéreo, ordenador, tablet...). Vienen con doble clavija (una de 3,5 y otra de 6,35 que se adapta, siendo ésta última necesaria para conectarlo al piano)
En resumen, una grata sorpresa que no esperaba.
Por el precio que tienen, es muy buena compra, por lo que los aconsejo sin duda.

Comodidad
Un sonido decente para un precio muy bueno
VicenteRodriguezGonzalez, 26.06.2018
Indudablemente lo mejor de estos auriculares es su muy bajo precio; el sonido no es maravilloso, pero tampoco malo. Lo recomiendo para la batalla diaria, por ejemplo ensayar un instrumento, en mi caso el piano. Perfecto para estudiantes.

Bien
PianoLou, 09.10.2018
Unos aurículares, bien, son cómodos y no pensar, me gustan, cuando estudio, dependiendo de la hora que sea me los pongo y estoy a gusto con ellos. El cable es excesivamente largo, lo cual te permite levantarte y moverte cerca del teclado sin necesidad de quitarlos. Están bien, imagino que habrán mucho mejores por el mercado... pero para estudiar sin más para mi son perfectos.

Nada mal
Bladgen, 11.11.2017
Yo compre estos auriculares con un pack de piano y la verdad pensé que iban a ser peores.

Cuando los saque de la caja lo primero que observe fue que venían con un adaptador de minijack-jack macho el cual creo es "the sssnake 1843 Adapter" que no esta mal pero esta un poco suelto.
Lo segundo que observe fue que son bastante rígidos, tanto que la primera vez que los pruebas piensas que se van a romper, te sorprendes cuando no lo hacen.

A pesar de lo anterior me están funcionado de fabula por lo tanto no me voy a quejar, a mi parecer salen mas rentables que otros al mismo precio y con peores prestaciones.

Muy bien
Nieves Arteta, 05.12.2018
Tiene calidad de sonido genial. Únicamente la incomodidad de enchufar la clavija que está en el lado izquierdo y un poco forzada la ubicación de conexión.

Cumple pero no sobresale
Carlos Cabra, 19.01.2018
Tiene un bueno sonido en general y no le puedo demasiadas pegas salvo que los bajos para mi creo que suenan un poco pobres. La comodidad es bastante buena al igual que la fabricación aunque los reguladores no son demasiado funcionales. Una cosa que me deja con buen sabor de boca es que tiene un sonido potente y la fabricación de estos te aíslan muchísimo del ruido de fuera

Alfum, 03.01.2019
Buenos cascos, si es cierto que quizá poco bajos para mi gusto.

De comodidad para mi gusto los auriculares no cubren toda la oreja y si llevas rato quizá es un poco molesto.

Por lo demás genial

Sorprendido
Músico sin causa, 08.10.2017
Sinceramente me han sorprendido. Cuando te dispones a comprar estos cascos y miras el precio ya te imaginas que no serán una maravilla. Sin embargo, el sonido que producen es bastante bueno.
La pega que les pongo es a la hora de ajustar los cascos a la cabeza ya que las regulaciones son muy duras y no es agradable tirar de los cascos con cierta fuerza ya que parece que van a romper.Pero si sólo van a ser utilizados por una persona me parecen un método de escucha muy competente

the t.bone HD 200

Fax: +49-9546-9223-24
Guías-Online
Auriculares
Auriculares
Headphones are basics for any studio or DJ. But not all headphones are created equal.
Guías-Online
Podcasting
Podcasting
Registrar Podcasts en un estudio casero no es nada complicado. Pero se hace realmente divertido cuando se simplifica la grabación gracias al equipo idóneo.

Descargas

conclusiones:
(4)
Rode Wireless GO

Sistema de micrófono digital inalámbrico Set de transmisor y receptor ultracompacto y de peso ligero, Transmisión digital a 2,4 GHz de la serie III, Transmisor TX de pinza con micrófono integrado (cápsula omnidireccional), SPL máx.: 100 dB, Respuesta en...

(12)
Behringer Vocoder VC340

Sintetizador de conjunto de cuerdas y vocoder analógico 37 teclas semicontrapesadas y sensibles a la velocidad, Sección de "Human Voice" mezclable (hombre y mujer) y sección "Cuerdas" para sonidos clásicos de cuerdas y coros, Vocoder analógico con control de...

Mooer GE 300

Procesador multiefectos Función ToneCapture integrada con 4 modos (Amp / Stomp / Guitar / Cab) para reproducir los sonidos de tus aparatos favoritos, 108 simulaciones de amplificador de alta calidad, Simulación de 43 cabinas IR (Impulse Response), Soporte para...

Fender SQ Bullet Strat FSR SFG

Guitarra eléctrica Edición especial, Cuerpo de tilo, Mástil de arce en forma de 'C', Diapasón de laurel indio de 241 mm, Radio de 9,5", 21 trastes medium, Longitud de escala de 648 mm, Anchura de cejilla de 42 mm,...

(1)
Native Instruments Komplete Audio 6 MK2

Interfaz de audio de 6 canales 24-Bit/96 kHz, 2 x entradas combinadas Mic/Line/Instrument XLR/Jack de 6,3 mm, 2 x salidas de línea Jack de 6,3 mm, 4 salidas de línea Jack de 6,3 mm emparejadas DC, Entrada S/PDIF coaxial,...

Audient Nero

Control de monitorizacion Un total de 4 fuentes seleccionables: 2 entradas de nivel de línea estéreo (Jack de 6,3 mm), 1 entrada estéreo Cue Mix (Jack de 6,3 mm), entrada Alt (minijack estéreo de 3,5 mm, RCA estéreo, entradas...

Gator G-LCD-TOTE60

Gator G-LCD-TOTE60, Padded LCD Transport Bag, Fits Screens Up to 60", Reinforced Front Cover is Outfitted with a Polyethylene Screen Shield, Providing Shatter-Resistant Protection, Durable Padded Nylon Handles and Removable Shoulder Strap Give You a Firm Grip on Your Gear,...

Turbosound iQ TS-PC12-1 Cover

Protective cover Water resistant deluxe cover for 12" loudspeaker, Especially suitable for the Turbosound iQ12 and iX12, Outer material: Sturdy, multilayer black nylon, prevents the penetration of dust and debris, Inside lining made from foam to ensure perfect protection...

K&M 21427

Estuche de transporte profesional Para hasta 6 soportes de micrófono, Incluye ruedas para un transporte fácil y cómodo, Estuche fabricado de tela de nylon 1680D extremadamente duradera, Todas las costuras de alta calidad cosidas a mano, Asas de transporte...

Behringer MS-101-BL

Sintetizador analógico 32 teclas semi-contrapesadas, VCO analógico (circuito integrado 3340), 4 formas de onda mezclables simultáneamente: cuadrada (con ancho de pulso ajustable), diente de sierra, triángulo y suboscilador de onda cuadrada (-1 oct. y -2 oct. conmutable), Generador de...

RCF Art 312 MK III

Passive Full-Range Speaker Rated power: 300 watts (RMS), Equipped with: 12" Woofer and 1" driver with 1.5" Mylar diaphragm, Impedance: 8 ohms, Maximum level: 127 dB, Dispertion pattern: 90° x 60°, Input and output: Speaker Twist, Plastic housing, 4...

(1)
K&M 21316 Select

Estuche de transporte grande Para soportes de altavoces y manivelas, Estuche fabricado de tela de nylon 1680D extremadamente duradera, Todas las costuras de alta calidad cosidas a mano, Asas de transporte acolchadas y una cremallera resistente, Dimensiones: 1200 mm,...

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.