Mi primer difusor
Kiabits 25.04.2022
Por el precio que tienen no se puede pedir mas. El montaje es bastante sencillo, los pegue a la pared con el pegamento t.akustik. Hay que llevar cuidado con no golpearlo porque al ser corcho son algo endebles.

MB
Todo Correcto.
Manu Beatz 10.12.2021
El producto venía bien embalado y su montaje es fácil. Respecto a la calidad está bien por el precio que cuesta. No obstante, hay que tener cuidado porque es un material frágil que se puede romper con facilidad.
En general estoy contento con la compra.

U
Siguiente paso a la gomaespuma ultrabarata
Ur_K.O 31.07.2023
Una vez mas en thomann encuentras apaños dignos a buen precio. Este es uno de ellos sin duda.
Yo los llamo las "hueveras v.2.0" Es decir que ayudan a quitarte lo gordo de unas reflexiones en medios agudos (pero no cuando es muy seria la acumulación que tengas) y a la vista son profesionales.

Merecen la pena para cubrirte esos 2 metros cuadrados de pared detrás de tus altavoces y no dejarte un riñón en el intento.
Ojo con perforarlas mucho porque sueltan carboncillo si las manipulas agresivamente. Yo prefiero no pegarlas con el pegamento ese porque dudo mucho que si las necesito quitar... vayan a seguir muy íntegras.

SG
Porexpan pero funcionan
Sapo Garrapo 31.03.2024
La pared de detrás del estudio magicamente se alejó, funcionan bién pero muy fragiles