the sssnake YRK2030

• 2
  • 1
4.5 /5
  • Fabricación
Cable robusto y buena construcción
srammen82, 10.02.2020
Lo compré para conectar el Subwoofer The Box Pro Achart 108 Sub al ordenador y todo perfecto. Se ve muy robusto, mucho mejor que cualquier cable chino por el mismo precio. Merece mucho la pena por lo barato que cuesta.

Cable mini jack/ RCA
Eduardo104, 19.03.2014
Es una cable bastante bueno, ya que es bastante largo y las conexiones funcionan bastante bien y el cable es bastante grueso, es blando, como de silicona, lo cual está bastante bien, en general me parece un un cable bueno.
De momento no me a dado ningún fallo aunque no llevo mucho tiempo con el lo e utilizado bastante y no de momento no ha habido problema ninguno.

Cable práctico
Patricio Ferrero, 04.11.2017
El the sssnake YRK2030, lo compre por que casi siempre queria conectar el pc, movil, a un amplificador que tengo, el tema es que los cables tipicos RCA/RCA , y las conexiones RCA/MINIJAKC son muy cortos, este me vino perfecto.

El cable es bastante flexible y tiene 3m de longitud, creo que este largo es perfecto para el uso que le doy, por ahora lo he conectado bastante y no dio ningun problema, lo he usado con teclados, con adaptador del JACK, hace que no tengas que estar pegado al amplificador tirando todo el rato del cable.

Tambien vino bien por el tema que al tirar las lineas de cable, su flexibilidad hace que se organice bastante bien sin estar haciendo amasijos de cable.

Es un cable normal, pero muy practico.

Satisfecho
Andrés 7, 23.07.2020
Poco que decir, el cable cumple con su cometido, es cierto que se aprecia una calidad un poco justa, pero por ese precio no se puede pedir más. Funciona sin inconvenientes. Lo recomiendo.

Buena relación calidad/precio.
13.05.2016
Hola a todos!!!

He comprado este artículo en thomman pq no estan mal por su relación calidad-precio. Cierto es que no esta considerado como producto profesional (pero sinceramente cumple perfectamente su cometido) por ahora!!!

He tenido varios de este tipo de cables y me han salido mas caros en algunas tiendas fisicas de mi localidad y encima algunos de ellos me han salido de peor calidad que estos...asi que de momento estoy satisfecho con mi compra.

Y si en tiempo a medio/largo plazo siguen siendo igual de funcionales, pienso seguir comprandolos las veces que sean necesarios. Le doy 3 estrellas en mi valoración personal. Recomendables!!!

TODO SEA POR LA BUENA MÚSICA

Saludos a todos!!

Enviar reporte
Suficiente para lo que lo quiero.
06.01.2015
No es un gran cable con un gran sonido, pero cumple con su función y sirve perfectamente para lo que lo quiero, que es conectar el móvil o ordenador a un equipo de música antiguo.

hace su trabajo
Kinzi, 02.07.2020
Lo compré para hacer unos directos y que el sonido pasara directamente de la controladora al móvil. Hace su trabajo, es un cable robusto pero no demasiado rígido, y las conexiones son buenas. Además tiene muy buen precio

Enviar reporte
Cumplen su función sin problema
Robertoss, 22.01.2019
Los tengo conectados a la mesa de sonido por un lado, y por otro lo uso para conectarlo al smartphone y al ordenador, el sonido sale claro sin ningún ruido.

Enviar reporte
El cable perfecto para conectar iPads y iPhones al mixer
Mastropiero, 10.04.2020
El cable tiene una buena construcción y los conectores son de calidad. No se han detectado ruidos, malos contactos u otros defectos.

Su longitud y calidad lo hacen ideal para conectar al mezclador de directo (a través de TAPE IN, por ejemplo) un dispositivo iOS y usarlo como sampler, caja de ritmos o sintetizador.

Calidad precio aceptable
Anonimo_M, 24.07.2020
El cable en si aparenta una calidad aceptable, pero los conectores me defraudaron un poco, sobre todo el minijack, que me vino ligeramente doblado, a pesar de eso cumple su cometido

good!
javimachado, 10.08.2020
So cables con una calidad acorde a su precio, funcionan bien.

Buenos
José Antonio627, 27.10.2020
Me parece un buen producto, no tiene pérdidas y el aspecto parece resistente.

Funcional y Cómodo
JRhythm, 14.07.2020
Aparentemente estético, muy cómodo de transportar y funciona de maravilla.
No me desagrada en ningún aspecto, totalmente recomendado.

Calidad
Gregorio M., 23.09.2013
Un articulo de bastante calidad, muy satisfecho y por el precio ya ves...
PD: He comprado varios

Enviar reporte
Cable rca para introdocur sonido de tu pc a tu amplficador
Teratrón, 11.03.2015
Con este cable, introduces el sonido de tu pc en tu amplficador, si dispone de este tipo de entrada. En mi amplificador, lo he usado, desde la salida de color verde de mi pc pones, a la entrada del amplificador, y cumple su cometido, sin ningún problema.

Cable adaptador jack 3,5/RCA
a.perez, 03.07.2020
Cable con una longitud adecuada sin aparente pérdida de señal. Precio excelente.

Genial
X..., 05.06.2019
Cumple perfectamente su función. Buena relación calidad-precio.

Pesimos cables
Ruben Sonido, 14.12.2013
Buena calidad de sonido, pero pesima fabricacion. El cable se fractura rapido, y los conectores son muy malos. El Precio NO MIENTE

cable necesario.
26.08.2016
para mi equipo de sonido es necesario y va bien no hay problemas.

Enviar reporte
Un cable con un buen sonido
Daniel34, 13.01.2013
Compré este cable para conectar la mesa de mezclas al puerto de auriculares para poder reproducir música. Hace muy bien su función y está bien fabricado, los cables son gruesos, y son difíciles de romper.

RCA Jack
David911, 27.06.2012
La goma del cable es de buena calidad no asi los conectores que son "normales"
echo en falta poder comprar este cable con conectores metalicos, es cierto que es un cable para conectar un mp3 a un mezclador

Enviar reporte
La mejor opcion para conectar al PC.
JuanT, 11.09.2012
Compré dos unidades para conectar la mesa de mezclas al ordenador y la verdad es que con este cable estoy muy satisfecho. De todos los cables que he comprado en thomann, este es el que me ha dado mejor resultado, ninguna perdida de señal ni rotura de conectores. Ademas, el cable es muy largo y te da mucha versatilidad en montajes de PA o conciertos. Una gran compra, la recomiendo.

HACE SU FUNCIÓN
Juan3808, 23.05.2019
Hace la función para la que ha sido comprado

buen producto!!
RafaelComps, 16.08.2013
Compré éste cable para conectar unos altavoces al ordenador, desde que lo compre no eh tenido ningún problema, ni pérdida de calidad, personalmente lo recomiendo mucho ya que es un producto barato, pero que sin embargo se comporta muy bien y no te defraudará.

Enviar reporte
Buen producto a buen precio
Mario932, 13.08.2012
Muy buen producto, lo llevo utilizando desde hace más de 2 años y no me ha dado ningún problema. Es perfecto para conectar el MP3, el PC u otros dispositivos a una minicadena o equipo de Home Cinema. El cable es lo suficientemente largo y la calidad de sonido es muy buena debido a que es estéreo. Buena relación calidad-precio.

the sssnake YRK2030

2,85 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Viernes, 23.04. y Lunes, 26.04.

Compartir este producto
Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-35
Fax: +49-9546-9223-24
Guías-Online
Cables
Cables
Cables y conectores interconectan nuestros valiosos equipos. No obstante a menudo no se les da la suficiente importancia.

conclusiones:
(11)
Audient iD4 MKII

Interfaz de audio USB-C 24 bit / 44,1 – 96 kHz, Rango dinámico ADC: 121 dB, Rango dinámico DAC: 126 dB, Preamplificador de micrófono de consola Class A Audient, Mic Gain 58 dB,

Alesis Nitro Expansion Pack

Ser de expansión Idóneo para Alesis Nitro Mesh Kit, Compuesto por 1x Pad de platillo de 10" de una zona, 1x Pad de Tom de 08" de una zona, incluye las pinzas de Rack necesarias, brazo de platillo, L-Rods…

Sonor SS 1000 Snare Stand

Soporte para caja de batería Hardware de la serie 1000, Ajuste de inclinación continuo, Patas de doble estribo, Conteras de goma robustas

Electro Harmonix Ripped Speaker Fuzz

Pedal de efectos Para guitarra eléctrica y bajo, Fuzz, Los ajustes de Fuzz bajos emulan los sonidos de distorsión Lo-Fi 'vintage' creados por una cuchilla de afeitar aplicada a un cono de altavoz, una válvula suelta o un canal…

Otamatone Neo White

Juguete de sonido electrónico / Sintetizador Tamaño estándar, Selección de varios sonidos a través de la nueva App de Smartphone de estudio, Conexión del Smartphone y del Otamatone a través de cable, Enchufe de alimentación para fuente de alimentación…

(1)
iZotope Spire Studio 2nd Generation

Estudio de grabación móvil Con batería de iones de litio (hasta 4 horas de funcionamiento), Se pueden grabar 2 pistas simultáneamente, Se pueden reproducir hasta 8 pistas por proyecto, Formato de grabación: 24 bits / 48 kHz, Hasta 8…

Endorphin.es Ground Control

Módulo para sintetizador modular Módulo Eurorack, Secuenciador para actuaciones, Teclado de 24 pads para programación en tiempo real, Puerto USB-B y entrada / salida MIDI para usar dispositivos MIDI externos, así como integración con DAW, 3 pistas melódicas con…

(1)
Blackmagic Design Pocket Cinema Camera Pro EVF

Blackmagic Design Pocket Cinema Camera Pro EVF; Viewfinder fits Pocket Cinema Camera 6K Pro; Viewfinder with internal proximity sensor, 4-piece glass diopter, built-in status info display and digital test chart; Video and power connections: via Pocket Cinema Camera 6K Pro…

(2)
Universal Audio UAFX Astra Modulation Machine

Pedal de efectos Stereo Modulation, Con efectos Chorus, Flanger y Tremolo, True o Buffered Bypass, Preset almacenables, Efectos adicionales como descarga online, Modos Live/Preset, Motor Dual-Prozessor UAFX, 2 entradas: Jack de 6,3 mm (entrada 2 para conexión estéreo), 2…

Otamatone Neo Black

Zoom PodTrak P4

Grabador para Podcast 4 entradas de micrófono: XLR, alimentación Phantom conmutable P48V, 4 salidas de auriculares con reguladores de volumen individuales: Minijack de 3.5 mm estéreo, Regulador de ganancia y botón Mute por entrada, Función Mix-Minus para supresión…

Aputure Accent B7c

Bombilla LED RGBWW de 7 W inteligente Utiliza la misma tecnología de mezcla de colores que la Nova P300c, cubriendo el mismo espectro de temperatura de color de 2000 a 10000 Kelvin, Batería Li-Po incorporada con una duración de…

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.