seventy years logo
¡Thomann celebra aniversario! ¡Gracias por vuestra fidelidad! Descubrid ahora nuestras ofertas de aniversario Ir a los Deals

2570 Valoraciones de los clientes

4.5 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

36 Reseñas

5,70 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Previsión de envío el Martes, 16.07.
F
Calidad precio ideal
Fernando5330 27.04.2019
Es cierto que otros cables más caros seguramente sean más fieles al sonido de los micrófonos, pero para la mayoría de músicos aficionados y semipros, estos cablen tienen una calidad de sobra. Cables ideales para ensayos, grabaciones de demos, etc

Por el precio que tienen no hay nada mejor en el mercado, y si los destruyes los puedes reemplazar por poco dinero

Muy recomendables

c
cats 29.12.2019
Perfecto y muy buena relacion calidad precio

RG
No estan mal
Real G 01.11.2017
Es un cable para un apuro que te puede safar muchos bolos,etc. No me parece un cable profesional ya que el material que cubre el cable del protector es bastante flojillo y a veces se sale la cubierta azul de la negra y no da muy buena espina. De todas formas lo recomiendo por si algun dia os hace falta o escaseais de xlr este es el apropiado.

b
Cable de colores para llamar la atención
bernatpr 04.01.2021
Lo bueno de poder optar por cables de colores es que así es mas dificil que ese cable "se pierda" en el local de ensayo o en un concierto... Cuanto más colorines mejor!

dd
decentes
diego dpl 14.07.2020
es un cable de 6 metros que hace su funcion de cable de 6 metros, estoy satisfecho son el material, no me han causado ningun problema, he echado de menos que tengan alguna cinta para tenerlo recojidos... pero tampoco se enredan

PB
Correcto
Pepe B 01.11.2023
Lo compre para llevar como cable de repuesto. Se ve bien construido a un precio económico

JP
Un cable económico 10
Jonatan P. 14.12.2015
Este cable est genial en cuanto a calidad precio, ya que es un cable largo y bonito, que aguanta bien el trote (no para ponerte a fustigar con él) pero para lugares donde el cable no se vaya a mover mucho va genial. Yo por ejemplo lo uso para conectar los monitores a la mesa, por lo que están mas bien sin mucho trote.
Evidentemente un cable con un mejor conector viene mejor soldado y dura más pero vale del triple para arriba, por lo que merece la pena la compra de un cable como este.

A
Cables para no mover
Anónimo 21.01.2016
Por sus colores y su precio son ideales para microfonear en el local o en estudio, pero debido a su fragilidad es mejor que queden en posición fija y no andar conectando y desconectando ya que se estropean las soldaduras con facilidad.
Yo los utilizo para micros de coros en el local y para conectar mesa y etapa.

LC
Correcto
Lucho Carballin 11.10.2021
Buen precio y de momento no tengo queja

M
Perfecto si no quieres hacer un gran desembolso.
Marc9847 30.06.2015
Cable que cumple con las expectativas. Calidad buena y parece duradera. Por el precio que tiene es perfecto.
Si hay algo que mejor son los gastos de envió algo excesivos.
Recomiendo la tienda thomann por su rapidez, seriedad, garantía y servicio técnico.