the sssnake MC164

• Fabricación
  • Manipulación
ESTUPENDA
Kustomdk, 25.01.2021
Compré esta manguera para no tener 16 cables recorriendo mi estudio y no pude hacer mejor compra. Si bien los 30m posiblemente sean excesivos para un estudio, si se quiere usar en un escenario o, como hice hace poco, para grabar desde un local de ensayo a otro, son imprescindibles. En esta última situación fue genial poder contar con las 4 tomas de retorno, para mandar al batería la pista de referencia, su propio sonido y el micro de talk back.

En cuanto a construcción, el cajetín es metálico y pesado, lo que lo hace suficientemente robusto como para que no deba romperse con facilidad al manipularlo. La manguera también es muy recia, lo único que me preocupa es que los cables que salen de esta, me parecen un poco demasiado finos y se me antojan un tanto frágiles. Desconozco si siempre son así, o si lo habitual es que tengan un grosor, si no parecido al de un jack standard (cosa que convertiría la manguera en una tubería), sí algo mayor. De todos modos, como he dicho yo la quiero para uso en estudio y los cables no se van a manipular a menudo, así que no creo que deba preocuparme en exceso.

Me parece, tanto por construcción como por rendimiento, altamente recomendable.

Manipulación
Muy satisfecho por la compra
Robertoss, 16.02.2018
Lo compré para alejar la mesa de sonido del escenario y la verdad que estoy muy contento porque me ha resuelto el quebradero de cabeza del cableado en un momento.
El conjunto pesa bastante y manipular la manguera para que dé la vuelta por las esquinas y los pilares del local no es tarea fácil pero al final se consigue. Nosotros lo tenemos para una instalación fija, así que donde lo tenemos puesto ahí se va a quedar.
Le hemos conectado todo el equipo (2 altavoces, 2 retornos, 3 micrófonos, guitarra, bajo y piano (con adaptadores Planet Waves Adapter XLR - Jack PW-P047Z)
y va como la seda, sonido limpio claro, sin ningún tipo de interferencias ni ruidos molestos.
Todas las conexiones tienen un seguro que evita que el cable se salga accidentalmente, los cables quedan fijos y no tienen movimiento, también van numerados para que no te vuelvas loco a la hora de conectarlo a la mesa de sonido.

Útil para escenarios grandes
giantealdi, 03.03.2020
Teníamos un problema para conectar los micrófonos de la batería ya que se quedaba muy lejos del patch principal, así que compramos este producto, en la web se veía fuerte y lo usamos en giras, van muy bien, nada que ver con los modelos baratos de esta marca, lo mejor es la cantidad de canales que tiene, 16 canales y 4 para envíos que nos viene muy bien para los retornos.

Contento con la compra y me he comprado otro para mí. Y con el Bundle que viene con la maleta es ideal para poder transportarlo.

Manipulación
Después de más de un año, ni un fallo
CBSL, 05.04.2020
Lo usamos en el local de ensayo para microfonear la batería y nunca ha dado ningún problema. En situaciones de tener que mover, enchufar y desenchufar mucho no sé cómo será de duradero, pero sin duda para soluciones más o menos fijas tiene calidad de sobra.

BUENO Y ELEGANTE
kikerab, 29.01.2020
Este cable multiple para 16 canales y 4 retornos es practico para llevar las señales de audio a una consola desde 30 metros de distancia, no es muy grueso y no es difícil su manipulación, es practico. por el precio estoy satisfecho, los conectores son metalicos, espero duren.

Cumple con su funcion
DaniT96, 20.05.2020
Lo compramos para poder tocar al aire libre sin tener problemas con la conectividad ....cumple su funcion
material resistente y robusto.
pro : muy buena calidad
contra: es algo pesado pero no es un gran problema

un cable de directo 4/16 muy polivalente
Samuel968, 21.11.2012
pues despues de gastar varios cables sssnake para directo de 8 entradas, esta vez nos decidimos por este, ya que son 16 entradas y 4 salidas , todas en XLR , 4 machos y 16 hembras, viene muy bien terminado ya que el cable es mucho mas robusto que sus hermanos mas pequeños de 8, en el extremo de conexion tiene una gran calidad, viniendo identificados los 4 xlr de salida en rojo y los 16 de entrada en negro , cada uno con su numero identificativo serigrafiado, los xlr son de alta gama, no son neutrik pero casi, totalmente resistentes con una funda de tela para guardar los 20 XLR y que no esten rodando por ningun sitio que es lo tipico que pasa para estropearlos, la caja es muy lijera ,viene muy bien disposicionanda y los anclajes XLR son de calidad.

Quizas el unico pero es que no exista una hermana de la MC164 que en vez de 30metros de cable tenga 15 o 20 mts, pero si esto no es un problema este es tu cable para llevar los envios a la mesa ya sea en local como en directo.

gabrieldice, 26.03.2020
la manguera cumple bien su funcion, pero mi manguera se sale el cable del cajetin, y tuve que reforzarla por dentro, por lo demas genial.

Precio imbatible
Carlos A., 21.10.2015
Este cajetín de escenario tiene un precio imbatible, evidentemente esto hace que alguna de sus características no sea ideal, pero desarrolla su función perfectamente, la manguera es muy manejable y el pulpo de XLRs está bien hecho.

Dicho esto, el problema que le veo es que me vi obligado a desmontarle la manguera para pasarla por un hueco, decidí desmontar del lado de la caja que me parecía más fácil y rápido, y al hacerlo descubrí que las masas de todos los canales van comunes, lo cual no es una buena idea en general. En cualquier caso ha funcionado bien desde el momento que la compré

Caracteristicas y rendimiento
Rodrigo P., 05.07.2012
Es un producto, de buen precio y grandes prestaciones, quizás deberían cuidar mas las concesiones, el cable que se conecta al cajetin es propicio a soltarse si se dan tirones, esto no quiere decir que, se rompa o de lugar a fallos, pero no es vistoso que se vean los cables del interior del cajetin. Es un buen producto. yo eh quedado satisfecho con el. el recubrimiento de los cables es bueno, de echo no aí problema pro que pasen coches por encima, también os puedo contar que en una actuación nos cayo un soldador encima del cable y echo tiempo encima del mismo y no lo paso nada. En resumen un producto de calidad que deberían mejorar las conexiones de los cables. pero que por el precio que vale es mas que asequible

Manipulación
Diseño mejorado respecto al anterior
JosepVicent, 08.02.2013
La verdad es que el nuevo modelo tiene una muy buena fabricación, una manguera con ese número de envios y tan ligera!
Han corregido respecto al modelo anterior el cableado del pulpo, con un grosor considerable, i el detalle de la fundas protectoras para el cajetín y el pulpo es un puntazo!

Manipulación
Bien por el precio que tiene, no se puede pedir mas
USD CLP, 06.12.2019
bueno, no tiene conectores neutrik
y los conectores de xlr del stagebox podrían venir un poco mejor de calidad, a veces parecen que se atascan...es robusto pero a la vez se le ve de no darle muchos tirones a los conectores, ni de llevarse golpes.

La host...
Kampru99, 23.05.2014
La manguera multicore the sssnale MC1614 funciona muy bien. Tiene los 16 acnales de ida que me van de fábula por sonorizar grupos de hasta 10 u 11 instrumentos. Aparte, los quatro retornos también son magníficos porque tengo por dos canales la mezcla estereo y por los otros dos los 2 canales de monitaraje. Està muy pisada y sigu funcionando todo. un 10!

Perfecto
Gueders, 19.01.2021
Cumple perfectamente su función.

Manipulación
Buen producto por el precio
Mezclador feliz, 06.04.2020
Lo he usado para varios eventos en vivo y también lo usaré para grabaciones. El cajetín de escenario es metálico y robusto, y la carcasa de la manguera está bien construida y es duradera.

Magnifico
11.05.2016
Cumple con todas las expectativas, para directo. El técnico de sonido esta encantado

Great gear!!
27.09.2016
I use on an instalation... Very good

Manipulación
no está mal, aunque mejorable.
Deivis J, 20.02.2018
Compré ésta porque no disponíamos de mucho dinero. Cuando hay que recogerla, la verdad que cuesta un poco de trabajo por su longitud y su peso. Otra cosa que pasó al poco de comprarla fue que se desenroscó la pieza que une la manguera con el cajetín. Hay que tratarla con cuidado para que no dé problemas.

Manguera de gran calidad
David370, 15.05.2013
Quiero decir, que ésta manguera, es una manguera hecha con un buen cable y unos buenos conectores. En el patch los cables no llegan directamente a los conectores, sino que va mediante placas de circuito, lo cual te asegura que no se van a soltar los cables.
Tiene 30 metros y la verdad es que su peso es poco a pesar de tener 16+4 canales.
Una manguera larga a buen precio.
La recomiendo.

the sssnake mc164
Juan Cho, 27.01.2015
Por el precio y la calidad que ofrece, el producto tiene unas prestaciones más que aceptables.
Cumple su función a la perfección!

Muy bueno
Pedro David, 03.07.2012
Muy contento y todavia sin ningun fallo desde el año pasado que lo compre, nos ha dado muy buen resultado.
Los materiales con los que estan hechos no son lo mejor del mundo, pero para sonorizar a una bateria y un grupo entero, de sobra.
Muy buen resultado.

Sorprendente
David233, 10.07.2017
Estas nuevas mangueras han mejorado mucho, tanto peso como espacio, y sobretodo LOS CONECTORES.
Es muy útil tener el código de color de los cables, los envíos vienen en color rojo, y los conectores están bastante bien para esta gama de precios. Por otro lado el cajetín es bastante pequeño y el diámetro del cable en total es fino.
Una manguera de tantos canales con este precio y las prestaciones (tamaño del cajetín, cable y conectores) es una maravilla.
La construcción ha mejorado muchísimo. La recomiendo.

Increible
Carlos261, 27.02.2013
La verdad si llego a tener esta manguera cuando empecé a construir mi estudio de grabacion no hubiera soldado tanto. Es una manguera robusta y valida para lo que es. Quizas hecho de menos que no hayan puesto en ella una comunicacion para 4 headphones. Quizas con la mitad de metros hubiera sido mejor.

Firme y economico
Manowarro, 29.09.2012
Muy buena solución para bolsillos pequeños. Suficiente y de sobras para cualquier home estudio o local de ensayo, donde no sufre demasiado trote y queda recogido. Permite tener recogida la sala y evita tener todos los cables por el medio del suelo, con el riesgo de tropezarse o arrancar alguno. Muy recomendado!

Muy bueno
Andres Eduardo, 25.02.2014
Materiales de fabricación para el precio q tiene son excelentes, la mejor forma de tener todo ordenado y a distancia, la caja multiconectora es muy robusta, hecho de menos unos agujeros en la parte de adentro para poder sujetarla y q no se queden vistos los tornillos, aunq tiene su lógica si tienes q moverte con ella cambiando de sitio para pequeños eventos, etc. Los conectores q van ala caja de mezclas también están bien fabricados y bien soldados, abrí un par de ellos para hacer modificaciones y hasta los puntos de soldadura de estaño son buenos. De mi parte quede muy satisfecho.

the sssnake MC164

145 €
Incluye IVA más 15 € envío

Salida estimada el Martes, 22.06.

Compartir este producto
Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-35
Fax: +49-9546-9223-24
Guías-Online
Mangueras Multicore
Mangueras Multicore
Sistemas digitales Multicore. ¿Merece la pena la alternativa? Nos proponemos aclararlo
Guías-Online
Cables
Cables
Cables y conectores interconectan nuestros valiosos equipos. No obstante a menudo no se les da la suficiente importancia.

conclusiones:
iZotope Community Appreciation Bundle

Paquete de plugins Versión de descarga, Contiene 11 herramientas esenciales para la edición de audio y la producción musical creativaConsta de: Nectar Elements, Neutron Elements, Ozone Elements, RX Elements, BreakTweaker, Stutter Edit 2, Iris 2, Trash 2, Exponential…

(3)
DSM & Humboldt Simplifier DLX Amp/Cab Sim

Pedal de efectos para guitarra eléctrica Preamplificador, simulador de etapas y cabinas, Amplificador de dos canales autónomo analógico de 0 W, Con simulación de pantallas, Reverb de varios niveles y posibilidades de conexión flexibles, todo en un formato extremadamente…

XAOC Devices Moskwa II

XAOC Devices Moskawa II; Eurorack module; 8 Step Rotosequencer; 8 steps, each with CV control knob and on/off button; for each step programmable functions like slew (portamento), slew probability, gate/trigger probability; up to 8 gate/trigger pattern programmable for each step;…

Casio CT-S1RD

Teclado Con aspecto de piano, 61 teclas sensibles al tacto, Polifonía de 64 notas, Fuente de sonido AiX, 61 sonidos, Efectos: Reverb, Chorus, Delay, DSP, Ecualización del Master y 'Volume Sync EQ', Conexión para App gratuita Chordana Play For…

(3)
Quilter Superblock US

Amplificador de estado sólido para pedalera Para guitarra eléctrica, Tres sonidos clásicos de amplificador americano: 60 Tweed, 62 Blonde y 65 Black, Potencia comparable a un amplificador a válvulas de 25 W cuando se alimenta con la fuente de…

Fender SQ Aff. Jazz Bass MN Black

Bajo eléctrico Affinity Series, Cuerpo de álamo, Mástil de arce, Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on), Forma del mástil: 'C', Diapasón de arce, Inlays: Puntos en negro, 20 trastes Medium Jumbo, Cejilla de hueso sintético, Anchura de la cejilla: 38,1…

Zhiyun WEEBILL-S Gimbal

Zhiyun WEEBILL-S Gimbal; Three-axis gimbal for DSLR and mirrorless system cameras; simple and safe handling thanks to new algorithms and stronger motors even for fast movements; compact dimensions make the gimbal the perfect companion for reportage and action shots; ergonomically…

RAV Vast B/H Kurd red

Tambor de lengüetas Escala kurda en Si, Tonos: Si2/ Fa#3, Sol3, La3, Si3, Do#4, Re4, Mi4, Fa#4, La4, Inspirado en los Handpans, Material: Acero de 2 mm, Diámetro: 51 cm, Altura: 17 cm, Peso: 5,9 kg, Incluye bolsa, Edición…

Zhiyun Smooth Q3 Gimbal

Zhiyun Smooth Q3 Gimbal; professional 3-axis stabiliser for smartphones; integrated fill light with three brightness levels; gesture control and Smart Following for automated tracking of people in the field of view; panorama mode with "Magic Clone" function; ZY Cami app…

XAOC Devices Ostankino II

XAOC Devices Ostankino II; Eurorack Modul; expander for Moskwa II sequencer (item 521036); expands Moskwa II with CV inputs for Random Play, Slew, Probability, Transpose, Range, Clock Rate, First Step, Last Step; oputput for the internal clock signal; individual gate…

Casio CT-S1WE

(1)
Libec TH-Z Camera Tripod

Libec TH-Z Camera Tripod; tripod system with tilt and centre spreader; features a video head (TH-Z H) with DualHead system, that can be used for both 75 mm half shell and flat base tripods; video head can be mounted on…

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.