the sssnake SK367M-015 Patchcable

• Fabricación
28 valoraciones escritas
No están nada mal
Miguel SR, 23.07.2015
Estos "latiguillos" vienen genial para el pedalboard. Los materiales son normalillos, pero el resultado final del producto es bueno. Los tengo desde hace más de 5 años y ahí siguen, como el primer día y sin dar problemas.

No meten ruido al sonido final y el acabado en "ele" los hace cómodos permitiendo reducir el espacio entre pedales.

Que sean de colores quizás pueda venir bien para cables más largos (evita líos en pedalboars con muchos efectos y son prácticos para la organización), pero en mi opinión para cables de 15 cm no es muy útil que sean de colores. Aún así, son bonitos a la vista y dan colorido.

Una compra muy recomendable si buscas cables de esta longitud para unir pedales contiguos.

buen material
Fulie Culie, 04.11.2019
A pesar del precio dan mas de lo esperado

bien
rana, 16.10.2018
perfectos para pedales, algo riguidos quizás,

Adecuado para su precio
Impalah, 14.02.2019
Están bien para salir del paso. No los he probado en entornos muy ruidosos así que solo puedo decir que no añaden ruido a la instalación que venía usando yo hasta ahora.
Eso sí, los preferiría con conector desmontable porque las cosas se estropean y aquí, si se rompe, mejor que lo tires y compres otro.

Perfecto!!
Fran R., 29.11.2013
Necesitábamos unos cables para poder conectar todos los pedales y han venido muy bien, y además, ya que los cables son de colores me ha venido muy bien poder colocarlos para saber a dónde va cada uno. Reomendado 100%

te sirven para el apaño
Juan Alejandro A., 01.08.2016
sin muchas espectativas son unos cables cortos para pedales que te sirven para apañartelas en una temporada.

no son malos ni noto cambios de tono ni nada especial, solo que por su tipo de construccion ocupa un poco mas de espacio en la pedalera que otros cables como los EBS PCF-10 Flat Patch Cable que son mucho mas caros, pero para el apaño va mas que bien. de hecho ya cambie a los ebs pero todavia conservo estos cables por si acaso me falta un cable, etc...

sirve al completo para pedaleras, si no tienes presupuesto para los ebs con este juego puedes escapar muy bien durante años.

Excelente set de cables
24.02.2017
¿Qué se le puede pedir a un cable? Que suene bien y que dure mucho. Y estos cumplen. Llevo años con ellos cambiando en todas mis pedaleras y todavía ninguno ha dejado de sonar.

100% Funcionales
RaúlR, 23.04.2013
Ideales para unir pedales, los prefiero a las uníos fijas los que somos torpes necesitamos esta flexibilidad por sí damos un golpe más fuerte de lo normal al pedal.

No producen ruidos, y en cuanto a la durabilidad, tiene pinta de ser resistente y no transmiten la sensación de que se vaya a romper a la mínima.

Por otro lado me encanta que sean de colores variados, los combino con los colores de los pedales....

Cables para pedales
14.09.2015
No hay mucho que decir de ellos. Son cables muy normalitos, perfectos para lo que están hechos. Al ser tan cortos no hay problemas de ruidos ni de pérdidas de tono apreciables por un oido normal.
Lo peor es que las soldaduras no son accesibles, con lo que cable roto, cable a la basura. Aunque se ven bastante resistentes si los tratas bien. Definitivamente, un producto de gran calidad y utilidad.

Cables para pedales
18.07.2014
Muy buena construcción y muy buen precio, suficiente para cubrir necesidades, hay que tener en cuenta que por lo general cuando pones estos cables en una pedalera no los sueles volver a mover en bastante tiempo por eso están bastante bien porque son flexibles y quedan bien puestos, si hay que poner alguna pega es que los colores son demasiado variados y que no vendría mal que viniesen un par de cada color en vez de 6 piezas con colores distintos, puestos parecen un arcoiris.

Patchs
Luis MY., 10.12.2012
Pack de 6 minicables de jack-jack. Los utilizo para conectar pedales entre sí. A pesar de la diversidad de colores, que puede resultar algo "hortera", llevo utilizándolos durante cuatro años, y no se me ha estropeado ninguno, ni siquiera me generan ruido ni nada. Perfectos.

Baratos y Buenos.
11.07.2016
Increibles, de buen material, gruesos, en conclusión perfectos de repuesto.

Relación calidad-precio excelente
JessFabric, 06.07.2014
Estos cables para su precio, están genial. Son ideales para llevar de repuesto. Yo los uso de forma permanente en mi pedalera y su rendimiento me parece genial, no noto ruidos. Al ser acodados ocupan menos espacio en la pedalboard.

Kit de 6 cables de 15 cm
Iñigo L., 19.11.2012
Comprados como repuesto de otros de mayor calidad. No obstante me sorprendieron por su buena calidad. Actualmente siempre tengo uno en mi pedalera, asi como el resto de recambio, ya que cumplen perfectamente sin ruidos añadidos.

Inmejorable calidad precio
CarlosVigo, 05.07.2012
Perfectos para interconectar pedales, el precio es de risa y la calidad de estos cables sorprende.
No utilizan conectores de primeras marcas, pero son lo suficientemente seguros para que pruebes con ellos.
Si necesitas latiguillos y tu presupuesto es ajustado no tengas miedo en comprarlos.

Increíble calidad - precio
David478, 06.07.2012
Este juego de jacks a un bajo coste tienen una calidad increíble, hace 3 años que los tengo y van perfectos!
Cada Jack de un color distinto para que puedas mantener un buen orden en tus pedales, son muy resistentes y de buena calidad

HACEN LO QUE TIENEN QUE HACER
Ramón A., 16.07.2012
Yo a un cable lo que le pido es que no meta ruido y que no reduzca la señal, bueno, pues estos cables no hacen de eso, tal vez estéticamente no son tan bonitos como esos que cuestan un riñón, pero estos hacen lo que tienen que hacer y a un coste bastante bajo.

molones y baratos
David637, 28.12.2012
No es que sean los mejores cables, pero no meten mucho ruido y los colores molones te sirven para dar un toque a tu pedalera. Justo los combino con los colores de los pedales que tengo y así queda además visualmente chulo el conjunto

Cables fantasticos.
Alexis Aitor, 14.07.2012
Exelente relacion calidad precio, necesitaba latiguillos debido al aumento de pedales en mi pedalera y compre estos, estoy muy satisfecho con ellos, no meten ruido a la señal, la longitud es optima y las clavijas a 90º me ahorran espacio.

Enviar reporte
Perfecto para interconectar múltiples pedales
MarcosH, 11.07.2012
Los utilizo desde hace meses para conectar los distintos pedales que monto en directo y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado que dan. No producen interferencias ni meten ruido en el sonido y además poseen múltiples colores lo que los hace más llamativos.

Cumplen su función
Juanonadado, 19.02.2013
Se les pide que no interfieran en el tono de la guitarra y no creen sonidos de masa y eso es lo que hacen. Pueden servir de recambio para apuros pero tambien como cables principales.

Muy buenos latiguillos
Santi C., 21.09.2013
Si necesitas latiguillos para tus pedaleras/pedales estos te cumplen sobradamente.
Son baratos y de una calidad más que aceptable. NO he notado ruidos ni pérdia de sonido al usarlo.

Buenos cables
14.01.2017
Para el precio que tienen, son unos cables que funcinonan de maravilla. No son de gran calidad, evidentemente, pero hacen su función de forma correcta, aparte de una buena fabricación.

Cables para pedalera
kyriam, 03.01.2016
Tengo también la versión ''sin acodar'' y la verdad es que prefiero esta versión, la acodada, ya que permite que los pedales se puedan colocar más juntos entre ellos.

Buenos cables
06.05.2016
Estos cables van de lujo, no hacen ruidos raros ni nada.
No es necesario gastarse mas dinero en cables para conectar pedales.

the sssnake SK367M-015 Patchcable

Fax: +49-9546-9223-24
Guías-Online
Cables
Cables
Cables y conectores interconectan nuestros valiosos equipos. No obstante a menudo no se les da la suficiente importancia.
Guías-Online
Accesorios para Guitarra
Accesorios para Guitarra
Echaremos un vistazo a algunos de los muchos accesorios disponibles para la guitarra y el bajo.

conclusiones:
(2)
Behringer TD-3-RD

Sintetizador de línea de bajo analógico Circuito de señal completamente analógico de VCO, VCF y VCA, VCO conmutable entre formas de onda dientes de sierra y rectangular, Filtro paso bajo de 4 polos con resonancia, Intensidad de VCF-Envelope y...

(26)
RME ADI-2 DAC FS

Convertidor DA High-End y amplificador de auriculares Frecuencias de muestreo: 44.1 kHz hasta 768 kHz, Reproducción en alta resolución de PCM, DXD y DSD con hasta 768 kHz, SteadyClock FS, Pantalla LC, Función AutoDark para iluminación, Placa DAC AK4493...

Zoom LiveTrak L-8

Mezclador Podcast compacto, interfaz de audio y grabador combinado Mesa de mezclas de 8 canales, Canales 1-2 para señales de micrófono, línea e instrumento con conectores combinados XLR/TRS, Canales 3-6 para señales de micrófono y línea con conectores combinados...

Kali Audio IN-8

Monitor de campo cercano activo Sistema de 3 vías con traductor de medios/agudos coaxial, Configuración de altavoces: Woofer de 8", altavoz de rango de medios de 4" y Tweeter de cúpula blanda de 1", Potencia: 140 W - 60...

Glorious Sound Desk Pro black

Studio table Two rack slots with 3 U for 19" format equipment, Extendable shelf for keyboards (up to 88 keys) mountable in 4 height settings, Work surface with increased width and depth, Cable duct inside for multiple sockets, Accessible...

Arturia MiniLab MKII Inverted Edition

USB Controller keyboard Limited special edition, 25 Mini keys velocity sensitive, 16 Encoders (two of them clickable), 2 Benches with 8 touch and pressure sensitive pads with RGB, Illumination (adjustable colours), Touch-strips for pitch bend and modulation, Sustain pedal...

Zoom V6

Zoom V6; Vocal Processor; 12 different voice effects from Pitch Correction, Unison, Octave Up, Octave Down to Talkbox and Vocoder; Harmony Section adds up to two backing vocals with selectable harmonic intervals; 10 popular studio effects like reverb, echo, chorus...

Visto recientemente
Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow

Guitarra eléctrica Para zurdos Serie vintage, Doble cutaway, Cuerpo de caoba, Mástil de caoba, Diapasón de amaranto, Montaje del mástil: Encolado (set), Forma del mástil: 'C', Inlays de puntos, 22 trastes medium jumbo, Cejilla de grafito, Anchura de...

(7)
JBL Eon One Compact

Altavoz de PA de 2 vías con funcionamiento por acumulador Configuración de altavoces: Woofer de 8" y Tweeter de 1", Altavoz portátil con acumulador para conciertos, eventos escolares, conferencias, misas, eventos deportivos, presentaciones o fiestas, Excelente sonido gracias al...

XAOC Devices Hel

XAOC Devices Hel; Eurorack module; Polyphony Commander for Odessa oscillator (item 474296); control up to 5 voices of polyphony via individual CV inputs (1V/Oct.); powered via the main module; width: 3 HP

Harley Benton Fusion-T HH HT EB BK

Guitarra eléctrica de estilo T Pro Series, Contorno del cuerpo cómodo, Con clavijero a juego, Cuerpo de sapeli (entandrophragma cylindricum), Mástil de arce canadiense, Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on), Forma del mástil en 'C' moderna, Diapasón de ébano, Inlays...

Behringer C210

Behringer C210, 200 Watt Powered Column Loudspeaker with an 8" Subwoofer and 4x 2,75" HF-Driver, LED Lighting, Bluetooth 4.2 Audio Streaming, Remote Control, USB- and SD / MMC-Card MP3-Player, 3 Channel Mixer, 200 W Class-D Amp, Input: Line-In 1x XLR/TRS-Combo-Socket,...

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.