2153 Evaluaciones de usuarios:
  • Fabricación
78 valoraciones escritas
Cumplen su función
Chema Jiménez, 26.02.2019
Utilizo estos cables en mi pedalera. Son perfecto para unir pedales adyacentes tanto por su longitud como por el hecho de ser acodados. A pesar del precio económico de los mismos, no he tenido problema alguno con ellos ni ruido de ninguna clase.
Si tuviera que destacar algo en contra seria que son un tanto rígidos, lo que no afecta al sonido ni al buen rendimiento general del producto.
Una solución económica y sencilla para pedaleras humildes y sin pretensiones del músico amateur.

Uno cables normales
MrSister, 31.05.2019
Cables de patch para conectar pedales. No son los de mejor calidad, pero cumplen su funcion sin dar problemas o meter ruido (en mi caso). No se que tal les pasara el tiempo pero estos primeros meses van perfectos.

Si eres un musico avanzado proablemente ya estes usando algo mejor, pero por el precio, estos son geniales como repuestos de emergencia o para cuando alguien en un concierto te pide prestado un cable (ya tu sabes xD)

Contento con la compra y probablemente repita.

Buena relación calidad precio
16.03.2017
Buena relación calidad/precio. Yo los suelo comprar para casos de apuro, cuando necesito algún cable extra (hasta que me haga uno a medida y de calidad), cuando tengo que ponerlos en especios incómodos de la pedalera (hasta que la reconfiguro) debido al pequeño tamaño de los jack y a su flexibilidad. Además al ser de colores es más fácil identificar cada uno. Pero normalmente, más que para conectar pedales entre sí, los suelo poner entre pedales de expresión o pedales de tap o switch en los pedales que lo necesitan (delays, etc.). En cualquier caso, como ya he comentado son muy cómodos y no está de más tener un pack de estos entre la "caja de herramientas"

Funcional y barato
Panoramix, 12.08.2016
Estos latiguillos te sacan de más de un apuro. Los compré porque tenían la longitud suficiente como para unir dos pedales en dos franjas distintas o con pedales cuyas salidas y entradas no están una al lado de la otra. Además los colores diferentes me permiten identificar rápidamente que pedales unen.

Los utilizo fijos en mi pedalera, no me han dado problemas de ruidos o parásitos, así que por el precio que tienen ya los he amortizado. La verdad es que me esperaba un resultado peor y me han sorprendido.

Como desventaja, creo que la base del conector podría haber sido menos ancha y así podría haber reducido la distancia entre ciertos pedales.

Hacen el apaño
Victor98, 01.09.2019
No son muy malos pero no parecen de una calidad muy confiable. Por lo el precio que tienen están muy bien aunque no se si aguantaran mucho.

ni fu ni fa
12.01.2017
La verdad que los compre para probar que tal, los sigo usando despues de dos años, pero a la larga.. y algunos a la corta, dan problemas, para salir del paso no estan mal, pero a veces fallan por la posicion en la que los pones y es muy decepcionante estar tocando y que de repente al pisar un pedal se mueva el cable y deje de sonar todo el equipo en medio de un ensayo, o peor, en un concierto. por el precio que tienen no se puede pedir mas.

Enviar reporte
Buenos cables para salir del paso
Yondir, 13.04.2017
Todos sabemos que las cadenas son tan fuertes como el más débil de los eslabone. Y esto no es distinto en la cadena de sonido, que va a tener la calidad final del componente más pobre, con lo que no tiene sentido gastar pequeñas fortunas en guitarras y amplis y luego ahorrar en cables o introducir pedales de efectos mediocres.
Dicho esto, sabemos que nuestros cables de patch tienen que ser de calidad para no deteriorar la señal y no meter ruido.
Estos cables cumplen a medias con esa lógica, por lo que son muy recomendables para tener en la caja cuando uno de nuestros conectores de media o alta gama, dejan de cumplir con lo que prometieron en medio de un ensayo o concierto.

Estupenda elección
Abel F., 05.11.2014
Este pack de cables resulta ser muy buena opción por razones de relación calidad - precio. Estos cables ocupan poco espacio, tienen buena flexibilidad y una longitud muy buena para conectar pedales entre sí sin que quede mucho cable sobrante. Al tener colores llamativos se pueden localizar fácilmente y distinguir sin problemas la ruta que siguen o entre qué pedales están funcionando. El precio que tiene este pack le hace una opción tanto principal como de reserva: este artículo es muy útil como pack de emergencia para acompañar en directo y usar con garantía en caso de que nos falle algún cable de nuestra pedalboard. Por poco dinero tenemos tranquilidad de llevar este punto del gear bien resuelto.

No están nada mal
Miguel SR, 23.07.2015
Estos "latiguillos" vienen genial para el pedalboard. Los materiales son normalillos, pero el resultado final del producto es bueno. Los tengo desde hace más de 5 años y ahí siguen, como el primer día y sin dar problemas.

No meten ruido al sonido final y el acabado en "ele" los hace cómodos permitiendo reducir el espacio entre pedales.

Que sean de colores quizás pueda venir bien para cables más largos (evita líos en pedalboars con muchos efectos y son prácticos para la organización), pero en mi opinión para cables de 15 cm no es muy útil que sean de colores. Aún así, son bonitos a la vista y dan colorido.

Una compra muy recomendable si buscas cables de esta longitud para unir pedales contiguos.

Cables patch
María Elisa, 10.09.2012
Unos cables bastante decentes, ideales para llevar en tu pedalera "por si las moscas". Son flexibles, no cogen muchos ruidos parásitos, y el tono es muy decente. Además no rompen con facilidad, lo digo porque han aguantado alguna gira conmigo, y les ha caído de todo encima, y aquí siguen todos y cada uno, intactos.

Si pones muchos se nota que chupan tono (pierden agudos). Si tienes una pedalera pequeña no lo notarás (5-6 pedales). En pedaleras más grandes empezarás a notar esa pérdida de agudos.

buen material
Fulie Culie, 04.11.2019
A pesar del precio dan mas de lo esperado

bien
rana, 16.10.2018
perfectos para pedales, algo riguidos quizás,

Adecuado para su precio
Impalah, 14.02.2019
Están bien para salir del paso. No los he probado en entornos muy ruidosos así que solo puedo decir que no añaden ruido a la instalación que venía usando yo hasta ahora.
Eso sí, los preferiría con conector desmontable porque las cosas se estropean y aquí, si se rompe, mejor que lo tires y compres otro.

Perfecto!!
Fran R., 29.11.2013
Necesitábamos unos cables para poder conectar todos los pedales y han venido muy bien, y además, ya que los cables son de colores me ha venido muy bien poder colocarlos para saber a dónde va cada uno. Reomendado 100%

Enviar reporte
Cables de calidad aceptable a muy buen precio
vaz oliver, 06.02.2014
Por el precio no se les puede pedir más,son unos cables para conectar pedales entre sí bastante decentes.
A su favor respecto a otros,además por supuesto del precio,tengo que decir que tienen las cabezas de los conectores bastante pequeñas,lo que facilita el tener más espacio en una pedalera con muchos aparatos.
Yo empecé comprando estos cables y poco a poco los he ido sustituyendo por otros de mayor calidad,y aunque existe diferencia( algo menos de ruido), cumplen a la perfección,yo los sigo utilizando como cables de repuesto.

Las cabezas,eso sí, no pueden abrirse,así que no se pueden arreglar,digamos que son un poco de "usar y tirar",pero por este precio creo que no se puede pedir más.

Enviar reporte
De lo mejor por el precio
01.12.2015
Después de usar durante mucho tiempo estos cables patch para conectar pedales en mi pedalera y cambiar todos por cables de mejor calidad puedo decir que estos cables es de lo mejor, si no lo mejor que puedes encontrar por este precio.
Comparando puede que metan un poco de ruido pero de cara a directo muchas veces queda enmascarado en otros ruidos del directo.
muy recomendable tanto como primera alternativa como para tener cables de repuesto por si acaso

MUY UTILES
Albert298, 03.10.2012
Los snake de thomann, son realmente utiles.
Hasta hace un tiempo tenia todos mis pedales con cables de jack de 2 metros con cintas y de una manera muy deshordeanada e incomoda.
Desde que los compre me e podido montar una pedalboard.
No tienen problemas de ruidos y la calidad del material es bastante buena.
Lo mejor de todo es el precio que por muy poco te ofreze mucho.

Simplemente: conectores.
Mäximo Asensio, 11.10.2018
Conectan algunos de mis pedales. No he notado que introduzcan ruido. Cumplen su función y ya está... Evidentemente los hay mejor fabricados, pero por este precio... es lo que hay.

11.06.2016
Cumplen su función perfectamente, la calidad/precio es bastante correcta.

Perfecto para su precio
JavierCastilla, 29.01.2019
Por el precio del producto los veo perfectos. Buena calidad, buen acabado, no se mueven las clavijas como ocurre con algunos.
En general bastante contento

Un básico
Azur, 05.11.2012
Cable patch de 15 centímetros para conectar pedales, un básico total para cualquier que se precie. Cumple perfectamente su función con una relación calidad/precio estupenda. Utilizo habitualmente cables patch de the ssnake de distintas medidas, para conectar multitud de aparatos distintos y nunca he tenido problemas.

Keven G., 27.05.2013
Cumplen bien su funcion, que es patchear todos mis pedales sin meter ruido y sin chupar demasiado tono. Por el precio que tiene no me andaria buscando otros sin haber probado estos antes. Estos son los de 15cm, lo justo y necesario para tener los pedales juntitos.

te sirven para el apaño
Juan Alejandro A., 01.08.2016
sin muchas espectativas son unos cables cortos para pedales que te sirven para apañartelas en una temporada.

no son malos ni noto cambios de tono ni nada especial, solo que por su tipo de construccion ocupa un poco mas de espacio en la pedalera que otros cables como los EBS PCF-10 Flat Patch Cable que son mucho mas caros, pero para el apaño va mas que bien. de hecho ya cambie a los ebs pero todavia conservo estos cables por si acaso me falta un cable, etc...

sirve al completo para pedaleras, si no tienes presupuesto para los ebs con este juego puedes escapar muy bien durante años.

Cables cortos para pedales
23.12.2016
Es un juego de 6 cables cortos para conectar pedales. Son normalitos. Yo los uso para hacer pruebas rápidas de conectar varios pedales y variar su orden, para ver cómo suenan mejor. Pero no los uso cuando monto los pedales en la pedalera. Para la pedalera utilizo cables de mejor calidad, para optimizar la cadena de señal. En resumen, están bien para una prueba rápida o salir del paso, pero no para una pedalera seria.

Durabilidad media
Álvaro C., 11.03.2013
Son cables baratos y por lo tanto no duran mucho... por suerte vienen bastantes. No esperes una durabilidad prolongada si tocas mucho o si mueves demasiado tus pedales de efectos (es para lo que lo usamos)

6,30 €

Fax: +49-9546-9223-24
Guías-Online
Cables
Cables
Cables y conectores interconectan nuestros valiosos equipos. No obstante a menudo no se les da la suficiente importancia.
Guías-Online
Accesorios para Guitarra
Accesorios para Guitarra
Echaremos un vistazo a algunos de los muchos accesorios disponibles para la guitarra y el bajo.

conclusiones:
(2)
Behringer TD-3-RD

Sintetizador de línea de bajo analógico Circuito de señal completamente analógico de VCO, VCF y VCA, VCO conmutable entre formas de onda dientes de sierra y rectangular, Filtro paso bajo de 4 polos con resonancia, Intensidad de VCF-Envelope y...

(26)
RME ADI-2 DAC FS

Convertidor DA High-End y amplificador de auriculares Frecuencias de muestreo: 44.1 kHz hasta 768 kHz, Reproducción en alta resolución de PCM, DXD y DSD con hasta 768 kHz, SteadyClock FS, Pantalla LC, Función AutoDark para iluminación, Placa DAC AK4493...

Zoom LiveTrak L-8

Mezclador Podcast compacto, interfaz de audio y grabador combinado Mesa de mezclas de 8 canales, Canales 1-2 para señales de micrófono, línea e instrumento con conectores combinados XLR/TRS, Canales 3-6 para señales de micrófono y línea con conectores combinados...

Kali Audio IN-8

Monitor de campo cercano activo Sistema de 3 vías con traductor de medios/agudos coaxial, Configuración de altavoces: Woofer de 8", altavoz de rango de medios de 4" y Tweeter de cúpula blanda de 1", Potencia: 140 W - 60...

Glorious Sound Desk Pro black

Studio table Two rack slots with 3 U for 19" format equipment, Extendable shelf for keyboards (up to 88 keys) mountable in 4 height settings, Work surface with increased width and depth, Cable duct inside for multiple sockets, Accessible...

Arturia MiniLab MKII Inverted Edition

USB Controller keyboard Limited special edition, 25 Mini keys velocity sensitive, 16 Encoders (two of them clickable), 2 Benches with 8 touch and pressure sensitive pads with RGB, Illumination (adjustable colours), Touch-strips for pitch bend and modulation, Sustain pedal...

Zoom V6

Zoom V6; Vocal Processor; 12 different voice effects from Pitch Correction, Unison, Octave Up, Octave Down to Talkbox and Vocoder; Harmony Section adds up to two backing vocals with selectable harmonic intervals; 10 popular studio effects like reverb, echo, chorus...

Visto recientemente
Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow

Guitarra eléctrica Para zurdos Serie vintage, Doble cutaway, Cuerpo de caoba, Mástil de caoba, Diapasón de amaranto, Montaje del mástil: Encolado (set), Forma del mástil: 'C', Inlays de puntos, 22 trastes medium jumbo, Cejilla de grafito, Anchura de...

(7)
JBL Eon One Compact

Altavoz de PA de 2 vías con funcionamiento por acumulador Configuración de altavoces: Woofer de 8" y Tweeter de 1", Altavoz portátil con acumulador para conciertos, eventos escolares, conferencias, misas, eventos deportivos, presentaciones o fiestas, Excelente sonido gracias al...

XAOC Devices Hel

XAOC Devices Hel; Eurorack module; Polyphony Commander for Odessa oscillator (item 474296); control up to 5 voices of polyphony via individual CV inputs (1V/Oct.); powered via the main module; width: 3 HP

Harley Benton Fusion-T HH HT EB BK

Guitarra eléctrica de estilo T Pro Series, Contorno del cuerpo cómodo, Con clavijero a juego, Cuerpo de sapeli (entandrophragma cylindricum), Mástil de arce canadiense, Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on), Forma del mástil en 'C' moderna, Diapasón de ébano, Inlays...

Behringer C210

Behringer C210, 200 Watt Powered Column Loudspeaker with an 8" Subwoofer and 4x 2,75" HF-Driver, LED Lighting, Bluetooth 4.2 Audio Streaming, Remote Control, USB- and SD / MMC-Card MP3-Player, 3 Channel Mixer, 200 W Class-D Amp, Input: Line-In 1x XLR/TRS-Combo-Socket,...

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.