the sssnake IPP1030

• Fabricación
62 valoraciones escritas
Malillo
Bajista11, 30.11.2019
Tuve que rehacer los conectores que se rompieron los dos.

Enviar reporte
Un cable versátil y duradero
12.10.2016
Es un buen cable, cumple perfectamente su función.
A destacar diré que los materiales de construcción son de calidad. Las conectores resisten perfectamente los golpes y la humedad (lo menciono porque vivo cerca del mar y todo se oxida fácilmente) y no he tenido ese problema con este cable.
En contra, como en la mayoría de los cables puedes desenroscar los conectores para comprobar el estado del cable, y en este caso encuentro que la rosca es demasiado débil, incluso con solo enrollarlo un poco para tener un poco de orden en la habitación, la próxima vez que lo cojas para usarlo, lo vas a encontrar completamente flojo y por lo tanto, expuesto el verdadero cable.

No se le puede pedir más
ALBERTIÑO, 09.07.2018
Al igual que con otros artículos, en determinados precios no se puede pedir más. De hecho yo tengo este cable como 'suplente' por si acaso en uno de los estuches de viaje.

Enviar reporte
Está bien para lo que vale
Murtaght, 01.01.2019
Siendo sinceros, por lo que vale no se le puede pedir más. Ha sido mi primer conector y estoy bastante satisfecho, calidad de sonido media. Lo único malo que podría decir es lo poco que me ha tardado en comenzar a fallar la conexión.

Buen Cable
PC Master Rage, 21.11.2019
Es buen cable, esta bastante bien fabricado, pero lo malo es que se estropeo muy rápidamente.

Enviar reporte
Mejor que el que trae la guitarra.
Argenllego , 04.07.2019
un cable algo mejor que el que trae las guitarras de gama baja por defecto.
Aun así no creo que sea muy duradero pero la inversión es mínima.

Enviar reporte
Cable de supervivencia para presupuestos apretados
candepora, 10.07.2019
pro: el precio es genial para tener unos cuantos de estos cables por casa, estudio, local de ensayo. Cumplen su funcion. En caso de que se rompan a la altura de la clavija, cosa que suele pasar si los usas mucho y los enrollas mal, son muy fáciles de abrir y reparar.

cons: Son cables que tiene muy poca vida fiable si se les da mucho uso, sobre todo si se los pisa, o se les pone algo encima pueden romper la goma muy facilmente.

No es el mejor cable
Jose., 01.07.2019
La verdad, es un cable económico pero suele hacer ruidos. Como cable de repuesto puede valer.

Básico
Monsil, 06.08.2016
Por el precio que tiene, es un cable que permite salir del paso, pero no esperes ningún extra. Los conectores no son de la mejor calidad, no ofrece ningún tipo de aislamiento contra ruidos, y en mi caso los extremos se desenroscan solos constantemente, teniendo que apretarlos cada vez que voy a tocar.

Sólo confiaría en él para practicar en casa.

Enviar reporte
Quizás mejor un peldaño más
MKL37, 25.07.2012
Al igual que en su hermano mayor, el IPP1060, une un cable algo fino y una clavija con buena presencia pero que tiende a tazarse cerca de la clavija. Pese a su gran calidad-precio, considero que merece la pena subir a una gama algo superior dentro del catálogo de cables de sssnake

Lo justo por lo justo
05.03.2016
Por lo que pagas tienes un cable funcional, soy de la opinión de invertir más dinero para garantizar calidad y longevidad pero si tu bolsillo es ajustado es buena elección.

Enviar reporte
Vale la pena gastar algo mas...
17.07.2016
Es un cable que cuesta lo que cuesta... no se le puede pedir mas.
Al principio funcionaba bien pero al poco tiempo empezó a dar problemas.

Al abrir la punta para resoldarlo me di cuenta la baja calidad del cable, lo cual conlleva poca reducción de ruidos y seguramente perdidas en la señal.

No vale la pena debido a que hoy en dia hay cables muchísimo mas buenos que este y no es necesario gastar una fortuna para adquirirlos.

Yo recomiendo, si hace falta, esperar un poco mas para tener el dinero y comprar uno mejor

Sólo regular
03.05.2016
A mi me ha durado poco, enseguida empezó a hacer ruido. Mejor gastarse un poco más

Enviar reporte
Cables jack básicos y baratos
Juan Esteban, 25.08.2017
Estos cables me vinieron incluidos en un pack que compre hace unos años (con mi primera guitarra)
Despues de haber cogido algo de conocimiento durante este tiempo, he de decir que no estan mal si te vienen en un pack. Pero no recomiendo su compra por separado.
El sonido es de una calidad aceptable y transmite bien la señal. El problema reside en que la fabricación no es del todo buena.
Son cables en mi opinión, muy ENDEBLES y POCO DURADEROS.
Sé que no se puede pedir mas por el precio, pero aun así, gastando muy pocos euros mas puedes conseguir cables mucho mas resistentes y de una calidad mucho mayor.
Nota: 5/10

No se le puede pedir más
Vixi, 27.11.2018
No es el mejor cable ni ofrece el mejor rendimiento, pero por el precio tampoco se puede pedir más, perfecto para ensayar.

Enviar reporte
Para instrumentos de gama baja
Igna, 22.05.2014
Es un cable para utilizar con instrumentos de gama baja ya que no está bien protegido si el uso que le quieres dar es el de directo. Tampoco sirve para estudio pero no se le puede pedir más a un cable por este precio.

Cumplen su función.
Riot of Violence, 03.05.2015
Se ven algo endebles y simplemente cumplen su función en conexiones en las que necesitas una corta distancia. Es una buena elección si quieres un producto de recambio que te pueda salvar de algún problema.

Cuestan poco
Miguel967, 01.05.2013
Thomann no hace milagros. Estos cables están bien para gente que acaba de empezar, pero son bastante malos.
Merece la pena gastar un poco más y comprarse unos mejores.
Tampoco es que sean una catástrofe. Me duraron un año (sin meterles demasiada caña), pero ahora que llevo unos años tocando, no me los volvería a comprar nunca más.

Para ensayar!
Eduard F., 27.11.2012
Este articulo es ideal para tener cables en casa y para el local de ensayo. Los conectores son muy sencillos y se rompen con facilidad, pronto hacen ruidos... No lo recomiendo para uso profesional, pero si para uso casero. Por el precio que tienen con 1 de bueno que te compres tienes 4 de éstos...

Enviar reporte
Quien algo quiere algo le cuesta
Moisés, 11.01.2016
Simplemente decir que no es un cable de calidad ni los jacks son buenos.
La parte buena, es que a diferencia de otros conectores que se hacen de forma que no se pueden abrir y hacen imposible reparar una avería, estos sí lo permiten, el problema principal es que el cable se rompe con el uso, pero claro, por este precio ustedes me dirán.

Buen sonido, bajo precio
Santiago José, 15.09.2012
Todos sabemos que los cables que conectan nuestro instrumento al amplificador tienen mucho que ver en la calidad del sonido thomann final que obtenemos, sobre todo cuando grabamos. Este cable tien una calidad más que aceptable por muy poco dinero.

Un poco fino
The Heritage, 26.02.2013
La goma que aisla el cable es un poco fina y es fácil que al pisarlo y utilizarlo se rompa si no andas con ojo. Además he notado que aisla poco y a veces la guitarra suena por el cable.

No está mal
Jorge744, 19.11.2012
Compré el cable por su precio más que nada, sé que no es el mejor, pero bueno, está al alcance de todos, si no tienes demasiado dinero para gastar en cables, puedes comprarte este, no hace ruidos y es muy barato.

se suelen romper pronto
Aluque, 07.07.2018
se me suelen romper pronto pero para salir del paso siempre esta bien tener alguno en casa como emergencia.

cabble muy economico
Arnau, 02.07.2012
Es un cable de audio de jack grande básico. Los jacks no son digamos de gamma alta. Pero su precio es muy reducido. Yo no lo usaría como cable principal pero como cable secundario perfecto.

the sssnake IPP1030

Fax: +49-9546-9223-24
Guías-Online
Cables
Cables
Cables y conectores interconectan nuestros valiosos equipos. No obstante a menudo no se les da la suficiente importancia.
Guías-Online
Accesorios para Guitarra
Accesorios para Guitarra
Echaremos un vistazo a algunos de los muchos accesorios disponibles para la guitarra y el bajo.

conclusiones:
(2)
Behringer TD-3-RD

Sintetizador de línea de bajo analógico Circuito de señal completamente analógico de VCO, VCF y VCA, VCO conmutable entre formas de onda dientes de sierra y rectangular, Filtro paso bajo de 4 polos con resonancia, Intensidad de VCF-Envelope y...

(26)
RME ADI-2 DAC FS

Convertidor DA High-End y amplificador de auriculares Frecuencias de muestreo: 44.1 kHz hasta 768 kHz, Reproducción en alta resolución de PCM, DXD y DSD con hasta 768 kHz, SteadyClock FS, Pantalla LC, Función AutoDark para iluminación, Placa DAC AK4493...

Arturia MiniLab MKII Inverted Edition

USB Controller keyboard Limited special edition, 25 Mini keys velocity sensitive, 16 Encoders (two of them clickable), 2 Benches with 8 touch and pressure sensitive pads with RGB, Illumination (adjustable colours), Touch-strips for pitch bend and modulation, Sustain pedal...

(7)
JBL Eon One Compact

Altavoz de PA de 2 vías con funcionamiento por acumulador Configuración de altavoces: Woofer de 8" y Tweeter de 1", Altavoz portátil con acumulador para conciertos, eventos escolares, conferencias, misas, eventos deportivos, presentaciones o fiestas, Excelente sonido gracias al...

Mackie ProFX10v3

Mezclador de 10 canales 4 entradas de micrófono con ecualizador de 3 bandas (80 Hz y 12 kHz), 4 inserciones, 2 knobs individuales de compresión, 4 entradas de línea jack de 6,3 mm, 1 entrada jack estéreo de 3,5...

Visto recientemente
Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow

Guitarra eléctrica Para zurdos Serie vintage, Doble cutaway, Cuerpo de caoba, Mástil de caoba, Diapasón de amaranto, Montaje del mástil: Encolado (set), Forma del mástil: 'C', Inlays de puntos, 22 trastes medium jumbo, Cejilla de grafito, Anchura de...

Glorious Sound Desk Pro black

Studio table Two rack slots with 3 U for 19" format equipment, Extendable shelf for keyboards (up to 88 keys) mountable in 4 height settings, Work surface with increased width and depth, Cable duct inside for multiple sockets, Accessible...

Hercules DJ Learning Kit

DJ Set Consists of DJ Control Inpulse 200, HDP DJ45 headphones and DJ Monitor 32 speakers Features of DJ Control Inpulse 200: DJ controller with integrated USB audio interface, Control elements per deck: Jogwheel (90 mm),...

XAOC Devices Hel

XAOC Devices Hel; Eurorack module; Polyphony Commander for Odessa oscillator (item 474296); control up to 5 voices of polyphony via individual CV inputs (1V/Oct.); powered via the main module; width: 3 HP

Behringer C210

Behringer C210, 200 Watt Powered Column Loudspeaker with an 8" Subwoofer and 4x 2,75" HF-Driver, LED Lighting, Bluetooth 4.2 Audio Streaming, Remote Control, USB- and SD / MMC-Card MP3-Player, 3 Channel Mixer, 200 W Class-D Amp, Input: Line-In 1x XLR/TRS-Combo-Socket,...

Tascam Model 16

Analog mixer with multi-track recorder and audio interface Integrated audio interface for 16 channels (14 inputs + stereo sum), 16-Track recording in WAV/BWF format on SD/SDHC/SDXC cards, Up to 128 GB possible, 44.1 / 48 kHz, 16 / 24...

Harley Benton Fusion-T HH HT EB BK

Guitarra eléctrica de estilo T Pro Series, Contorno del cuerpo cómodo, Con clavijero a juego, Cuerpo de sapeli (entandrophragma cylindricum), Mástil de arce canadiense, Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on), Forma del mástil en 'C' moderna, Diapasón de ébano, Inlays...

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.