the sssnake IPP1030

Cumple su función, al menos un tiempo
Alfon_ 08.05.2020
Cumple con su función, pero no es duradero.

Los materiales no son malos, ni su acabado tampoco, pero no es lo mejor del mercado. En su rango de precios es una muy buena opción pero, en mi opinión, hay otras inversiones que merecen mucho más la pena. Uno que valga el doble quizá no dure el doble, pero uno que valga varias veces más puede durarte muchísimo tiempo y tener mejor calidad en la señal.

Este cable económico solo lo recomendaría si tenemos un presupuesto muy ajustado, y siempre con la previsión de tener que sustituirlo en un futuro por uno de mejor calidad.

He tenido varios, algunos han durado más que otros, pero suele dar fallo. A pesar de que puede arreglarse, volver a soldarse y demás, el problema es cuando el fallo está a lo largo del cable y no en las conexiones o las clavijas.

Un cable para salir del paso y una buena solución a corto plazo.

h
rc
houseofmouse 22.02.2022
Cumple con su cometido. El material está bien, aunque genera ruido en el amplificador

Precio insuperable
Alfaya 26.01.2022
Por este precio no puedes pedirle más.
A simple vista ya notas que es la gama más básica de cable. Es adecuado para utilizar con una guitarra de práctica en casa o en situaciones en los que no necesites algo realmente fiable.

Sencillo
A11 02.11.2022
Por el precio que tiene no podemos pedir mucho más. Es sencillo y simple para usar en casa y sin mucho agetreo.

Quizás mejor un peldaño más
MKL37 25.07.2012
Al igual que en su hermano mayor, el IPP1060, une un cable algo fino y una clavija con buena presencia pero que tiende a tazarse cerca de la clavija. Pese a su gran calidad-precio, considero que merece la pena subir a una gama algo superior dentro del catálogo de cables de sssnake

m
Buen cable para algunos
mrtn_.88 03.04.2024
El cable suena bien y tiene buena calidad de sonido. Lo estoy. usando para la salida de mi interfaz hasta los monitores y hasta ahora no tengo ninguna queja solo que no es la mejor opcion ya que incorpora algo de ruido. Para instrumentos como la guitarra en los que el cable esta en constante movimiento, no lo recomiendo ya que un extremo se separó y desmontó completamente y el otro no hace contacto bien.

Un cable versátil y duradero
Anónimo 12.10.2016
Es un buen cable, cumple perfectamente su función.
A destacar diré que los materiales de construcción son de calidad. Las conectores resisten perfectamente los golpes y la humedad (lo menciono porque vivo cerca del mar y todo se oxida fácilmente) y no he tenido ese problema con este cable.
En contra, como en la mayoría de los cables puedes desenroscar los conectores para comprobar el estado del cable, y en este caso encuentro que la rosca es demasiado débil, incluso con solo enrollarlo un poco para tener un poco de orden en la habitación, la próxima vez que lo cojas para usarlo, lo vas a encontrar completamente flojo y por lo tanto, expuesto el verdadero cable.

ER
TE saca del paso
Edgar Rodriguez 06.07.2020
Es un cable de no muy buena calidad, pero hace su función si alguna vez no tienes o es para viajes...
Merece la pena comprarse un cable algo mas caro pero de mayor calidad.

Kleis 24.09.2020
No está mal, cumple su función pero no va a ser el cable más duradero, eso desde luego, y más si se le da tralla, pero bueno por el precio que tiene no está mal

o
Cable economico para casa
opinion_usuario 30.01.2022
Solo para usarlo en casa; en mi caso lo use con un bajo y al poco tiempo aparecieron ruidos y perdidas de volumen

Recomendaria ahorrar un poco mas y comprar algo de mas calidad