MJ
casi de usar y tirar
Maria Jose 11.06.2012
con un sonido pobre y cobre en el cabezal muy endeble, es un cable corrientucho pero que te puede sacar de un apuro, no es un cable apto para estudio ni para dar el cien por cien pero si te fallan los buenos uno de estos pues no te vendra mal, y por el precio que tienen.

VR
Mucho ruido, pocas nueces...
Víctor Rodriguez 25.09.2021
No me duró ni 2 meses... La verdad es que la calidad de construcción deja bastante que desear, al menos los de hace unos cuantos años, la verdad que una decepción.

EF
No lo compres si lo vas a usar con guitarras
Elvis Fabricio 23.04.2020
Compré este cable teniendo más en cuenta el precio que la calidad y la protección que me iba a ofrecer en comparación a otros cables de gama más alta.

Al recibirlo noté al primer instante que los materiales eran de poca calidad. Al usarlos con guitarras obtienes muchísimo ruido de fondo e interferencias. También hay que decir que el envoltorio de los extremos se desenrosca con mucha facilidad.

A partir de esta mala experiencia nunca más compraré este tipo de cables de poca calidad y más si los vas a usar con equipos buenos.

Mejorable
antonio0o 26.11.2017
El producto ha sido utilizado para una guitarra eléctrica, y al principio hacía bien su función, en relación calidad precio, pero finalmente lo barato sale caro, ya ha dejado de funcionar. Personalmente no lo recomiendo, por un poco más de dinero puedes comprar algo mejor que no acabe dejando de funcionar.

calidad justa
Anónimo 25.01.2023
no es malo pero tampoco esperes que vaya a durar mucho se rompen con el tiempo debido a sus materiales mas baratos pero cumple de sobras para un apuro o algo asi

LY
Por el precio...
Lord Yandros 16.02.2018
Compré 2 unidades de este cable aprovechando que iba a comprar otras cosas. No sé si fue porque mis unidades eran defectuosas o qué pero me duraron dos meses.

Cabe destacar que no llegué a usarlos en conciertos ni en ensayos, solo los usé por casa. Admito que les dí bastante tralla, pero incluso así, me pareció que duraron muy poco.

Realmente creo que merece la pena gastar más y comprar un cable de calidad, porque si compras esto y te pasa como a mi (ignoro si fue algo puntual o todas las unidades son así) habrás tirado tu dinero.

LC
Mala soldadura
Leoben Conoy 15.01.2020
He tenido que resoldar TODOS los que he comprado. Son cables que uso fijos... no se mueven jamás.
Pros: baratos.
Contras: tener que resoldar, y que los conectores son demasiado blandos.

Casi de usar y tirar
AlejandroRv 05.08.2021
Cable sin ningún tipo de interés. Da un sonido justo, decente, pero su durabilidad es tan corta que no merece la pena hacerse con un cable como este.

JL
Buen precio, poca vida útil
José LuisR 03.01.2014
Compre dos cables de estos solo por el precio porque los necesitaba para ir y volver del ampli por la parte de efectos de modulación y la verdad que no tienen la mas mínima interferencia y mantienen muy bien el sonido, hasta aquí no tienen nada que envidiarle a competidores de precio mucho más elevado. Pero respecto a la vida util de estos cables es nula, uno de ellos dejó de funcionar a casi 3 meses de vida y el otro duró unos 8 meses.

JE
Dura poco.
Jose Enrique A. 26.12.2015
Cumple su función, que es la de transportar la señal de tu guitarra al ampli, pero es un cable de poca calidad, que tras llevarlo de un lado para otro en ensayos, practicas y demás se acaba rompiendo fácilmente.

Solo lo recomiendo para aquellos que lo vallan a utilizar en casa, o para los que quieran tener un cable de repuesto por si se te rompe el bueno.