the sssnake SM6BK

• 2
  • 1
4.5 /5
  • Fabricación
Por este precio, darme más
Maritopito, 12.03.2021
Un cable tipo XLR (canon) que llamaríamos "normal" si no fuera por su precio... ¡qué barato! No mete ruidos, el material que recubre el cable es muy resistente. Tal vez su debilidad esté en los puntos de unión cable-conector, sin embargo este cable ha logrado sobrevivir a tirones salvajes y pisotones extremos sin llegar a presentar, después de muchas palizas, chasquidos por desconexiones o roturas internas. Recomendable? Por supuesto! Que hay mejores en el mercado? Efectivamente! Pero deberías plantearte tener unas cuantas "serpientes" de estas en tu maletín, no decepcionan para nada.

Enviar reporte
un cable que cumple con lo que dice
OSC Tek, 03.06.2021
un cable que cumple con lo que dice, si se trata bien tendrás cable para rato, si lo tratas mal, es como todo, te va a durar dos días.

The sssnake
11.02.2015
Cables de gran uso:

En primer lugar decir que los compre con el fin de tener cables de reserva. Antes trabajaba con otras marcas de cables y desde que me recomendaron esta marca, siempre que hago un pedido , pido unos cuantos de cables para la empresa. Son de gran calidad, y su duración dependera del uso que se le de, estos cables los ha pisado gente, coches, le han caído encima muchisimas copas , vasos de todo y ai siguen. He tenido cables de coste superior y me ha durado 2 eventos, casi siempre se desueldan porque vienen muy mal hechos. En resumen, si quereis unos cables baratos y que cumplen mas que con su función lo recomiendo. No os arrepentiréis. Comprar en thomann da gusto.

Es bien.
Javi Radio, 14.05.2021
Es un cable, y aunque los conectores XLR no son de máxima calidad, cumplen su función.

Cumplen, pero sin extras
FernandoT, 16.10.2015
Este cable venia de regalo en un micro thomann.

El cable en si esta bien, para uso domestico. No es un cable profesional ni mucho menos. Eso no quiere decir que no transmita bien ni funciona bien. Lo que quiere decir es que el conector y el cable en si son flojos y personalmente no arriesgaria un directo con este cable, cualquier tirón en el conector o una pisada en el cable...

Los cables caros lo son, por la calidad tanto de conectores como la calidad de la manguera que lleva los conductores. Este cable esta bien, pero solo para uso domestico.

lumipa 17-03-2015
Asociación de, 17.03.2015
Estos cables con este increible precio, son los adecuados para cualquiera que no quiera sufrir al ver como te pisotean y te hacen de todo en ellos, aparte de que no dan ningún problema en el sonido, con el precio que tienen (todavia mejor si compras mas unidades), no te merece la pena ni repararle, son la mejor opción para eventos de mediana y pequeña categoria, además como digo no dan problemas de ruidos ni nada, son realmente buenos.

Satisfecho
SOROTH, 18.02.2020
Es cierto que lo he usado poco, pero por el momento cumple su función, aunque los materiales se notan con respecto a otros cables de gama superior, es muy evidente.

Enviar reporte
Un cable genial por este precio
Javi Fernández, 03.02.2021
He estado usando estos modelos con mis bandas en ensayos, grabaciones y conciertos y nunca he tenido una queja de ellos. El sonido es bueno y tal vez la única crítica que se les puede dar es que los conectores son algo endebles frente a golpes o tirones. Pero salvo que necesites algún cable más caro por alguna razón en particular, estos son prácticamente ideales, más aún a este precio.

Enviar reporte
Cables de micros muy decentes
Puyahumana, 06.02.2018
Usados para microfonear una batería en una grabación en nuestro local. Tengo que decir, que no meterieron ruido alguno.

El cable es flexible, pareciera algo delgado, pero tiene buena consistencia, aunque quizás, no sea para llevarlo de aquí para allá en los conciertos. Yo lo aconsejo mejor para tenerlo como implante fijo en locales de ensayo, así, no creo que diera problemas.

Por una mala planificación en la compra, tuve que modificar algunos cables cambiándole los conectores xlr macho por jacks estéreos de 6,3 para que pudieran servir a nuestro propósito, cosa que no me pesó, ya que me encanta soldar, cuando los abrí vi un trabajo de soldadura muy limpio.

Además este modelo de cable es ideal para este menester, ya que podría ser la solución más económica si se requieren este tipo de cables y te gusta el soldador, claro está. En Thomann, venden además, un jack de 6,3 estéreo, muy muy económico... ;)

Satisfecho con la compra, prestaciones normales, calidad más que aceptable y precio imbatible. Guay

Kleis, 24.09.2020
Un cable barato pero de buena construcción, cumple su función y se ve bastante bien, ya tengo más de 6 de estos y encantado con el

Lo que estaba buscando
Gergon, 01.09.2020
Estoy montando un home studio para aprende producción de audio.

Me hacía falta un XLR para un micro dinámico, y no tengo ni pega al respecto.

Enviar reporte
Si lo cuidas te dura la vida
Alo Garcia , 21.07.2020
Pues eso. Funciona perfectamente. Si tienes cuidado no vas a tener problemas nunca.

Enviar reporte
Bajo precio con funcionalidad media
07.12.2015
Uso este cable para conectar un akg de condensador a mi tarjeta gráfica externa. En el momento de la compra me pareció un cable consistente y funcional. Actualmente me lo sigue pareciendo.

Me gusta que sea fácil de manejar para guardarlo sin muchos engorros, y el hecho de que los cabezales sean desenroscables hace que se puedan reparar los daños que sufran las conexiones.

Cumple su función a pesar de su casi imperceptible ruido. No se puede pedir gran cosa por este precio, aún así lo sigo usando y otros que compré posteriormente los he tenido que reparar.

En definitiva, buen cable para el ambiente casero..

Excelente
Paty and Dany, 17.12.2020
Buen cable para su bajo costo, no hace ningún tipo de ruido y aunque los conectores son realmente económicos, su ajuste es sorprendentemente bueno.

Enviar reporte
Si compro dos veces la misma referencia...
Pedro de Valencia, 09.05.2020
Pues eso. Si compro dos veces la misma referencia ¿queréis una opinión distinta? Y más de un cable que se compran mil y cada vez los enganchas a un micro distinto.

Enviar reporte
Usandolo más de tres años y sigue sin ningún tipo de fallo
Luis C, 02.07.2020
Lo del título, no hay fallos, salvo por algo de polvo de vez en cuando. Usado con un montón de micros y funciona de lujo.

Enviar reporte
Buenos cables a buen precio
FernandoG, 28.06.2012
Después de tres años, seguimos comprando estos cables. Quizá si eres un gran artista te puedas permitir el gastar mucho dinero en estas cosas, pero para nosotros que lo hacemos por amor al arte realmente no parece tan gigante la diferencia como para invertir en ello. Así que seguimos usándolos, quizá por que podemos estar mas despreocupados si por error pisamos uno y se estropea la clavija, que no supondrá nuestra ruina. Funcionan perfectamente, ajustan bien y son baratos, qué mas necesitas??

CORRECTO!!!
Franjava, 10.02.2021
SIN NADA MÁS PORQUE ES UN CABLE DE USO HABITUAL, PERO NO PROFESIONAL. LÓGICAMENTE HABRÁ OTRAS CALIDADES EN OTROS PRECIOS.

Satisfecho
F. D., 24.04.2020
Buena flexibilidad, correcta fabricación y bastante longitud para lo que costó.

Excelente opción para empezar.

calidad precio
RDBeats, 08.05.2021
Cable que te puede sacar de cualquier apuro, muy buenos relación calidad precio. Los recomiendo

No da problemas
Clarinetaso, 29.11.2020
El cable es sólido y no me ha dado ningún problema después de un año de uso

Es lo que es
Themrvicent, 29.11.2020
Cable que cumple su función y que en mucho tiempo de uso no me ha generado ningún problema.

A destacar su fabricación en el que la goma del cable ha aguantado incluso mejor que el de otras marcas mas caras.

ES CALIDAD A EXCELENTE PRECIO
Jesus Perez Arjon, 23.06.2020
Es fácil de poder acomodar o manipular para trabajar de buena calidad para uso rudo y no eh tenido ningún problema que le reste a mis grabaciones

Muy buen producto
DIABLO7, 02.12.2020
Se ve un cable robusto para aguantar lo que va a sufrir y el tiempo dirá como se comporta por durabilidad.

Cumplen
Finger_mike, 24.04.2021
Cumplen, no están preparados para mucha tralla. Si vas de gira gasta un poco más para tener mas durabilidad peor para usos de poco meneo puede servir

the sssnake SM6BK

4,85 €
Incluye IVA más 15 € envío

Entrega estimada entre Jueves, 17.06. y Lunes, 21.06.

Compartir este producto
Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-35
Fax: +49-9546-9223-24
Cables
Cables
Cables y conectores interconectan nuestros valiosos equipos. No obstante a menudo no se les da la suficiente importancia.
Accesorios de micrófono
Accesorios de micrófono
Con los accesorios correctos, los micrófonos son el doble de divertidos. ¡Lee todo lo que hay y para qué lo necesitas!
Micrófonos para Batería
Micrófonos para Batería
Microfonear y grabar un kit de batería es un procedimiento bastante complicado, y esto puede aplicarse también a la elección de los micrófonos adecuados para este fin.

Descargas

conclusiones:
iZotope Community Appreciation Bundle

Paquete de plugins Versión de descarga, Contiene 11 herramientas esenciales para la edición de audio y la producción musical creativaConsta de: Nectar Elements, Neutron Elements, Ozone Elements, RX Elements, BreakTweaker, Stutter Edit 2, Iris 2, Trash 2, Exponential…

(3)
DSM & Humboldt Simplifier DLX Amp/Cab Sim

Pedal de efectos para guitarra eléctrica Preamplificador, simulador de etapas y cabinas, Amplificador de dos canales autónomo analógico de 0 W, Con simulación de pantallas, Reverb de varios niveles y posibilidades de conexión flexibles, todo en un formato extremadamente…

(2)
Quilter Superblock US

Amplificador de estado sólido para pedalera Para guitarra eléctrica, Tres sonidos clásicos de amplificador americano: 60 Tweed, 62 Blonde y 65 Black, Potencia comparable a un amplificador a válvulas de 25 W cuando se alimenta con la fuente de…

Casio CT-S1BK

Teclado Con aspecto de piano, 61 teclas sensibles al tacto, Polifonía de 64 notas, Fuente de sonido AiX, 61 sonidos, Efectos: Reverb, Chorus, Delay, DSP, Ecualización del Master y 'Volume Sync EQ', Conexión para App gratuita Chordana Play For…

Polyend Tracker AE Legowelt

Tracker hardware autónomo Limited Artist Edition, Diseño individual, Incluye archivos de proyecto originales y paquetes de muestras, Secuenciador por pasos y arreglador de canciones, Sampler (Adelante, 1 Shot, Atrás, Ping-Pong), Sintetizador granular, Sintetizador por tabla de ondas (Wavetable) compatible…

RAV Vast D Major red

Tambor de lengüetas Escala en Re Mayor, Tonos: Re3/ Sol3, La3, Si3, Do#4, Re4, Mi4, Fa#4, La4, Inspirado en los Handpans, Material: Acero de 2 mm, Diámetro: 51 cm, Altura: 17 cm, Peso: 5,9 kg, Incluye bolsa, Edición en…

(39)
Blue Microphones Yeti Blackout

Micrófono de condensador USB multipatrón Para grabación y Streaming, 3 cápsulas de condensador de 14 mm con 4 patrones polares diferentes, Patrón polar: Cardioide, figura de 8, omnidireccional y estéreo, Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz, Presión…

Fender SQ Affinity P Bass PJ CFM

Bajo eléctrico Affinity Series, Cuerpo de álamo, Mástil de arce, Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on), Forma del mástil: 'C', Diapasón de laurel, Inlays de puntos en perloide, 20 trastes Medium Jumbo, Cejilla de hueso sintético, Anchura de la cejilla:…

(1)
Line6 HX Stomp XL

Pedal multiefectos para guitarra eléctrica Más de 300 HX, amplificadores Legacy y efectos, Soporta respuestas de impulso (IRs) de terceros, Calidad de sonido extraordinaria con rango dinámico de 123 dB, Dispone del mismo chip SHARC DSP y modelos HX…

(2)
Thomann Cats Kalimba Brown

Kalimba Material: Caoba, 17 lengüetas en Do mayor, Color: Marrón, Boca en forma de gatos, Incluye martillo de afinación, paño, protector de dedos y estuche rígido

Polyend Tracker AE Pete Cannon

(4)
ESP LTD B-4E M NS

Bajo eléctrico de 4 cuerdas Cuerpo de caoba, Construcción del mástil a través del cuerpo (neck-thru), Escala de 34", Mástil de caoba/arce, Diapasón de ébano, Puente LTD BB-604 con cuerdas a través del cuerpo, Clavijas de afinación LTD, 24…

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.