the sssnake SM6BK

• Fabricación
The sssnake
11.02.2015
Cables de gran uso:

En primer lugar decir que los compre con el fin de tener cables de reserva. Antes trabajaba con otras marcas de cables y desde que me recomendaron esta marca, siempre que hago un pedido , pido unos cuantos de cables para la empresa. Son de gran calidad, y su duración dependera del uso que se le de, estos cables los ha pisado gente, coches, le han caído encima muchisimas copas , vasos de todo y ai siguen. He tenido cables de coste superior y me ha durado 2 eventos, casi siempre se desueldan porque vienen muy mal hechos. En resumen, si quereis unos cables baratos y que cumplen mas que con su función lo recomiendo. No os arrepentiréis. Comprar en thomann da gusto.

Es bien.
Javi Radio, 14.05.2021
Es un cable, y aunque los conectores XLR no son de máxima calidad, cumplen su función.

Satisfecho
SOROTH, 18.02.2020
Es cierto que lo he usado poco, pero por el momento cumple su función, aunque los materiales se notan con respecto a otros cables de gama superior, es muy evidente.

Kleis, 24.09.2020
Un cable barato pero de buena construcción, cumple su función y se ve bastante bien, ya tengo más de 6 de estos y encantado con el

Enviar reporte
Si lo cuidas te dura la vida
Alo Garcia , 21.07.2020
Pues eso. Funciona perfectamente. Si tienes cuidado no vas a tener problemas nunca.

Enviar reporte
Bajo precio con funcionalidad media
07.12.2015
Uso este cable para conectar un akg de condensador a mi tarjeta gráfica externa. En el momento de la compra me pareció un cable consistente y funcional. Actualmente me lo sigue pareciendo.

Me gusta que sea fácil de manejar para guardarlo sin muchos engorros, y el hecho de que los cabezales sean desenroscables hace que se puedan reparar los daños que sufran las conexiones.

Cumple su función a pesar de su casi imperceptible ruido. No se puede pedir gran cosa por este precio, aún así lo sigo usando y otros que compré posteriormente los he tenido que reparar.

En definitiva, buen cable para el ambiente casero..

Enviar reporte
Buenos cables a buen precio
FernandoG, 28.06.2012
Después de tres años, seguimos comprando estos cables. Quizá si eres un gran artista te puedas permitir el gastar mucho dinero en estas cosas, pero para nosotros que lo hacemos por amor al arte realmente no parece tan gigante la diferencia como para invertir en ello. Así que seguimos usándolos, quizá por que podemos estar mas despreocupados si por error pisamos uno y se estropea la clavija, que no supondrá nuestra ruina. Funcionan perfectamente, ajustan bien y son baratos, qué mas necesitas??

calidad precio
RDBeats, 08.05.2021
Cable que te puede sacar de cualquier apuro, muy buenos relación calidad precio. Los recomiendo

Enviar reporte
Calidad por un precio decente.
04.05.2016
Hola a todos!!

Este cable de Thomman ha superado de momento mis espectativas. Creí que sería algo malo en general...pero para nada!!! Buen acabado, materiales decentes y sonido de momento bien. Por su precio/calidad no se puede pedir mas. He comprado xlr en tiendas fisicas a precios superiores y de peor calidad que estos.

Ademas aunque no sean profesionales, de momento hacen su cometido igual que unos pro. Yo los recomiendo si quereis algo decente por un precio accequible. Solo queda esperar que en un tiempo considerable (medio-largo plazo) sigan siendo igual de funcionales.

De momento estoy bastante satisfecho con mi compra y si no me defraudan a la larga, pienso comprar varios a Thomman y las veces que haga falta. Suerte en vuestra compra y que lo disfrutéis. Le doy 4 estrellas en la valoración general. "TODO SEA POR LA BUENA MÚSICA" Saludos a todos!!!!

Cable que funciona bien.
D.Conc, 14.11.2020
Otro producto más que no he podido usar en directo y no puedo valorar en ese aspecto. Para el poco trasteo que se ha llevado, ningún problema. Buena relación calidad-precio.

Enviar reporte
Puede mejorar su coneccion.
Benjamin797, 31.08.2012
Este cable cumple su función perfectamente. El cable que usa es de buena calidad y no produce ruidos e interferencias.

La única pega para este artículo es quizás la conección. Muy lejos de ser un neutrix el conector macho/hembra no da la seguridad y confianza que un profesional necesita para su equipo.

No obstante cumple su función, hace buenos contactos y estan bastante bien si pasamos por alto la no hermética conección que procuce dichos enchufes.
El material del conector es algo debil y muy ligero.

En resumen, es una muy buena opcion para los home estudio y equipos que no precisen de una calidad extrema.

Buen cable
MockingSerj, 27.04.2021
Funciona bien para un home studio.

No lo recomendaría para directos o locales de ensayo porque da la sensación de que no va a soportar bien los tirones, pisotones y demás. Pero si se trata bien aguanta perfecto.

Cable económico
Kriss Krash, 31.03.2020
Si lo que buscas son cables económicos para el local de ensayo, estos son los tuyos, no meten ruido y hasta ahora todos los que compre no tan dado problemas. El hecho de que puedas disponer de varios colores es algo muy interesante porque te permite localizar perfectamente a quien o que está conectado. Lo único que alguno de los conectores se deseroscan con el uso pero no supone un inconveniente teniendo en cuenta el precio que pagas por él.

Todo correcto
Rubén F., 27.04.2016
Cables comunes , no tienen nada de especial y el precio la verdad que está muy bien, he comprado 6 y solo 1 me ha dado problemas, el resto nada y llevo con ellos unos 2 años.

Cable salvavidas
01.06.2016
Compré este cable junto a un micro y un soporte y la verdad es que hay poco que decir; es un cable que cumple su función y el cual si se cuida seguirá cumpliendo dicha función con el paso del tiempo. Sin embargo, no hay nada en lo que destaque puesto que, por su precio, no va tener mayores prestaciones que otros chapados en oro o similares.

Puede usarse en un home studio o en una sala de ensayo: sólo es un cable, y si necesitas uno pero no quieres invertir dinero en la categoría profesional puedes comprar este pero recuerda que debes mantenerlo en buen estado para que te dure.

Imprescindible
RaúlGL, 31.10.2014
En mi opinión es un cable por su precio, supera con creces sus expectativas y lo hace imprescindible. Es robusto y resistente, fabricado con buenos materiales, ya que después de haberlo utilizado mucho funciona como el primer día y continua dando una señal limpia.
Por otro lado es bastante largo, pudiéndole dar más de una utilidad.

Cable de batalla eficaz
Panoramix, 08.08.2016
Adquirí este cable para tenerlo de sustitución por si surgía cualquier problema con mi "cable titular". Ya he tenido ocasión de utilizarlo y ninguna objeción: sin ruidos y buena transmisión de la señal.
Atendiendo a su precio (una auténtica ganga!) me esperaba algo de peor calidad y, para mi sorpresa, ha superado mis expectativas. Material y construcción más que aceptable, cable resistente y conectores muy fiables.
Sin lugar a dudas, este cable te puede sacar de un apuro en tu local de ensayo, en pleno directo o en tu estudio de grabación casero.

Cable de calidad
Albertoperezfm, 03.07.2020
Quizás debería ser un poco más maleable, pero está genial, no hace ruidos, y parece que tiene buena calidad, lo comprobaremos después de un tiempo en uso.

Bon producte!
Clauset, 15.04.2020
El cable fa la seva funció. ?S'ha de vigilar de no donar-li cops.

Demasiado largo para transportar
ÁlvaroS, 12.07.2012
Yo lo uso en un equipo portátil muy sencillo, pero preferiría que fuera más corto, dado que suelo tener todos los elementos muy cerca unos de otros.

Éste cable está diseñado más para dejarlo fijo en una habítación habiltada para relaizar las funciones de estudio, etc.. o para grabaciones alejadas.

La goma del cable se hace mala muy pronto, al menos en mi caso, empezándose a ponerse pegajosa y a deshacerse (parcialmente) en algunos tramos.

Los conectores son compáctos y dan la sensación de ser resistentes.

La conexión a el micrófono (por ejemplo) dispone de una pestaña de seguridad para evitar desconexiones, por ejemplo al transportar el micrófono o a lo que vaya conectado.

Buen cable
Francisco Javier F, 04.06.2019
Buen cable y barato, No hace ruído. Está bién de largura. Lo utilizo con micro dinámico y monitor de estudio, sin problemas. No le he puesto 5* porque, evidentemente, hay cables mejores. No obstante, le hubiese puesto 4* y media. De nuevo digo que creo que sería más justo si se pudiese valorar con medias estrellas. Gracias
Saludos

Enviar reporte
Buen cable, cumple con las espectativas
closed00, 07.04.2020
Necesitaba un cable para conectar el micro, la verdad es que bastante contento con el resultado, cumple su función, es bastante estable y aguante bastante jaleo.

Para principiantes creo que es una buena opción por la relación calidad precio.

Lo recomendaría, a mi me ha dado buen resultado.

Cable XLR
Perdi, 20.05.2020
Solo con cogerlo en tus manos se nota la calidad

De siempre
Maeh, 21.04.2020
Cables de siempre, ningún problema con ellos nunca.

Precio competente
José Luis T., 20.01.2013
En general puedo decir que este producto ha satisfecho totalmente mis necesidades. Las conexiones son robustas, su continuidad con el cable es fija y fiable lo que da una confianza extra a la hora de realizar multitud de conexiones y desconexiones como es habitual con este tipo de accesorios. Asimismo estas características contribuyen a darle un refuerzo extra al complemento en caso de caídas o pisotones que se le puedan dar entre el caos que suele reinar en los estudios o locales de ensayo. Para ser un cable de 6m pieno que el ruido de fondo que pueda llegar a tener es bastante competente con respecto a los que están recubiertos de oro, pues es prácticamente nulo. En general es un producto que para el precio que tiene es bastante competente e indiscutible para se un complemento indispensable de su arsenal musical.

the sssnake SM6BK

4,85 €
Incluye IVA más 15 € envío

Salida estimada el Viernes, 18.06.

Compartir este producto
Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-35
Fax: +49-9546-9223-24
Cables
Cables
Cables y conectores interconectan nuestros valiosos equipos. No obstante a menudo no se les da la suficiente importancia.
Accesorios de micrófono
Accesorios de micrófono
Con los accesorios correctos, los micrófonos son el doble de divertidos. ¡Lee todo lo que hay y para qué lo necesitas!
Micrófonos para Batería
Micrófonos para Batería
Microfonear y grabar un kit de batería es un procedimiento bastante complicado, y esto puede aplicarse también a la elección de los micrófonos adecuados para este fin.

Descargas

conclusiones:
iZotope Community Appreciation Bundle

Paquete de plugins Versión de descarga, Contiene 11 herramientas esenciales para la edición de audio y la producción musical creativaConsta de: Nectar Elements, Neutron Elements, Ozone Elements, RX Elements, BreakTweaker, Stutter Edit 2, Iris 2, Trash 2, Exponential…

(3)
DSM & Humboldt Simplifier DLX Amp/Cab Sim

Pedal de efectos para guitarra eléctrica Preamplificador, simulador de etapas y cabinas, Amplificador de dos canales autónomo analógico de 0 W, Con simulación de pantallas, Reverb de varios niveles y posibilidades de conexión flexibles, todo en un formato extremadamente…

Quilter Superblock US

Amplificador de estado sólido para pedalera Para guitarra eléctrica, Tres sonidos clásicos de amplificador americano: 60 Tweed, 62 Blonde y 65 Black, Potencia comparable a un amplificador a válvulas de 25 W cuando se alimenta con la fuente de…

Casio CT-S1WE

Teclado Con aspecto de piano, 61 teclas sensibles al tacto, Polifonía de 64 notas, Fuente de sonido AiX, 61 sonidos, Efectos: Reverb, Chorus, Delay, DSP, Ecualización del Master y 'Volume Sync EQ', Conexión para App gratuita Chordana Play For…

Polyend Tracker AE Legowelt

Tracker hardware autónomo Limited Artist Edition, Diseño individual, Incluye archivos de proyecto originales y paquetes de muestras, Secuenciador por pasos y arreglador de canciones, Sampler (Adelante, 1 Shot, Atrás, Ping-Pong), Sintetizador granular, Sintetizador por tabla de ondas (Wavetable) compatible…

Zhiyun WEEBILL-S Gimbal

Zhiyun WEEBILL-S Gimbal; Three-axis gimbal for DSLR and mirrorless system cameras; simple and safe handling thanks to new algorithms and stronger motors even for fast movements; compact dimensions make the gimbal the perfect companion for reportage and action shots; ergonomically…

Blue Microphones Snowball iCE USB Black

Micrófono USB Plug 'n Play, Para grabación y podcasting, Micrófono de condensador USB, Patrón polar: Cardioide, Perfecto para grabaciones vocales y musicales, así como para podcasts, Respuesta en frecuencia: 40 Hz - 18 kHz, Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz,…

Behringer MIC300 Tube Ultragain

Preamplificador a válvulas 1 canal, Para micrófono e instrumento, Válvula 12AX7 seleccionada a mano, Limitador integrado, Pad de 20 dB, Interruptor de inversión de fase, Alimentación phantom de +48 V, Controles de volumen de salida y ganancia, Medidor LED,…

RAV Vast B/H Kurd red

Tambor de lengüetas Escala kurda en Si, Tonos: Si2/ Fa#3, Sol3, La3, Si3, Do#4, Re4, Mi4, Fa#4, La4, Inspirado en los Handpans, Material: Acero de 2 mm, Diámetro: 51 cm, Altura: 17 cm, Peso: 5,9 kg, Incluye bolsa, Edición…

Line6 HX Stomp XL

Pedal multiefectos para guitarra eléctrica Más de 300 HX, amplificadores Legacy y efectos, Soporta respuestas de impulso (IRs) de terceros, Calidad de sonido extraordinaria con rango dinámico de 123 dB, Dispone del mismo chip SHARC DSP y modelos HX…

Casio CT-S1RD

Elektron Power Handle

Elektron Power Handle; battery adapter for Elektron Model:Samples and Model:Cycles; easy mounting; requires 4x AA batteries (not included); also works as tilt stand; system requirements for Elektron Model units: firmware 1.13 or newer; incl. connection cable, connection screw and manual;…

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.