Cumplen, pero sin extras
FernandoT 16.10.2015
Este cable venia de regalo en un micro thomann.

El cable en si esta bien, para uso domestico. No es un cable profesional ni mucho menos. Eso no quiere decir que no transmita bien ni funciona bien. Lo que quiere decir es que el conector y el cable en si son flojos y personalmente no arriesgaria un directo con este cable, cualquier tirón en el conector o una pisada en el cable...

Los cables caros lo son, por la calidad tanto de conectores como la calidad de la manguera que lleva los conductores. Este cable esta bien, pero solo para uso domestico.

Para uso profesional no
Dissemer 16.12.2021
Es un cable que no recomiendo si eres profesional y lo usas mucho ya que sufre mucho por su calidad.

Cables de micros muy decentes
Puyahumana 06.02.2018
Usados para microfonear una batería en una grabación en nuestro local. Tengo que decir, que no meterieron ruido alguno.

El cable es flexible, pareciera algo delgado, pero tiene buena consistencia, aunque quizás, no sea para llevarlo de aquí para allá en los conciertos. Yo lo aconsejo mejor para tenerlo como implante fijo en locales de ensayo, así, no creo que diera problemas.

Por una mala planificación en la compra, tuve que modificar algunos cables cambiándole los conectores xlr macho por jacks estéreos de 6,3 para que pudieran servir a nuestro propósito, cosa que no me pesó, ya que me encanta soldar, cuando los abrí vi un trabajo de soldadura muy limpio.

Además este modelo de cable es ideal para este menester, ya que podría ser la solución más económica si se requieren este tipo de cables y te gusta el soldador, claro está. En Thomann, venden además, un jack de 6,3 estéreo, muy muy económico... ;)

Satisfecho con la compra, prestaciones normales, calidad más que aceptable y precio imbatible. Guay

Funciona, es lo que ves.
Nandocaster 19.09.2017
No es el mejor cable del mundo, pero si estás empezando o quieres tener un cable de repuesto está bien. Aunque por experiencia (llevo varios años con éste cable en mi poder) Por más que se intente cuidar, los extremos terminan oxidándose, y aunque es verdad que no noto ruido en mis grabaciones, a veces es un poco tosco de conectar

No esta mal
Pakez 07.01.2014
Veo muchos comentarios del tipo "si estas constantemente echunfandolo y desenchufandolo se estropea" o "no es un cable para moverlo mucho". Este tipo de comentario me invita a creer que dichos usuarios no saben tratar un cable.

Este cable no es un cable profesional, pero cumple perfectamente su función y si lo cuidas te durará bastante, yo lo tengo desde 2010 y aunque no es el cable que más use sigue aquí conmigo, ya que lo recojo bien cada vez que lo uso.

Yo no "compre" este cable, venía con un micro(que a su vez venía con una interface de audio), yo personalmente me gastaría algo más en otro un poco mejor.

DJ
Adecuado
David José 12.08.2012
Es una buena opción que tengan estos cables con distintas longitudes para poder elegir la que más se adapte a tus necesidades.
La calidad es decente, pero, como todos los cables tienes que ser cuidadoso a la hora de enrollarlo, porque se rompe con facilidad la parte donde acaba el cable y empieza la clavija, y no permite que llegue el sonido.

AP
Aprobado por la mínima
Angel P. 24.06.2012
Un cable sencillo y funcional, con un acabado aceptable y una fabricación más o menos decente, lo que no sé es si tendrá una durabilidad acorde al precio, pero a primera vista parece que por poco dinero tienes un cable aceptable.

Cable economico
Anónimo 22.04.2014
Es un cable economico para uso domestico o dicho de otra forma, para no mucho trote. Este cable no sirve para utilizar en directos o ensayos, conectando, desconectando, recogiendo... es mas bien un cable para tenerlo estatico, es decir, conectado y que no se vaya a mover de su sitio.

Si se le da mucho trote, empiezan a fallar las soldaduras interiores de los conectores y hay que andar reparando y estañeando para recuperarlos.

No muy recomendable para mucho uso.

6 metros es más que suficiente
Manuel686 14.12.2012
Destaco su longitud y la durabilidad (si cuidas estos cables). En base al precio están muy bien, no he apreciado que se incorpore ruido ni nada. Hubo un cable que perdió un tornillo el solito, pero bueno, la oveja negra del grupo, aún así tiene 3 más.

Así así
Rafael110 05.07.2012
Bueno el cable es correcto, el precio es bueno, pero aconsejaria comprar cables de mayor calidad, los tornillos que sujetan las abrazaderas se aflojan rápidamente y hay que estar atento para que no se estropee el cable.