the sssnake SM6BK

4.5 /5
  • Fabricación
Cumplen, pero sin extras
FernandoT, 16.10.2015
Este cable venia de regalo en un micro thomann.

El cable en si esta bien, para uso domestico. No es un cable profesional ni mucho menos. Eso no quiere decir que no transmita bien ni funciona bien. Lo que quiere decir es que el conector y el cable en si son flojos y personalmente no arriesgaria un directo con este cable, cualquier tirón en el conector o una pisada en el cable...

Los cables caros lo son, por la calidad tanto de conectores como la calidad de la manguera que lleva los conductores. Este cable esta bien, pero solo para uso domestico.

Enviar reporte
Cables de micros muy decentes
Puyahumana, 06.02.2018
Usados para microfonear una batería en una grabación en nuestro local. Tengo que decir, que no meterieron ruido alguno.

El cable es flexible, pareciera algo delgado, pero tiene buena consistencia, aunque quizás, no sea para llevarlo de aquí para allá en los conciertos. Yo lo aconsejo mejor para tenerlo como implante fijo en locales de ensayo, así, no creo que diera problemas.

Por una mala planificación en la compra, tuve que modificar algunos cables cambiándole los conectores xlr macho por jacks estéreos de 6,3 para que pudieran servir a nuestro propósito, cosa que no me pesó, ya que me encanta soldar, cuando los abrí vi un trabajo de soldadura muy limpio.

Además este modelo de cable es ideal para este menester, ya que podría ser la solución más económica si se requieren este tipo de cables y te gusta el soldador, claro está. En Thomann, venden además, un jack de 6,3 estéreo, muy muy económico... ;)

Satisfecho con la compra, prestaciones normales, calidad más que aceptable y precio imbatible. Guay

Cumplen
Finger_mike, 24.04.2021
Cumplen, no están preparados para mucha tralla. Si vas de gira gasta un poco más para tener mas durabilidad peor para usos de poco meneo puede servir

Normal
01.07.2016
El cable cumple su función y su fabricación no es nada del otro mundo, pero esta bien para su precio.

Enviar reporte
Funciona, es lo que ves.
Nandocaster, 19.09.2017
No es el mejor cable del mundo, pero si estás empezando o quieres tener un cable de repuesto está bien. Aunque por experiencia (llevo varios años con éste cable en mi poder) Por más que se intente cuidar, los extremos terminan oxidándose, y aunque es verdad que no noto ruido en mis grabaciones, a veces es un poco tosco de conectar

Adecuado
David José, 12.08.2012
Es una buena opción que tengan estos cables con distintas longitudes para poder elegir la que más se adapte a tus necesidades.
La calidad es decente, pero, como todos los cables tienes que ser cuidadoso a la hora de enrollarlo, porque se rompe con facilidad la parte donde acaba el cable y empieza la clavija, y no permite que llegue el sonido.

Normal
IvánJ, 26.07.2013
Un cable normal tirando a malillo. Tiene pinta de ser flojo y si le vas a dar mucho uso por suelos sucios etc yo compraría otro si lo quieres por ejemplo para tenerlo en un home studio que no se mueva mucho cumple su función a un precio reducido.

No esta mal
Pakez, 07.01.2014
Veo muchos comentarios del tipo "si estas constantemente echunfandolo y desenchufandolo se estropea" o "no es un cable para moverlo mucho". Este tipo de comentario me invita a creer que dichos usuarios no saben tratar un cable.

Este cable no es un cable profesional, pero cumple perfectamente su función y si lo cuidas te durará bastante, yo lo tengo desde 2010 y aunque no es el cable que más use sigue aquí conmigo, ya que lo recojo bien cada vez que lo uso.

Yo no "compre" este cable, venía con un micro(que a su vez venía con una interface de audio), yo personalmente me gastaría algo más en otro un poco mejor.

Enviar reporte
No es un gran cable, pero cumple.
David6023, 11.07.2016
La fabricación deja un poco que desear, snake tiene muy buenos productos pero este me decepcionó un poco.

Al poco tiempo de manipularlo dejó de funcionar uno, y a otro se le aflojó el input. Son un poco delicados, no tienen una construcción robusta.

Por el precio cumple su función, pero quizá merezca la pena gastarse un poco más en un cable más decente.

Aprobado por la mínima
Angel P., 24.06.2012
Un cable sencillo y funcional, con un acabado aceptable y una fabricación más o menos decente, lo que no sé es si tendrá una durabilidad acorde al precio, pero a primera vista parece que por poco dinero tienes un cable aceptable.

Cable economico
22.04.2014
Es un cable economico para uso domestico o dicho de otra forma, para no mucho trote. Este cable no sirve para utilizar en directos o ensayos, conectando, desconectando, recogiendo... es mas bien un cable para tenerlo estatico, es decir, conectado y que no se vaya a mover de su sitio.

Si se le da mucho trote, empiezan a fallar las soldaduras interiores de los conectores y hay que andar reparando y estañeando para recuperarlos.

No muy recomendable para mucho uso.

Así así
Rafael110, 05.07.2012
Bueno el cable es correcto, el precio es bueno, pero aconsejaria comprar cables de mayor calidad, los tornillos que sujetan las abrazaderas se aflojan rápidamente y hay que estar atento para que no se estropee el cable.

Duró poco
AlfonsoG, 20.10.2012
Pese a no ser un cable de gran calidad da la talla en cuanto a sonido, aunque en cuanto a duración deja algo que desear, ni siquiera con un concierto encima el cable empezó a fallar, y tuvimos que comprar otro. Si eres un cantante de los que se está quieto en su sitio, este es tu cable.

Los comienzos
José Miguel R., 19.12.2012
Este producto lo adquirí en mis comienzos en la música.
A tenido un uso de casa y ha aguantado bien el paso del tiempo.
Las conexiones encajan bastante bien.
Y la construcción no esta nada mal.

Util y simple
Donde las dan las Thomann, 09.07.2012
Los conectores no son Neutrik originales. Se hecha en falta una cinta para atarlo, pero entonces ya te irías a un tipo de cable más caro de la serie profesional. Así que si cada euro cuenta, por poco más de 4 euros tienes un cable que funciona.

No tiene holguras en las conexiones y es lo suficientemente robusto como para aguantar tirones variados. En resumen: cable correcto para un homestudio sin pretensiones.

Muy buena relación calidad-precio
Pascual S., 25.09.2012
Es un buen cable XLR. Si es verdad que hay cables de mucha más calidad, algo que se nota sobre todo en la grabación, pero por este precio, ninguno da esta calidad, tanto de sonido como de materiales. Para ensayos y pequeños directos, es perfecto.

POCA DURABILIDAD
Josefa T., 25.11.2012
No es el cable que mas dura ni mucho menos, es mas, dura bastante poco. Hasta que no se estropea no da problemas pero en cuanto le das su tiempo se estropea.

6 metros es más que suficiente
Manuel686, 14.12.2012
Destaco su longitud y la durabilidad (si cuidas estos cables). En base al precio están muy bien, no he apreciado que se incorpore ruido ni nada. Hubo un cable que perdió un tornillo el solito, pero bueno, la oveja negra del grupo, aún así tiene 3 más.

CALIDAD ACEPTABLE
Rafael5208, 11.09.2014
Los cables tiene una calidad aceptable para su precio. No hacen ruido.

Enviar reporte
Bueno para uso particular.
Luis Á., 11.01.2013
Este modelo me ha dado mejores resultados que sus compañeros de gama de tipo "jack mono/jack mono". Pero insisto para un uso particular, la calidad de trasmisión es buena. Y las clavijas XLR hacen buen contacto.

con cuidado
Armando M., 27.07.2012
la union entre el cable y las clavijas no es muy fuerte, recomiendo manejarlo con cuidado y ponerle cinta aislante en las uniones por lo demas es un cable excelente que cumplira con sus expectativas

Enviar reporte
Un cable para un micro normalillo
Borja C., 09.07.2012
La fabricación y el tacto son aceptables, no se rompe a las primeras de cambio. Es un cable aceptable para directos, orquestas o pequeños grupos donde se busca una cierta durabilidad sin que sea importante conseguir un sonido perfecto. Sin embargo, en estudio, cuando se utilizan micrófonos de alta calidad se nota una pequeña pérdida de agudos con respecto a otras opciones.

inmejorable
Iñaki R., 14.07.2012
El cable de micro the sssnake SM6BK es un cable de una calidad-precio inmejorable. Si bien no es un cable de una calidad suprema, no creo que puedas encontrar nada mejor a ese precio

Enviar reporte
Cables cannon de calidad media/baja, pero por este precio, no hay nada mejor.
Juanki222, 21.10.2013
Cables cannon de calidad media/baja, pero por este precio, no hay nada mejor, esta marca también tuve un problema otra vez que lo compre, pero este ya lo tengo unos meses y ningún problema. Se ve que estaría mal soldado o algo, pero muy contento para el precio que me costó.

Enviar reporte
Cable para salir del paso
Miguel319, 21.03.2013
Es un cable con muy buen precio pero que se puede observar sus carencias en cuanto a calidad, su durabilidad y fiabilidad no son muy esperanzadoras, para algo mas buscaría mas calidad.

the sssnake SM6BK

4,85 €
Incluye IVA más 15 € envío

Salida estimada el Viernes, 18.06.

Compartir este producto
Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-35
Fax: +49-9546-9223-24
Cables
Cables
Cables y conectores interconectan nuestros valiosos equipos. No obstante a menudo no se les da la suficiente importancia.
Accesorios de micrófono
Accesorios de micrófono
Con los accesorios correctos, los micrófonos son el doble de divertidos. ¡Lee todo lo que hay y para qué lo necesitas!
Micrófonos para Batería
Micrófonos para Batería
Microfonear y grabar un kit de batería es un procedimiento bastante complicado, y esto puede aplicarse también a la elección de los micrófonos adecuados para este fin.

Descargas

conclusiones:
iZotope Community Appreciation Bundle

Paquete de plugins Versión de descarga, Contiene 11 herramientas esenciales para la edición de audio y la producción musical creativaConsta de: Nectar Elements, Neutron Elements, Ozone Elements, RX Elements, BreakTweaker, Stutter Edit 2, Iris 2, Trash 2, Exponential…

(3)
DSM & Humboldt Simplifier DLX Amp/Cab Sim

Pedal de efectos para guitarra eléctrica Preamplificador, simulador de etapas y cabinas, Amplificador de dos canales autónomo analógico de 0 W, Con simulación de pantallas, Reverb de varios niveles y posibilidades de conexión flexibles, todo en un formato extremadamente…

Quilter Superblock US

Amplificador de estado sólido para pedalera Para guitarra eléctrica, Tres sonidos clásicos de amplificador americano: 60 Tweed, 62 Blonde y 65 Black, Potencia comparable a un amplificador a válvulas de 25 W cuando se alimenta con la fuente de…

Casio CT-S1WE

Teclado Con aspecto de piano, 61 teclas sensibles al tacto, Polifonía de 64 notas, Fuente de sonido AiX, 61 sonidos, Efectos: Reverb, Chorus, Delay, DSP, Ecualización del Master y 'Volume Sync EQ', Conexión para App gratuita Chordana Play For…

Polyend Tracker AE Legowelt

Tracker hardware autónomo Limited Artist Edition, Diseño individual, Incluye archivos de proyecto originales y paquetes de muestras, Secuenciador por pasos y arreglador de canciones, Sampler (Adelante, 1 Shot, Atrás, Ping-Pong), Sintetizador granular, Sintetizador por tabla de ondas (Wavetable) compatible…

Zhiyun WEEBILL-S Gimbal

Zhiyun WEEBILL-S Gimbal; Three-axis gimbal for DSLR and mirrorless system cameras; simple and safe handling thanks to new algorithms and stronger motors even for fast movements; compact dimensions make the gimbal the perfect companion for reportage and action shots; ergonomically…

Blue Microphones Snowball iCE USB Black

Micrófono USB Plug 'n Play, Para grabación y podcasting, Micrófono de condensador USB, Patrón polar: Cardioide, Perfecto para grabaciones vocales y musicales, así como para podcasts, Respuesta en frecuencia: 40 Hz - 18 kHz, Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz,…

Behringer MIC300 Tube Ultragain

Preamplificador a válvulas 1 canal, Para micrófono e instrumento, Válvula 12AX7 seleccionada a mano, Limitador integrado, Pad de 20 dB, Interruptor de inversión de fase, Alimentación phantom de +48 V, Controles de volumen de salida y ganancia, Medidor LED,…

RAV Vast B/H Kurd red

Tambor de lengüetas Escala kurda en Si, Tonos: Si2/ Fa#3, Sol3, La3, Si3, Do#4, Re4, Mi4, Fa#4, La4, Inspirado en los Handpans, Material: Acero de 2 mm, Diámetro: 51 cm, Altura: 17 cm, Peso: 5,9 kg, Incluye bolsa, Edición…

Line6 HX Stomp XL

Pedal multiefectos para guitarra eléctrica Más de 300 HX, amplificadores Legacy y efectos, Soporta respuestas de impulso (IRs) de terceros, Calidad de sonido extraordinaria con rango dinámico de 123 dB, Dispone del mismo chip SHARC DSP y modelos HX…

Casio CT-S1RD

Elektron Power Handle

Elektron Power Handle; battery adapter for Elektron Model:Samples and Model:Cycles; easy mounting; requires 4x AA batteries (not included); also works as tilt stand; system requirements for Elektron Model units: firmware 1.13 or newer; incl. connection cable, connection screw and manual;…

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.