g
El de toda la vida.
giovanimusa 26.05.2019
Herramienta imprescindible, y este en concreto es el básico, el que suele venir ya incluido en algunos equipos. Ligero. Hace su función. El agarre en plástico no es el más cómodo al ser demasiado liso, pero no da demasiados problemas. Los acabados están un poco descuidados pero por el precio es de esperar. Buen sonido, me gusta para las entradas mono de los equipos de sonido que ya tienen unos años.

Util, barato y fiable
Anónimo 05.01.2016
Se trata de un adaptador que cumple con su cometido a la perfección. No tiene una fabricación muy robusta, pero para este tipo de articulos no veo la necesidad de ello.

A este precio es mucho mejor que otros que he probado del mismo tipo pero más caros. Normalmente el problema con estos adaptadores suele ser el contacto que hacen con el cable al conectarlo, pero en este caso no me ha dado problema ninguno de los que compré.

Util y muy economico
Anónimo 18.02.2017
Clásico adaptador simple que cumple su función básica. Hay adaptadores mucho mejores pero este cumple su función por un precio realmente económico. Lo uso a diario desde hace un año y no me ha dado ningún problema, sigue funcionando como el primer día.
No le encuentro ningún defecto por el precio que tiene.

X
Calidad precio genial
Xavier499 07.02.2013
Tiene una buena calidad por el precio que tiene. Echo de menos que no sea bañado en oro pero por el precio no se puede pedir más. Recomendable y muy util para cualquier amante del sonido

Una herramienta de gran uso.
Eduardo744 10.07.2012
Me funciona perfectamente y me ha servido de mucho a la hora de necesitar un adaptador que me ayude a conectar el Jack a la tarjeta para los auriculares o los minijack de la mesa

Anónimo 15.06.2022
Parece resistente y conecta bien, calidad precio buena