664 Evaluaciones de usuarios
  • Manipulación
  • Sonido
  • Fabricación
Manipulación
Gran mejora a cualquier equipo de sonido
,.--.,, 04.07.2018
Hace un año nos hicimos con una pareja de estos subwoofers y hasta ahora me he reservado de escribir mi valoración hasta haberlo testeado en todos los aspectos en los que necessitaba que cumpliera y se han llevado la palma.
Sorprende el volumen que pueden sacar estas cajas de graves y la dispersión de graves que generan con el cono mirando al suelo.
Es conveniente ser consecuente con las medidas de la sala a la hora de ajustar el volumen al que van a trabajar y la frecuencia de corte del crossover integrado. Si se trabaja ajusta con un mínimo de criterio en cada espacio el resultado es inmejorable.
El x-over que integra corta de forma limpia y funciona de maravilla.
La caja es una roca, pero cómo contra la posición de los controles del altavoz imposibilitan el montaje de unas ruedas en la parte de atrás que facilitarían mucho su transporte ya que pesan 50kg. Recomiendo usar una plataforma con ruedas para su transporte.
En cuanto a la durabilidad, nada que objetar de momento aguantan horas y horas, bolo tras bolo.

Yo las hago funcionar con unas Behringer B815Neo y parece que hemos cambiado todo el sistema de P.A. pues la mejora en volumen y calidad de sonido ha sido impresionante. Recomiendo este producto muy convencido.

No es lo que parece...
Carlos A., 16.04.2015
Compré dos de estas cajas guiándome por los comentarios de otros usuarios. No es algo que suela hacer, me fío más de mi experiencia y de lecturas técnicas, pero en este caso me ha salido bien, más que bien.

Estoy sorprendido con su resultado, un subgrave potente y con pegada, supongo que se debe a que sea una caja sintonizada.

He revisado la etapa de potencia que lleva incorporada y tengo que decir que su fabricación es excelente (al menos de aspecto).

La caja de madera de contrachapado, muy resistente y robusta, dos asas laterales MUY necesarias (de hecho unas ruedas son un complemento esencial) y lo único que no me convence es el acceso al exterior a esta etapa de potencia, en caso de lluvia o salpicaduras no está protegida.

Un detalle a tener en cuenta es la entrada estéreo para aquellos que quieran añadir una única caja a un sistema fullrange estéreo, por lo demás dispone de los esperado, cambio de fase, crossover y control de nivel.

La recomiendo sin reservas para su nivel de precio.

Muy buena presion sonora
Dj Puetes, 09.07.2019
Tiene muy buena pegada tanto en interior como en exterior para 500w RMS. De lo mejor en su rango de precio merece mucho la pena. Su peso lo hace algo dificil de manejar pero con una plataforma con ruedas solucionado. No te arrepentirás.

un super bass
Miguelagc, 13.04.2021
Junto con los altavoces Ta12 un equipo genial!!!

Manipulación
Muy contento con el resultado
Monserrat, 30.09.2020
Compré este subwoofer para fiestas de unas 80/100 personas y el resultado fue increíble.
Sonido contundente con fuerte pegada, por el precio que tiene es de lo mejor que hay, por no decir el mejor sub por menos de 400 euros.
El único punto negativo que encuentro es el manejo, se trata de un aparato voluminoso que obviamente es pesado, pero el sonido lo compensa totalmente.

Sopla que da gusto!
09.12.2015
No puedo negar que estoy muy contento con este producto. He adquirido 2 y puedo decir sin miedo a equivocarme que he hecho una buena compra. Esperaba un sonido y una presión decentes, y han superado mis expectativas. El inconveniente es que pesa bastante. El transporte se vuelve complicado si lo realiza una sola persona. Por lo demás es perfecto para locales, pub?s, discotecas, disco-móviles... se le ve robusto. Yo les voy a dar mucha carretera, y muchos montajes diferentes y veo que no me he equivocado. Muy buena relación calidad/precio.

Relación calidad/precio perfecta.
A.A./ Julio, 04.07.2012
Pese a no desprender una calidad excepcional, cumple más que de sobra con lo que se le puede exigir a un subwoofer en situaciones normales, y más aún con el atractivo precio que tiene esta caja de graves de 18 pulgadas.

Manipulación
Potente, robusto y sencillo subgrave!. Calidad/precio sin duda
Yago R., 16.12.2014
Llevaba mucho tiempo dandole vueltas a este subwoofer, junto con una pareja de TA12. Para mi la elección perfecta, aunque si se tiene la oportunidad, es aconsejable adquirir el paquete completo (2 sub y 2 Cajas TA12)

Sonido:
Desde el punto de vista del sonido, es muy muy satisfactorio. Entrega mucha potencia y la pegada es fuerte. Por otro lado también me ha sorprendido a bajo volumen, imprimiendo unos buenos graves en el ambiente.

Conexiones:
En la parte posterior se encuentra el conexionado. Es sencillisimo y muy visual, aunque los conectores quedan un poco desprotegidos (nada problemático). Por último, el regulador de volumen y frecuencia.

Fabricación:
Comentando un poco su fabricación, he de decir que es estupenda, muy profesional y preparada para durar muchos años y muchos golpes en el transporte.
Desde mi punto de vista, creo que es necesario ponerle 4 ruedas y así evitar dolores de espalda (su peso es un poco excesivo, pero lo compensa "su sonido").

Concretando. Creo firmemente que no hay nada mejor a un precio como este y con la calidad Thomann

Simplemente genial
Diego V., 24.07.2014
Como no podía ser de otra manera otro genial producto de esta marca que cada dia nos sorprende mas,un sonido espectacular mucho mejor que otros productos de otras marcas que prometen unas cosas y luego son otras tiene bastante pegada lo que es de gran ayuda para equipos pequeños,fabricación bastante robusta los mandos para mi parecer poco protegidos ante cualquier golpe accidental,el peso un poco excesivo lo cual dificulta mucho el manejo por una sola persona,producto totalmente recomendable y con un precio que merece mucho la pena,si quieres que tu pequeño equipo sea otro no dudes en agregarle uno de estos.

Manipulación
Poderoso grabe a precio sin competencia
Manuel Rafael, 19.03.2014
He comprado dos de estos altavoces y tengo que decir que me han dado muy buén resultado. Tienen una pegada brutal y es que con altavoces de 18 pulgadas la cosa cambia bastante. Lo utilizo principalmente para celebraciones junto a dos TA12 y me dan potencia mas que suficiente para salones de 400 personas aprox.

En cuanto a construcción pues está bastante decente, yo le hubiera puesto una esquineras para protejerlos de golpes pero se las puedes poner tu mismo. También le hubiera puesto unas ruedas ya que el bicho peda bastante pero igual que antes, siempre puedes mejorarlo tu mismo en cuanto a manejabilidad.

Por otro lado la durabilidad del altavoz aún es pronto para saberlo ya que llevan con migo solo 3 meses pero hasta la fecha perfectos!!! ya he tenido otros altavoces The Box y nunca me dieron problemas así que es una marca bastante fiable desde mi experiencia.

A favor: Su sonido y su precio ajustado.

En contra: Su manejabilidad y su peso.

Juan Jose284, 07.08.2020
un buen sonido y buena pegada

The box!!es la marca
Ruben Dario, 02.02.2014
Después de escuchar muchos sub de amigos y en tiendas ,He comprado uno por los comentarios muy buenos que recibe este Sub , cuando lo recibí me asuste de lo grande que es , pero al escucharlo quede impresionado por su calidad se sonido y la potencia que tiene , ahora tendré que comprar el otro ya que estoy muy convencido de su construcción y funcionalidad . lo recomiendo

NO SE PUEDE PEDIR MAS
20.08.2014
Muy muy contento después de la compra de 2 unidades de The Box TA18...fundamentalmente lo utilizo para pequeños bolos tanto en exterior como en interior...Discos móviles, pequeñas sonorizaciones...

Lo complemento con dos cajas autoamplificadas DAS ACTION 215 y la verdad es que empastan de maravilla, aportando graves profundos y dando mucho cuerpo al sonido...la próxima semana encargaré otros dos sobre todo para reforzar -discos móviles al aire libre y con aforo de unas 350 personas.

Llevan el corte de frecuencia incluido, led de limitador, (no le e visto encenderse todavía), ruleta de volumen, cable corriente incluido.

Son manejables, los mueve una persona perfectamente, muy bien terminados y un precio Brutal...No se puede pedir más.

Lo aconsejo totalmente

excelente
Miguel Angel724, 09.07.2013
Este sub me a dejado sorprendido lo estoy gastando en pequeños eventos al aire libre y comparandolo con unos que tengo de 1000w nada que envidiar y en interior un local de 140 m con dos tiene una pegada seca muy bien en general,a lo mejor su precio.

Manipulación
por ese precio bastante bien
poupées, 10.05.2017
por el precio que tiene este sub no se puede pedir mas saca bastante sonido no tanta calidad pero bien de presión.
las desventajas para este producto seria el peso, y he observado que cuando intentas llevar al clip el altavoz no llego a encender el led rojo de clip sino que veo que el led verde de señal parpadea del consumo de potencia.no afectando al sonido para nada pero parece como si estuviese muy forzado .por el resto todo bien

Manipulación
Muy buenos, con un pequeño problema de transporte
Benito Soto, 13.01.2013
Calidad de graves: muy buena, suenan unos graves redondos, profundos.
Vienen preparados para acoplar en ellos unos soportes y ponerles encima otros altavoces para medios agudos, para formar el equipo completo (en nuestro caso, dos TA12, con ellos forman el equipo ideal). Hemos tocado en interiores (nos sobra graves, simplemente le ponemos el volumen un poco, para el detalle de graves que aumenta la calidad) y en exteriores, donde han respondido a las mil maravillas. Incluso nos habría bastado con un TA18, pues para algunas actuaciones solo nos llevamos uno.
Con ellos conseguimos que el bombo de la batería suene espectácular, junto con el bajo.
La rueda de corte de frecuencia es muy eficaz. Depende de como saques el sonido de la mesa, con esta rueda puedes jugar para conseguir el sonido que más te guste.
Aspectos mejorables: aparte del peso, que es inevitable en unos altavoces de subgraves autoamplificados, resulta que las asas para transportarlos están desequilibradas, están mal puestas, cuando los llevas se van inclinando para un lado, lo que resulta molesto. Unas ruedas tampoco vendrían mal.
En resumen, compramos 2 TA18 junto con 2 TA12 y resultó la mejor compra que hemos hecho. Lo compramos en bundle, que incluía el soporte para los altavoces satélites (TA12) y un par de cables.

Impresionante!!
01.09.2016
He comprado 2 y tengo que deciros que he flipado con estos subwoofer, lo probé en la habitación nada más me llegaron y por poco se le rompen los muebles a mis padres jeje todo temblaba. Me esperaba mucho menos de ellos por su precio pero son una maravilla sonido impresionante, sientes los bajos igual de potentes que lo puedes sentir en un concierto, esos graves que se siente la pegada en el pecho... Lo único que no me gusta de ellos es el peso pero es normal para la gran calidad que tiene, su acabado se ve muy muy duro, una maders que no hace ruidos raros como otros subwoofer al vibrar. Os lo recomienfo totalmente por ese precio un subwoofer con esta potencia y pegada tan brutal es una pasada.

Equipo muy cumplidor
Team Martin, 11.01.2014
PA Que cumple a la perfección en relación calidad precio. Sin ser excepcionalmente preciso, tiene unas características muy buenas para pequeñas-medianas discotecas o disco-móvil. RECOMENDADO

Muy buena calidad-precio
Asociacion, 24.01.2013
Este altavoz de graves es una pasada. Al principio dudabamos de su eficacia pero una vez probado hemos quedado muy satisfechos tanto con su sonido como con su estetica. Lo utilizamos para equipo de interior junto con el The Box TA12 y hemos conseguido un muy buen sonido rico en graves y agudos asi como una potencia suficiente para salas medianas y grandes. Esta claro que se puede sacar muy buen sonido por poco dinero.
Lo que menos me gusta de este articulo es su peso, aunque creo que por el sonido que saca lleva dentro componenetes de callidad y de hay su peso, que tampoco digo que sea excesivo, pero se nota si tienes que moverlo. Lo suyo seria ponerle ruedas para su facil traslado. Saludos.

Manipulación
LO MEJOR
Daniel810, 22.08.2016
quien busca este SUB ya sabe perfectamente lo que busca...

antes de comprarlos me estuve informando bien por foros y comentarios..

son una maravilla y en esa gama de precios no encontraras nada que te de ese rendimiento.

bien fabricados, bien acabados fáciles de retocar con un poco de pintura en caso de hacerles algún arañazo en el transporte...

aguantan horas y horas de trabajo sin ningún problema...

vamos que los volvería a comprar sin dudarlo

Manipulación
Buen grave a precio asequible.
09.02.2016
Para los que usamos amplificación pequeña para salas pequeñas y medianas, es un refuerzo ideal tanto para bombo y bajo como para voces y otros instrumentos. Con un material muy decente y por un precio al alcance de cualquier bolsillo te soluciona la actuación. La única pega, por poner alguna, es la transportabilidad que se podría solucionar poniéndole unas ruedas.

Manipulación
BUEN SUBWOOFER PARA EL PRECIO.......
12.05.2016
Tiene una potencia bestial ,buena presión sonora y 500w reales.... por decir algo en su contra es el tamaño y peso .
Lo utilizo para realzar un par de satelites yamaha de 1100w cada una y el resultado es impresionante,
Si lo que buscas es para un sonido nítido y tamaño reducido no lo recomiendo....
Pero para darle profundidad a 2 satélites con calidad es perfecto.

Manipulación
Un buen grave para un precio pequeño
Eugeni, 07.05.2012
Aun que su diseño pueda parecer poco serio para según que eventos, la TA 18 ofrece unos buenos graves, profundos y definidos. El limitador que lleva está muy bien ajustado. Junto con la TA12, da un buen sonido potente y de calidad

Manipulación
Que mas se le puede pedir?
Iván Y., 07.11.2013
Es un Subwoofer que la verdad que me ha dejado impresionado de la pegada y el sonido que desprende sus 500W, comparandolo con otros equipos como algun Behringer de 1000W su SPL ni se le asoma, los Thomann alcanzan valores mas elevados de presion sonora y eso se nota, yo tabajo con dos de esos subs como refuerzo de sonido y no estoy nada desilusionado, al contrario me ha rendido siempre excelente y como digo que mas se le puede pedir a un quipo de 380€ es un producto que por su relacion càlidad precio es mas que suficiente!

MUY BUEN ALTAVOZ DE BAJOSSSSS
Andjey, 18.02.2013
Hola soy un cliente de thomann y este bombo 18" pulgadas es una compra muy buena para poder acompañar a mi pareja de the box 2x15" y trompeta, y 2x15 behringer, me da un bajo que hace el toque final de sonido, como dj amateur lo aconsejo para rellenar ese ancho de banda que falta.
Quiero seguir comprando mas equipos a thomann por que me dan confianza, y me estan saliendo muy buenos, creo que para empezar en este mundillo como dj puedes hacerlo sin dejarte un dineral gracias a los precios que thomann te ofrece en su pagina.

buena compra y muy contento con el servicio prestado por thomann.

Os lo aseguro a todos animaros a comprar que vale la pena

Saludos.

419 €
Sin gastos de envío e incluyendo IVA.
Disponible dentro de 6-8 semanas
Disponible dentro de 6-8 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

Compartir este producto
Tu persona de contacto
Tel: +49-9546-9223-35
Fax: +49-9546-9223-24
Guías-Online
Altavoces para PA
Altavoces para PA
En la era digital, el altavoz es el último e inalterable avance de la tecnología analógica.
Guías-Online
Sistema de PA
Sistema de PA
Sin importar si eres fan, promotor o artista, el refinado arte del sonido en vivo es de vital importancia.

Vídeo
Rank #8 in Subwoofers activos

conclusiones:
(9)
Harley Benton SC-550 II DFB

Guitarra eléctrica Deluxe Series, Cuerpo de caoba (alivio de peso con cámaras), Tapa arqueada de arce AAA flameado, Mástil de caoba encolado (set), Diapasón de pau ferro, Perfil del mástil de los años 60, Radio del diapasón: 305 mm…

Novation Circuit Rhythm

Sampler / secuenciador 8 pistas de Samples con 32 patrones de pasos cada una, Cascadeable para hasta 256 pasos por pista, Funciones: Slice, Reverse, Loop, reproducción cromática, Funciones de probabilidad y muteo de patrones, Efectos integrados: Lofi-Tape, Shutter, Reverb,…

Arturia Keystep 37 Black Edition

Arturia KeyStep 37 Black Edition; 37-key (slimkey) USB controller keyboard; velocity-sensitive mini-keys with aftertouch; 64-step sequencer; chord and scale functionality; arpeggiator; LED display; 4 freely assignable knobs; transport keys; touch stripes for pitch and modulation; RGB LED bar; connections: 3x…

(5)
SSL UC1

USB DAW Controller Plug-in controller with convenient mixer layout and legendary SSL workflow, 1:1 Hardware control for the included SSL plug-ins Channel Strip 2 and Bus Compressor 2, Visual feedback via LED rings on the knobs, Display for showing…

Kali Audio IN-8 2nd Wave

Monitor activo de campo cercano Sistema de 3 vías con tweeter / rango medio coaxial, Woofer de 8", Rango medio de 4", Tweeter de cúpula blanda de 1", Potencia: 140 W - 60/40/40 W tri-amplificado, Respuesta en frecuencia: 37…

Fender SQ Aff. P Bass MN PJ PACK BK

Set de bajo eléctrico Fender Play Trial (90 días de prueba gratis). Fender Play solamente está disponible en países seleccionados. La descripción general actual se puede ver en FenderBajo SQ Affinity Precision: Affinity Series, Cuerpo de álamo, Mástil…

Sennheiser CX True Wireless Black

Auriculares in-ear inalámbricos Drivers de 7 mm de alta gama, Bluetooth 5.2, Tiempo de funcionamiento: Hasta 9 h (hasta 27 h con estuche de carga), Compatible con los codecs SBC, AAC y aptX, SPL de 110 dB (1 kHz…

Soundbrenner Minuendo Lossless Earplugs

Tapones para los oídos Con filtro de alta fidelidad pasivo, Perfectos para ensayos, conciertos y en cualquier otro entorno ruidoso, Atenuación de volumen continuamente ajustable (-7 dB a -25 dB) sin pérdida de sonido, Sonido neutro y natural, Membrana…

POWERbreathe Fitness Plus medium blue

Herramienta de entrenamiento respiratorio Las notas se mantienen durante más tiempo y con mayor facilidad, Se reducen las vibraciones en las notas, Para ayudar los artistas que experimentan dificultad para controlar su respiración o proyectar su voz y la…

(2)
Harley Benton SC-550 II PAF

Fender SQ Aff. P Bass PJ PACK 3-SB

Bowers & Wilkins PI 7 CG

Auriculares In-Ear inalámbricos Auténtica conexión de audio de 24 bits, Diseño de driver de 2 vías, DSP de alto rendimiento, Bluetooth 5.0 con tecnología AptX adaptativa, Cancelación de ruido activa (ANC) adaptativa, Estuche de carga con transmisión de audio,…

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.