the box PA 110

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 23.04. y el Jueves, 25.04.
GO
Genial, perfecto
G59870915, Odina 28.04.2013
Este es un producto estrella para thomann. La verdad, lo he recomendado des de su compra. LE da mil vueltas a los behringer en sonido, y su uso es imejorable por sus caracteristicas. Pequeño, ligero, y potencia perfecta. Los he instalado en varias salas de conferencias, y la verdad es que he quedado muy satisfecho. Sonido buieno, y diseño elegante! Que más se puede pedir? Precio immejorable! Y si lo montas en exterior, no hay problema si le caen unas gotitas de agua, ya que es de plastico. Llevo ya un año con ellos, y los tengo como el primer día, no he montado ni un solo recambio! Os animo a comprarlos y probarlos vosotros mismos!

EXCELENTE PARA EVENTOS MEDIOS
Isabel. 20.07.2016
Es dificil añadir algo a lo que los demas ya han indicado. El sonido es limpio, la caja tiene un peso relativamente ligero y es muy ergonomica gracias al asa para manipularla.
La encuentro muy versatil y equilibrada, adecuada tanto para disco como para conferencia, debo de reconocer que los graves son calidos y los agudos no son chillones, los medios tambien son corectos, el sonido esta bien definido sin distorsiones. El sonido ha mejorado con el rodaje de los años y se ha ido perdiendo la agresividad inicial.

En exterioriores se nos quedan a veces algo cortos de potencia, en interiores no nos han dejado nunca tirados. En InDoor recomendaria la pareja de altavoces para eventos de 80 a 120 personas como maximo en Dance y 160 - 200 en modo conferencia .

La relacion calidad precio hoy no tiene apenas competencia

PA de alta calidad
AlejandroM 09.09.2013
Un sonido muy bien definido con una buena respuesta (Peak) tanto en medias como altas frecuencias. Saca un sonido limpio sin distorsiones o frecuencias perdidas. Ideal para el local de ensayo e incluso conciertos en directo en recintos pequeños. Fácil de transportar y muy ergonómico con asas en los laterales así como un peso ligero.

PJ
genial
Periko J 26.01.2019
calidad precio ,superior....
son bastantes pesados para lo que son.
sonido tirando para chillon,pero muy resistentes a golpes y a horas de trabajo.