1.149 €

e
Demasiada personalidad
epalomol 03.08.2020
¡Menuda bestia! Sonidos impresionantes, características que no se encuentran en ningún otro...El OP1 es su propia categoría y no tiene comparación. Creo que es un excelente cuaderno para realizar bocetos y materializar ideas en cuestión de segundos. Sin embargo, no congenia con otros elementos (para mi gusto) y el precio no contribuye a disipar mis dudas. No obstante este pequeño cacharro me ha brindado horas de diversión y me ha permitido elaborar ideas que nunca hubiera desarrollado de otra manera. Si tan solo el precio no fuera tan alto...

n
Un gran producto
nsk99 08.06.2020
Desde la calidad de construcción, al sonido, hasta la versatilidad de uso, este producto de Teenage Engineering sigue siendo uno de mis favoritos. En cuanto aprendes a manejarte con él, se convierte en una herramienta muy divertida e inspiradora.

Cuando lo compramos en 2013 su precio estaba muy por debajo al actual y merecía comprárselo incluso siendo un usuario más casual. Ahora mismo, con este precio, si tu intención es utilizarlo de manera habitual y te lo puedes permitir, tendría al OP-1 muy en cuenta. Tras siete años con él, está como el primer día. Una gran compra.