EJ
Muy útil.
Enrique J. 03.01.2019
Lo pongo en una Paulino Bernabé 40 aniversario que suena como un ángel. Es una guitarra muy seria y gana con la humedad. Para mí imprescindible.
No cae ni una gota al instrumento, cierra bien. Transpira lo correcto, ni mucho ni poco. El gel que lleva dentro se sale si metes agua con la jeringuilla muy fuerte, hay que hacerlo poco a poco. Creo que venden de ese "gel" si se necesita pero yo llevo seis años con otro igual que compré y sigue lleno. Los acabados son muy fuertes, para que no se salga el agua. Muy bien y muy contento.

BN
Los humificadores son para el verano
Blue Note 04.11.2020
No gotea ni humedece la guitarra. Lo coloco en la boca de una Taylor Mini quitando algo de tensión a las cuerdas 3ª y 4º. Cuando tengo que guardarla durante tiempo en un ambiente muy seco, es imprescindible para el cuidado de tu instrumento

ML
El mejor humidificador
Mariano L. 27.04.2017
Para mi el mejor humidificador para guitarra. Lo he puesto en mi j-45 y cumple a la perfección con su función.
No hay peligro de que gotee y se humedezca la guitarra. Yo lo coloco en la boca de la guitarra quitando algo de tensión a las cuerdas 3ª y cuarta.