g
Imprescindible.
giovanimusa 28.01.2020
La curva de aprendizaje es muy sencilla. No hay que olvidar que es una grabadora económica y eso se nota en la construcción de plástico. Filtra un poco de ruido de más si no se le pone la protección del viento, pero eso se soluciona fácilmente. Es muy versátil, desde el paisaje sonoro a algún acústico. También responde bien para grabar pequeños sonidos y luego samplearlos a modo de percusión. El precio es genial. Muy buena compra.

Contentísimo
Danielo.B 11.06.2023
Fácil uso, micrófonos con muy buen sonido (que aún a sí mejora con un filtro, por si a alguien le sirve de guía yo compre el Rycote Mini WindScreen f. Edirol R-05 y la verdad que estoy contento con el), lo único malo que veo de esta grabadora es que es de plástico y cualquier caída podría costarnos un disgusto. En general creo que es un buen producto porque grabo de todo con ella con muy buenos resultados.

Excelente
Attica 02.11.2022
Excelente calidad de grabación mediante la entrada mini jack, fácil manejo de la interface, pesa poco y fácil de transportar la puedes llevar en un bolsillo