Tama PBH02L Powerpad Hardware Bag

Buena funda para un set de herrajes sencillo
Alber 22.08.2019
Después de muchos años utilizando estuches enormes y fundas de ruedas para cargar cuantos más herrajes juntos mejor, ahora prefiero llevar lo justo, cuanto menos peso cargo, menos sufre mi espalda. Y esta funda es perfecta para llevar un set de herrajes ligero, cabe perfectamente pie de charles, pie de caja y un par de pies de plato, o incluso para llevar varias fundas si necesitas llevar más herrajes, y no te supondrá mucho esfuerzo cargarlas al coche. Además están muy bien de precio. Me falta por comprobar la durabilidad de cremalleras, etc. pero de momento muy satisfecho.

Muy buena construcción, buen tamaño
LuisL 01.01.2019
Es una bolsa para llevar herrajes de un tamaño medio, caben unos 4-5 pies, creo que esto es una ventaja pues las bolsas muy grandes al final las llenas y pesan demasiado. Los materiales son muy buenos (la cordura es muy resistente, la cremallera muy buenas, 2 asas y correa para el hombro). Creo que ha sido un acierto comprar esta bolsa, estoy muy satisfecho por la compra.

s
Muy fuerte
soyjevimetal 11.01.2019
Lo acabo de recibir y he metido en el, mi Charles (desmontado), dos piés de platos, un pié de caja, tres patas de tom base y dos soportes de tom ( mapex tornado junior) y la verdad es que me ha costado cerrarlo ya que no caben más cosas, me he quedado corto en pedir esta bolsa, ya que pensé que era más grande
( decir que en la descripción pone las medidas), tambien decir que mi charles, las tres patas no cierran del todo. Se ve muy robusto. Si necesitas meter más de 4 herrajes, busca otra maleta.

JC
Buen producto buena calidad
Juan Camilo 14.03.2020
Lo uso para cargar mis bases más largas y pesadas, gracias a la correa y su alchado se hace muy fácil llevar las bases, la fabricación del estuche es de excelente calidad, si fuera un poco más ancho para cargar más bases sería perfecto

d
Cómodo y con buen acabado.
ducal 07.08.2018
Comodidad y buen acabado. Destaca el refuerzo acolchado para el hombro. Tacos de goma en la base para un mejor apoyo. Cremalleras resistentes. Ideal para llevar 3 ó 4 herrajes. Justo lo que necesitaba. 5 estrellas sobre 5.

Bolsa para mini herrajes
ICM75 17.04.2023
La bolsa es de calidad, pero leí que servía para unos 3 herrajes pero la realidad es que no es así, imposible cerrar la cremallera metiendo solo 2 soportes de platos. Sirve únicamente para llevar algún trípode o herraje muy pequeño y ligero

Muy resistente
RickX 27.07.2017
Definitivamente esta mochila cumple su función, los materiales son muy resistentes, incluye su correa para que se pueda montar al hombro, y la bolsa de enfrente me ha funcionado muy bien, puedo meter las baquetas, la bara del hit hat y la llave de la batería, pude meter sin problemas un atril con boom stage master, un hit hat iron cobra 200 y 2 atriles roadpro para tarola hasta ahorita no tenido problemas.

lm
junto al juego de set perfecta¡¡¡
los magnéticos 11.07.2019
caben todos los herrajes perfectamente...desarmando pie de charles claro

Fuerte y resistente
Dgg86 04.02.2023
Lo uso con pie de hit hat, de caja ,herraje plato jirafa y uno rígido se lleva un poco pesado pero se lleva bien y se ve muy resistente lo uso desde hace un año y está como nuevo muy recomendable

Muy buena opción
Rigoletto 03.07.2018
La utilizo para llevar 2 soportes platos, soporte de caja y hi-hat. Muy resistente buena calidad. Manejable ocupa poco espacio.