Swissonic MM-3

• Características
  • Sonido
  • Fabricación
Características
Deben haberme salido malos.
Rick Are Doe, 03.04.2021
Estoy tramitando por segunda vez el servicio de postventa porque de repente y sin darles un uso abusivo, teniéndolos en un entorno limpio y ventilado, nada que afecte a la disipación de calor... se mueren.

Como monitores y para el precio son geniales. Tienen la potencia perfecta para un home studio modesto en un domicilio con vecinos y además son bonitos.

A partir de cierto volumen o mezclando bajos eléctricos de más de 4 cuerdas empiezan a sufrir y distorsionar en graves, pero para eso hay otros tamaños de monitor.

La fabricación a primeras parecía robusta para el precio pero a mí me deben haber salido malos: hace un año dejaron de funcionar porque sí tras 3 meses de uso. Después de que Thomann los reparara y 7 u 8 meses más de utilización han vuelto a morir dejándome vendido con mis ediciones de video o mis grabaciones. Si no fuera por ello esta review tendría 5 estrellas.

Así que ya sabéis, si no os salen malos valen mucho la pena.

Características
Mejor de lo que esperaba
nik cooper, 05.12.2020
Me los compré para mi home studio porqué estaba arto de tener que producir con auriculares pero tampoco buscaba algo excesivo.
No esperaba que teniendo un woofer de tres pulgadas y media hubiera tanta claridad en los bajos. Respuesta plana a casi todas las frecuencias, construcción sólida y elegante y mucha más potencia de la que necesita un home studio.
Muy satisfecho, no sé si es que tenia las expectativas más bajas de lo que debería o qué, pero buenos monitores activos relación calidad-precio.
Si lo que buscas es darle voz a tu estudio de forma correcta estos son tus monitores!

Buenos altavoces iniciales
Zegameus, 15.06.2020
Yo compré estos altavoces para hacer preescucha cuando empecé en el mundo musical, y la verdad es que estoy muy satisfecho. Su tamaño es ideal para sitios pequeños, pero eso no significa que no sean buenos, en absoluto.
La única pega que les pongo son los graves, concretamente los graves de un piano, suena un poquito mal, pero con una consola de sonido, se arregla fácil, por el resto es un buen producto.
Recomiendo su compra si estás empezando en la música, o simplemente los quieres para escucharla.

Características
Sonido claro y agradable incluso a volumen muy alto.
Sanfer, 09.01.2021
Los compré para conectarlos directamente con dos cables jack (estéreo) a una interfaz UR22mkII que va conectada a un portátil de gama baja. Los uso tanto para tocar/grabar guitarra (semiacústica Ovation) como de altavoces genéricos para el portátil. Muy buen sonido y rango en ambos casos.

Están bien
Horti Torti, 19.07.2020
Compré estos altavoces hace un tiempo y han supuesto una notable mejora en la calidad de mi "mini-estudio" de grabación casero que tengo montado en mi habitación. Solía usar siempre cascos y cambiar a monitores se notó significativamente.
Creo que mi contexto puede sesgar mi opinión, pues no he probado más monitores antes. Sí que he estado con colegas y sus monitores me llamaban más.
Tienen bastante potencia, al menos para el uso que les doy. Los tengo conectados a una interfaz de sonido, y estando el volumen de ambos aparatos a la mitad, se escucha a un buen volumen.
Eso sí, me da la sensación de que los graves predominan demasiado. A veces se oye más desde fuera de la habitación que dentro de ella. He probado a alejarlos de la pared, que tengan espacio suficiente, y el problema se soluciona parcialmente. Tampoco hay que esperar milagros de monitores de esta gama. El precio es el que es y si quieres algo mejor déjate más pasta.
Otro punto en contra es que el control del volumen se encuentra en la parte trasera. Es una nimiedad pero con el paso del tiempo se acaba haciendo incómodo tener que estar siempre llevando la mano para atrás para subir o bajar el volumen.
En conclusión, a mí me han supuesto una mejora increíble con respecto a mis medios anteriores, y de precio no están mal, así que guay, pero seguro que los encuentras mejores por ahí (y seguramente más caros)

Suenan muy bien, precio Killer
M.MARTINEZ, 27.11.2020
Estupendos, no tienen pega, precio de derribo.
En su rango de precios no hay nada igual, evidentemente no son unos monitores de 800 euros, por lo que hay que tenerlos en consideración dentro de su categoría, en un entorno de estudio casero son perfectos para empezar en el mundillo de las producciones. Como única pega, el cable de conexión puede quedarse corto y la conmutación y selección de volumen es trasera, no obstante la regulación de volumen se puede dejar fija y variar la señal de salida desde la tarjeta de sonido. Los compraría otra vez sin duda.

Buen producto
jjMonty, 30.10.2020
Compre estos altavoces para un amigo que es músico y quedo encantado. No le ha encontrado ninguna pega. Suenan alto y con calidad. El diseño es muy bonito. Si tuviera que ponerles una pega, sería la falta de controles en el frontal, tanto de encendido como de volumen.
Muy recomendables.

Contento
Edu Cromo, 20.02.2021
Estupendos productos, la comunicación, el servicio y la recepción de los mismos

Características
Cumple con lo que necesito
La policía del jazz, 22.10.2018
Toco el saxofón y buscaba unos monitores con los que poder poner pistas de audio y tocar encima con buena calidad y el resultado es muy positivo. La calidad es muy buena, me da volumen más que suficiente para poder tocar con buena intensidad y en cuanto al tamaño no son muy grandes, por lo que mejor para colocarlos.
Yo tampoco hago grandes mezclas ni me dedico a hacer equalizaciones, por lo que no puedo decir si son planos o si no lo son.

Características
Para el precio es perfecto
RipperBeats, 17.06.2020
Perfecto, una calidad para grabacion bastante óptima no tanto como para producir profesionalmente ,
No obstante para 60 euros puedes producir muy bien, yo los utilizo como segunda respuesta.

Pequeños pero matones
Samuelnuno, 24.09.2019
La verdad es que parecen un poco de juguete. Pero cumplen su función como monitores de escucha.

Características
Unos monitores geniales para iniciarte en el mundo del home studio
ggarnau, 23.07.2019
No tengo ni una queja, funcionan de maravilla. Con enorme calidad de graves, medios y agudos, no cojean por ningún lado.

Sin duda recomendaría comprar este producto para tu home studio.

Excelente Producto
Lucas8a, 29.08.2019
Estoy finalizando mi estudio personal y estos monitores han sido una excelente compra . Muy buena calidad de sonido, de construccion y un aspecto impecable. Perfecto para un Home Studio y una excelente relación Precio / Calidad (otro excelente producto de las lineas de Thomann)

Características
Buen precio, pero insuficientes para una mezcla profesional
Nano Heitt, 28.09.2019
Buena fabricación y buenas prestaciones. Me parecen algo pesados. En cuanto el sonido, bien en graves, pero medios y agudos bastante pobres.

Swissonic MM-3

Fax: +49-9546-9223-28
Guías-Online
Monitores de estudio
Monitores de estudio
Los monitores de estudio son la referencia decisiva para valorar si la mezcla final es correcta. Si el monitor es bueno … ¡la mezcla también lo será!
Guías-Online
Home-Recording
Home-Recor­ding
Computer Recording en el estudio casero – ¡Un Cocktail, que tiene su miga!

conclusiones:
(11)
Audient iD4 MKII

Interfaz de audio USB-C 24 bit / 44,1 – 96 kHz, Rango dinámico ADC: 121 dB, Rango dinámico DAC: 126 dB, Preamplificador de micrófono de consola Class A Audient, Mic Gain 58 dB,

Alesis Nitro Expansion Pack

Ser de expansión Idóneo para Alesis Nitro Mesh Kit, Compuesto por 1x Pad de platillo de 10" de una zona, 1x Pad de Tom de 08" de una zona, incluye las pinzas de Rack necesarias, brazo de platillo, L-Rods…

Sonor SS 1000 Snare Stand

Soporte para caja de batería Hardware de la serie 1000, Ajuste de inclinación continuo, Patas de doble estribo, Conteras de goma robustas

Electro Harmonix Ripped Speaker Fuzz

Pedal de efectos Para guitarra eléctrica y bajo, Fuzz, Los ajustes de Fuzz bajos emulan los sonidos de distorsión Lo-Fi 'vintage' creados por una cuchilla de afeitar aplicada a un cono de altavoz, una válvula suelta o un canal…

Otamatone Neo White

Juguete de sonido electrónico / Sintetizador Tamaño estándar, Selección de varios sonidos a través de la nueva App de Smartphone de estudio, Conexión del Smartphone y del Otamatone a través de cable, Enchufe de alimentación para fuente de alimentación…

(1)
iZotope Spire Studio 2nd Generation

Estudio de grabación móvil Con batería de iones de litio (hasta 4 horas de funcionamiento), Se pueden grabar 2 pistas simultáneamente, Se pueden reproducir hasta 8 pistas por proyecto, Formato de grabación: 24 bits / 48 kHz, Hasta 8…

Endorphin.es Ground Control

Módulo para sintetizador modular Módulo Eurorack, Secuenciador para actuaciones, Teclado de 24 pads para programación en tiempo real, Puerto USB-B y entrada / salida MIDI para usar dispositivos MIDI externos, así como integración con DAW, 3 pistas melódicas con…

(1)
Blackmagic Design Pocket Cinema Camera Pro EVF

Blackmagic Design Pocket Cinema Camera Pro EVF; Viewfinder fits Pocket Cinema Camera 6K Pro; Viewfinder with internal proximity sensor, 4-piece glass diopter, built-in status info display and digital test chart; Video and power connections: via Pocket Cinema Camera 6K Pro…

(2)
Universal Audio UAFX Astra Modulation Machine

Pedal de efectos Stereo Modulation, Con efectos Chorus, Flanger y Tremolo, True o Buffered Bypass, Preset almacenables, Efectos adicionales como descarga online, Modos Live/Preset, Motor Dual-Prozessor UAFX, 2 entradas: Jack de 6,3 mm (entrada 2 para conexión estéreo), 2…

Otamatone Neo Black

Zoom PodTrak P4

Grabador para Podcast 4 entradas de micrófono: XLR, alimentación Phantom conmutable P48V, 4 salidas de auriculares con reguladores de volumen individuales: Minijack de 3.5 mm estéreo, Regulador de ganancia y botón Mute por entrada, Función Mix-Minus para supresión…

Aputure Accent B7c

Bombilla LED RGBWW de 7 W inteligente Utiliza la misma tecnología de mezcla de colores que la Nova P300c, cubriendo el mismo espectro de temperatura de color de 2000 a 10000 Kelvin, Batería Li-Po incorporada con una duración de…

Danos tu opinión
Feedback ¿Ha encontrado algún error, o desea comunicarnos algo referente a esta página?

Nos alegramos de su Feedback y resolveremos para usted lo más rápidamente posible cualquier problema.