Superlux R102

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 22.04. y el Miércoles, 24.04.
HR
Increíble micrófono de cinta
Hector R. 19.04.2013
Grabo a mi grupo en el local de ensayo y es el primer micrófono de cinta que uso, estoy realmente impresionado. El sonido tiene mucha definición y captura todos los rangos de frecuencia muy bien, especialmente los graves. Luego en la mezcla puedo jugar todo lo que quiera con todas las frecuencias sin que deje de responder bien. Acostumbrado (hasta ahora) a trabajar con micrófonos dinámicos y de condensador, este micro es un gran cambio.

Al estar autoamplificado (necesita phantom power) tiene muchísima ganancia, con lo que no necesitas un previo especial como parece ser que es lo normal en micros de cinta.

El soporte es un poco extraño y está pensado para que el micrófono "cuelgue", es decir que no se queda fijo del todo, sino que fijas la posición del soporte y queda un poco suelto, pero el peso lo mantiene fijo.

Viene con una caja como de taladro con el micro, el soporte y un cable de mucha calidad, una presentación espectacular y muy práctica.

EY
Grata sorpresa
Estudio5 Yon 12.05.2015
Relación calidad precio inmejorable
Un sonido con unos graves potentes y unos agudos suaves .
Al llevar el previo incorporado, le da un nivel de salida muy bueno , no teniendo que "apretar" los previos casi a tope como pasa con otros micros de cinta

x
Relación calidad precio inmejorable
xavivega 09.03.2021
un micro de cinta barato, bonito y bastante bueno. ¿Qué más se puede pedir? Hemos hecho comparaciones con micrófonos de válvulas de reconocido prestigio (en voces) y el resultado es excelente. Lo utilizamos en grabaciones vocales de segundo micro en una misma toma y estamos muy satisfechos.

GM
Una maravilla
Guille Mostaza 21.12.2021
tengo cuatro, esenciales en OH, también para guitarras pesadas

JA
Gran opción de compra
Jose Agustín 10.11.2014
Para aquellos que tenemos nuestro propio estudio de grabación casero,este es un buen micro de cinta que deberiamos tener para grabar guitarras unido a un micro dinámico

n
suena bien
neve73 16.05.2023
es mi primer micro de cinta así que no puedo compararlo con otros micros del estilo. Suena muy bien, con el sonido opaco que caracteriza a estos micros. Lo he probado para grabar amplis de guitarra junto con un micro dinámico y el resultado ha sido satisfactorio. recomendado

uN BUEN MICROFONO
EduardoF 26.06.2015
A pesar de su contenido precio , es un micro que ofrece grandes prestaciones , sobre todo para gravar voces es muy bueno, da un gran resultado en las grabaciones.

MV
Para un uso especifico
Mono Vladd 24.04.2023
Es un micro bien bien oscuro y con muchos graves y no suena nada mal si sabes donde utilizarlo.
Yo en particular lo utilizo para Room Mic mono Front de la batería y solo para eso lo compre y va muy bien.