StudioRTA Creation Station

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 25.04. y el Lunes, 29.04.
Buen producto pero muy mal el embalaje y recepción.
Juan. 15.10.2019
Al recibir el producto, se encontraba mal el embalaje. La caja estaba rota por varios lados. Supongo que producto de esto, el tablero principal de la mesa tenía varios golpes y marcas. Los soportes superiores también tenían algún desperfecto pequeño. La tornillería estaba suelta en la caja, supongo también del "meneo" que le dieron durante el viaje.
Afortunadamente, los desperfectos coinciden en la parte trasera, por lo que no se ve.

La instalación fue sencilla, sin problemas.
A pesar de todo, se nota que es una mesa robusta y estable.

Buen producto, muy mal empaquetado.

Para el precio bien
Epuk 09.09.2018
La madera no es para nada madera, es más bien un comprimido de otras cosas, es robusta pero cuidado en la fabricación, poner un clavo mal y tener que sacarlo es un show dantesco para introducirlo de nuevo.
Por otra parte está muy mal distribuido, cuando vas a usar las marcas para poner los clavos del rack estos chocan entre ellos ya que la madera no es suficientemente grande.
Como consejo os recomiendo que, si la obtenéis, coloquéis el rack más abajo de lo indicado ya que es incomodo llegar a los botones de los racks más altos ya que tú mano choca con la mesa superior.

En fin, la mesa es igual que en la foto pero me ha dado muchos mas problemas al montar de lo que uno esperaría encontrar.

Las tablas de pensar y trabajar.
NiltonFranco 22.06.2020
No estaba muy seguro de si era la mejor mesa para comprar en ese momento. Pero sin duda, no me arrepiento. Sus características específicas pueden parecer pocas... pero resiste sin problemas como mínimo el peso que necesito que soporte. Su montaje es algo complicado.