Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 1 Cliente
4.6 / 5

199 €
Todos los precios incluyen IVA

Envío libre de costes estimado entre el Martes, 26.10. y el Miércoles, 27.10.
E
Bateria Perfecta!!
Estanis 04.10.2020
Estoy muy contento con esta bateria, buen material, sonido perfecto y un acabado negro purpurina brutal que no me esperaba ya que en la foto no se aprecia. Lo único remplazable para mi serian los platos, por lo demás es perfecta. Por ese precio me la esperaba más sencilla pero todo lo contrario, así que la veo más que recomendable para cualquier baterista :)

NA
Buena compra
Namor AB 26.10.2020
Creo que es ideal para iniciarse en el mundo de la percusión. Es una batería con todos los elementos, bonita, ideal para empezar. Excelente servicio de seguimiento y entrega del producto. Todo muy bien. Creo que no es para alguien que ya tiene otra batería y conoce un poco este mundo. Relación calidad / precio excelente.

JS
No esta mal pero necesita cambios
Joselu Suarez 15.03.2021
Es una batería que tiene un sonido muy muy mejorable pero que te permite ir teniendo una toma de contacto con el instrumento. La parte positiva es que comprándole platos y parches el sonido mejora, así que te puede servir como una base sobre la que trabajar, y por muy poco dinero.