Startone CG-851 7/8

Previsión de envío el Miércoles, 24.04.
Guitarra para principiantes pero muy bien terminada
Colenda 26.07.2020
por el precio que tiene ha superado mis expectativas.
se trata de una guitarra de iniciación y por tanto el objetivo no era adquirir un instrumento de una calidad de sonido muy alta, ni una fabricación sublime, pero cuando lo recibí ya tuve buenas vibraciones solo con ver el embalaje,
Lo envían en un cuidado embalaje para evitar que cualquier golpe le pueda afectar.
Al extraer la guitarra de su embalaje me gustó mucho su estética, tanto el color como lo bien terminada que se la veía.
y por último, aunque es quizás lo más flojo, se obtiene un sonido más que suficiente para una iniciación en este instrumento.
La relación calidad/precio es, sin duda muy alta.

k
Me ha encantado
kikespaña 14.02.2022
Super cómoda. De acción muy suave. Me ha sorprendido la acción tan baja de cuerdas. La volvería a comprar sin dudarlo para mi y para regalar

Buena guitarra para iniciación
Gadir 14.01.2022
Tengo un hijo de altas capacidades y autodidacta de 12 años para aprender no se quiere encasillar en ninguna clase de nada extraescolar, él por su cuenta está aprendiendo con tutoriales de YouTube y está encantado con su nueva guitarra, el tamaño perfecto.

l
muy buena relación calidad precio
lucio_dinoto 04.01.2020
superó expectativas por el precio que tenía