Global Truss F34150 Truss 1,5 m

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 24.04. y el Viernes, 26.04.
elegancia y presentación
Staner 20.08.2019
material de trabajo perfecto como y de lujo, Como si jugaremos al LEGO, con la imaginación de crear cualquier diseño, siempre que contemos con las piezas que poseamos.

DG
Muy buena calidad
David Gomez 06.10.2021
Es exactamente lo que buscaba , presencia impecable y muy buena calidad en la construcción , ampliamente recomendable.

GLOBALTRUSS F34150
ALFREDOSONIDO 25.09.2019
UN GRAN PRECIO PARA UN GRAN PRODUCTO, BASTANTE RESISTENTE CON UNA BUENA TERMINACION. SEGUIREMOS AMPLIANDO NUESTRA GAMA DE TRUSS GLOBALTRUSS SERIE F34

Im
Robusto
Intercity music 17.02.2023
Es un producto de calidad y de buenos acabados aun que si que las soldaduras son algo imperfectas. La estabilidad a pesar de comprar las bases tampoco es perfecta. Y sería ideal reseñar cuales son los "half cone" necesarios para hacer la conexión con la base. Los cuales no se incluyen. He tenido que hacer varios pedidos con los consecuentes gastos de envío.